Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SES SALINES

Núm. 259990
Exposición pública del estudio de viabilidad económica relativo a la concesión del servicio público de mantenimiento del campo de deportes de Ses Ramones de la Colonia de Sant Jordi

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por Resolución de Alcaldía de fecha 09/05/2022, se acordó someter a información pública el estudio de viabilidad relativo a la concesión del servicio PÚBLICO DE MANTENIMIENTO DE LAS PISTAS DE ATLETISMO Y CAMPO DE FUTBOL DE “SES RAMONES” de la Colònia de Sant Jordi.

La exposición al público será por el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 247.3 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

 

Ses Salines, en la fecha de la firma electrónica (9 de mayo de 2022)

El alcalde-presidente Juan Rodríguez Ginard