Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA E IGUALDAD

Núm. 260595
Corrección de errores advertidos en la publicación de la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad referida al nombramiento del registrador del Registro de la Propiedad de Manacor 1, correspondiente al edicto 3449 del BOIB n.º 58, de 3 de mayo de 2022

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se han observado varios errores en la versión catalana de la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad referida al nombramiento del registrador del Registro de la Propiedad de Manacor 1, publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears n.º 58, de 3 de mayo de 2022.

En primer lugar, en el punto 2 de los hechos, hay un error en la fecha de la Resolución de 8 de abril de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, dado que la mencionada Resolución es del día 8 de abril de 2022.

Por otro lado, se han omitido en el mismo punto 2 de los hechos la fecha y el número del Boletín Oficial del Estado (BOE) de la publicación de la Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública. Asimismo, se ha omitido en el punto 3 la fecha de la propuesta de resolución del nombramiento.

Por todo ello, de acuerdo con los artículos 19.2 y 19.4 del Decreto 68/2012, de 27 de julio, por el que se regula el Boletín Oficial de las Illes Balears, dicto la siguiente

Resolución

Rectificar los errores advertidos en la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears de la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad referida al nombramiento del registrador del Registro de la Propiedad de Manacor 1, correspondiente al edicto 3449 de 3 de mayo de 2022, de la siguiente manera:

Donde die:

Fets

2. La Direcció General de Seguretat Jurídica i Fe Pública va resoldre el concurs mitjançant la Resolució de 8 d'abril de 2021 (BOE núm. XXX, de XX d'abril de 2022) i, en l'àmbit de les Illes Balears, va proveir la vacant següent:

- Registre de la Propietat de Manacor 1, que s'adjudicà al senyor Damián Antonio Canals Prats.

3. El XX d'abril de 2022, el director general de Relacions Institucionals i Cooperació Local ha formulat la proposta de resolució d'aquest nomenament.

Debe decir:

2. La Direcció General de Seguretat Jurídica i Fe Pública va resoldre el concurs mitjançant la Resolució de 8 d'abril de 2022 (BOE núm. 93, de 19 d'abril de 2022) i, en l'àmbit de les Illes Balears, va proveir la vacant següent:

- Registre de la Propietat de Manacor 1, que s'adjudicà al senyor Damián Antonio Canals Prats.

3. El 21 d'abril de 2022, el director general de Relacions Institucionals i Cooperació Local ha formulat la proposta de resolució d'aquest nomenament.

Palma, 5 de mayo de 2022

El secretario general

Benito Prósper Gutiérrez