Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES Y DEPORTES

Núm. 255326
Anuncio por el que se hace pública la modificación de la composición de la Junta Directiva de la Federació de Pàdel de les Illes Balears correspondiente al periodo 2020-2024

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con el artículo 20.4 del Decreto 86/2008, de 1 de agosto, por el que se desarrollan y se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas de las Illes Balears, el 22 de abril de 2021 se publicó en el Boletín Oficial de las Illes Balears la ratificación del Presidente y la composición de la Junta Directiva de la Federació de Pàdel de les Illes Balears una vez finalizado el proceso electoral correspondiente al período 2020-2024.

Asimismo, el 19 de febrero de 2022 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la modificación de la composición de la Junta Directiva de la Federació de Pàdel de les Illes Balears.

El 29 de abril de 2022 el presidente de la Federació de Pàdel de les Illes Balears comunica a la Dirección General de Deportes el nombramiento de D. Sebastián Riera Pol como nuevo vocal de la junta directiva de la federación, por lo que dicho órgano cuenta a partir de ahora con 12 miembros, ajustándose al número máximo acordado por la Asamblea general en la sesión extraordinaria de 26 de agosto de 2020.

La Asamblea General de la Federació de Pàdel de les Illes Balears adoptó en la sesión extraordinaria de 26 de agosto de 2020, entre otros acuerdos y a los efectos de llevar a cabo el proceso electoral correspondiente al período 2020-2024, que la Junta Directiva sería nombrada por el Presidente. Dicho acuerdo fue ratificado mediante Resolución del Director General de Deportes de 9 de noviembre de 2020.

Por tanto, se hace pública nuevamente la composición de la Junta Directiva de la Federació de Pàdel de les Illes Balears, que es la siguiente:

Francisco Sanz Fominaya, presidente

José Maria Hoyos Alda, vicepresidente primero

Oscar Gomila Llabrés, vicepresidente segundo

José Antonio Verdugo Sedas, vicepresident tercero

Virginia Zamora Morcillo, secretaria

Lorenzo Bauzá Barceló, tesorero

Cristóbal Mora Pons, vocal

Santiago Martorell Reynés, vocal

Miguel Miñano Fornés, vocal

Gemma Triay Pons, vocal

Maria Isabel Nadal Parera, vocal

Sebastián Riera Pol, vocal

 

(Firmado electrónicamente: 4 de mayo de 2022)

El director general de Deportes

Carles Gonyalons Sureda