Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE ES MERCADAL

Núm. 257188
Nombramiento funcionario carrera de Administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local del Ayuntamiento de Es Mercadal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante la resolución de Ayuntamiento del Ayuntamiento de Mercadal n.º 338 de día 4 de mayo de 2022 sobre la convocatoria para cubrir como personal funcionario de carrera 1 plaza vacante de la categoría de policía local del Ayuntamiento de Mercadal, escala administración especial, subescala de servicios especiales, grupo C1, aprobada en la oferta de trabajo público 2019 (BOIB n.º 92 de 09.07.2019) mediante el procedimiento ordinario.

Se resuelve:

PRIMERO: Nombrar al Sr. E.L.F. con DNI 41750498R, como funcionario de carrera de Administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local de este Ayuntamiento, con efectos de día 7 de Febrero de 2022.

SEGUNDO: Notificar la presente resolución al aspirante nombrado, comunicándole que tendrá que tomar posesión el 9 de mayo a las 10:00h.

TERCERO: Publicar el nombramiento en el Boletín Oficial de las Islas Baleares , en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y sede electrónica de este Ayuntamiento.

CUARTO: Comunicar la toma de posesión al Registro de Policías Locales, porque proceda a la oportuna inscripción en dicho Registro.

 

Es Mercadal , en la fecha de la firma electrónica que consta en este documento (3 de mayo de 2022)

El alcalde

Francesc Ametller Pons