Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 245413
Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del Servicio de Empleo de las Illes Balears (SOIB), relativa a la concesión y denegación de subvenciones en concepto de becas de la convocatoria SOIB JOVEN BECAS DE ÉXITO para el estudio, del programa de segunda oportunidad para personas desempleadas de más de 18 y menos de 30 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, que hayan cursado ciclos de formación profesional presencial de grado medio o superior en centros sostenidos con fondos públicos de la CAIB durante el curso académico 2020-2021.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

1.- Mediante Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB, de 29 de septiembre de 2020, (BOIB núm. 175 de 13 de octubre) se aprobó la convocatoria SOIB Jove Becas de Éxito para conceder becas para el estudio, del programa de segunda oportunidad para personas desempleadas de más de 18 y menos de 30 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, financiada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, para el periodo 2014-2020 y de la Iniciativa de Empleo Juvenil, 2020-2021

2.- De acuerdo con el punto primero del anexo de la Resolución de la convocatoria mencionada, estas becas están dirigidas a las personas jóvenes desempleadas que cursen entre otros, ciclos de formación profesional presencial de grado medio o superior sostenidos con fondos públicos de la CAIB durante el curso académico 2020-2021.

3.- En fecha 2 de diciembre de 2021, el jefe del servicio de Gestión de Programas de Empleo 5, con el visto bueno de la jefa del Departamento de Gestión Admnistrativa y Jurídica, emitió un informe sobre la denegación de subvenciones en conceptos de becas en el marco de la convocatoria mencionada.

4.- En fecha 9 de diciembre de 2021, la directora del Servicio de Empleo de las Illes Balears emitió una propuesta de resolución en la cual se concedía un plazo de 10 días hábiles, a contar des de el día siguiente al de la fecha de la publicación de la propuesta de resolución, para aportar las alegaciones, los documentos o las informaciones que considerasen convenientes.

5.- De acuerdo con el artículo 45 de la Ley 39/2015, las propuestas de resolución se notificaron a las personas interesadas mediante publicación en la página web del Servicio de Empleo de las Illes Balears, del 30 de diciembre al 13 de enero de 2022.

6.- Dentro del plazo establecido las alumnas Paula Morales Cordón, Alicia López Muñoz, Alisson Sofia Paspuel López, Natalia Torres Torrente e Irene Lombardero Bolea han presentado una serie de alegaciones contra la propuesta en la que se deniega la ayuda por haber estado matriculadas en un estudio reglado durante el curso 19-20.

  • La senyora Morales ( BEFP 55/20-21) alega que las bases dan lugar a confusión ya que ella ha cursado segundo de Formación Profesional y en el curso 19-20 no tenía conocimiento de esta beca.
  • La señora López Muñoz (BEFP 62/20-21) alega que estuvo matriculada en el primer curso de Formación Profesional durante el 2019-20.
  • La señora Paspuel (BEFP 123/20-21) alega que en el curso 2019-20 estudió dos asignaturas de sus estudios universitarios que tenía empezados y en el 20-21 se matriculó de Formación Profesional.
  • La señora Torres Torrente (BEFP 150/20-21) alega que en el curso 2019-20 se matriculó del primer curso de Formación Profesional.
  • La señora Irene Lombardero Bolea(BEFP 170/201) alega que en el curso 2019-20 se matriculó de ESO y obtuvo el título correspondiente necesario para la matrícula en Formación Profesional.

Según especifica el artículo 5.2 b) del anexo de la convocatoria uno de los requisitos es «No haberse matriculado en ningún estudio reglado en el curso académico 2019-2020. Esta condición no es de aplicación para los alumnos matriculados con aprovechamiento en el primer curso de ciclos de formación profesional presencial en el curso académico 2019-2020 que solicitaron una beca de éxito”.

Las alumnas Morales, López Muñoz y Torres Torrente se matricularon en Formación Profesional en el curso académico 2019-20 y no habían solicitado beca, la alumnaTorres Torrente se matriculó en una Universidad Pública en el curso académico 2019-20 y la alumna Lombardero Bolea se matriculó en Enseñanza Secundaria. Por estos motivos no se aceptan estas alegaciones.

7.- Dentro del plazo establecido los alumnos Cristina Martínez Benacloy, Carlos Sánchez Jiménez han presentado una serie de alegaciones contra la propuesta en la que se deniega la ayuda por no haber sido inscritos como demandantes desempleados ni como beneficiarios en el sistema nacional de garantía juvenil el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

La señora Martínez Benacloy (BEFP 85/20-21) alega que está inscrita desde 2016, y aporta informe de periodos de inscripción y el señor Sánchez Jiménez (BEFP 92/20-21) alega que al inicio del curso no conocía la existencia de la subvención.

Según especifican los artículos 5.2 d y e) del anexo de la convocatoria son requisitos de la misma «estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas y estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas», es decir el día 21 de octubre de 2020.

Según los datos del SOIB y el informe que aporta la señora Martínez, ni la señora Martínez Benacloy ni el señor Sánchez Jiménez estaban inscritos ese día. Por este motivo, no se aceptan estas alegaciones.

8.- Dentro del plazo establecido la señora Natalia López de Armentia de Feo (BEFP 144/20-21) y los señores Marc Taltavull Moll (BEFP 196/20-21) y Marco Antonio Herrera Mendieta (BEFP 41/20-21) han presentado escrito de alegaciones contra la propuesta en la que se deniega la ayuda por no haber estado inscritos, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

Según especifican los artículos 5.2 e) del anexo de la convocatoria uno de los requisitos es «estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas», es decir el día 21 de octubre de 2020.

Según los datos del SOIB la señora López de Armentia no se pudo inscribir en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil por ser una trabajadora fija-discontinua, por lo que no cumple con el requisito para realizar la inscripción. Asimismo, el señor Marc Taltavull Moll no estaba inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil como persona beneficiaria el día 21 de octubre de 2020. Por este motivo, no se aceptan estas alegaciones.

9.- Dentro del plazo establecido la señora Hannae Bouadid (BEFP 105/20-21) nos ha comunicado que cuando realizó la solicitud disponía de NIE y actualmente ya tiene asignado un número de DNI, por este motivo no figuraba en el programa informático del SOIB inscrito como demandante de empleo desempleado ni como beneficiaria en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Desde el Servicio de Gestión de Programa de Empleo 5 se han vuelto ha revisar los requisitos y se comprueba que la señora Hannae Bouadid los cumple todos. Por este motivo se acepta esta alegación.

10.- Con fecha 4 de enero de 2022, la señora Laura Palou de Comasema López ha presentado un escrito de alegaciones contra la propuesta de resolución de denegación por haberse matriculado en un estudio reglado durante el curso 19-20. La señora Palou de Comasema manifiesta que los únicos cursos que se matriculó fueron un curso para acceder a las pruebas de acceso al grado superior y un curso B2 de catalán en el Institut d'Estudis Baleàrics los cuales no son estudios reglados.

Desde la Conselleria de educación nos han informado de que en el Gestib consta que hizo las pruebas de acceso a FP y una prematrícula en la Escuela Oficial de Idiomas pero no figura la formalización de la matrícula. Por este motivo, se acepta la alegación presentada por la señora Palou de Comasema.

11.- Con fecha 5 de enero de 2022, la señora Sandra Romero Beltrán ha presentado un escrito de alegaciones contra la propuesta en la que se deniega la ayuda por haberse matriculado en un estudio reglado durante el curso 19-20. La señora Romero manifiesta que no se matriculó en ningún curso ni reglado ni no reglado.

Desde la Consejería de educación nos han informado de que en el Gestib consta que hizo las pruebas de acceso a FP el cual no es un estudio reglado. Por este motivo, se acepta la alegación presentada por la señora Romero

12.- En fecha 10 de enero de 2022, doña Sofía Valdés Cardona ha presentado un escrito de alegaciones contra la propuesta en la que se deniega la ayuda por haberse matriculado en un estudio reglado durante el curso 19-20. La señora Valdés manifiesta que no se matriculó en ningún estudio reglado durante este curso.

Según especifica el artículo 5.2 b) del anexo de la convocatoria uno de los requisitos es «No haberse matriculado en ningún estudio reglado en el curso académico 2019-2020»Desde la Consejería de educación nos informaron de que en el Gestib consta que estuvo matriculada en el curso 19-20 en la Escuela Oficial de Idiomas de Eivissa en el nivel B1 de inglés, el cual es un curso reglado. Por este motivo no se acepta esta alegación.

13.- En fecha 12 de enero de 2022, la señora Margalida Gayà Jordà ha presentado un escrito de alegaciones contra la propuesta en la que se deniega la ayuda por haberse matriculado en un estudio reglado durante el curso 19-20. La señora Gayà manifiesta que solo se matriculó en un curso de catalán C1 en el CEPA Vilafranca de Bonany y no lo acabó ni se examinó debido a la pandemia.

Según especifica el artículo 5.2 b) del anexo de la convocatoria uno de los requisitos es «No haberse matriculado en ningún estudio reglado en el curso académico 2019-2020» Desde la Consejería de educación nos han informado de que en el Gestib consta que estuvo matriculada en el ciclo de técnicas de cuidados auxiliar de enfermería y no se presentó a los exámenes. Por este motivo no se acepta esta alegación.

14.- Se ha comprobado que las solicitudes de las personas que se detallan en el anexo I de esta resolución no reúnen los requisitos para recibir la subvención solicitada por los motivos expresados en el mismo.

15- Se ha comprobado que los alumnos que constan en el anexo II de esta resolución están al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, de las obligaciones con la Seguridad Social, de las obligaciones tributarias con la administración del Estado y cumplen las obligaciones que constan en el punto 5.2 del Anexo de la Resolución de convocatoria y en el resto de normativa aplicable.

16.- Hay crédito adecuado y suficiente en la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 19213 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año en curso.

Fundamentos de derecho

1. Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB, de 29 de septiembre de 2020, (BOIB núm. 175 de 13 de octubre), por la cual se aprueba la convocatoria SOIB Jove Becas de Éxito para el estudio, del programa de segunda oportunidad para personas desempleadas de más 18 y menos de 30 años matriculadas en los cursos 2º, 3º y 4º de ESPA o en ciclos de FP presencial de grado medio o superior sostenidos con fondos públicos de la CAIB i inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de empleo Juvenil para el periodo 2014-2020, y de la Iniciativa de Empleo Juvenil, para el periodo 2020-2021.

2. El artículo 2.2 del Decreto 22/2020, de 24 de julio, de aprobación del Texto Consolidado del Decreto de aprobación de los Estatutos del Servicio de empleo de las Islas Baleares (BOIB núm.131, de 25 de julio) establece que el SOIB, para cumplir sus fines, puede llevar a cabo, entre otros, las funciones necesarias para gestionar las políticas activas de empleo; gestionar el conjunto de programas y medidas de orientación, empleo, formación y formación con alternancia con el empleo, que tienen por objeto mejorar las posibilidades de acceso a la colocación de las personas, desempleadas en el mercado de trabajo, por cuenta propia o de otros; la adaptación de la formación y recualificación para el empleo de los trabajadores, así como las otras acciones destinadas a fomentar el espíritu empresarial, la economía social y a mejorar las condiciones de los trabajadores.

3.De acuerdo con los apartados g) y i) del artículo 9.4 del anexo del Decreto 22/2020, de 24 de julio, de aprobación del Texto consolidado del Decreto de aprobación de los Estatutos del Servicio de empleo de las Illes Balears (BOIB núm. 131, de 25 de julio), es función del presidente del SOIB autorizar gastos, contraer obligaciones y proponer pagos del servicio, así como conceder ayudas y subvenciones.

4. La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, tiene por objeto la regulación del régimen jurídico general de las subvenciones otorgadas por las administraciones públicas (BOE nº 276, de 18 de noviembre).

5. El Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley de subvenciones (BOIB nº 196, de 31 de diciembre) tiene por objeto determinar el régimen jurídico de las subvenciones, cuya gestión corresponde a la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears o a las entidades públicas que de ella dependen.

6. De acuerdo con el artículo 39.7 del Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, las subvenciones que se conceden en consideración a la concurrencia de una determinada situación en el perceptor, no requieren ninguna otra justificación que la acreditación por cualquier medio admisible en derecho de la situación mencionada previamente a la concesión, sin perjuicio de los controles que se puedan establecer para verificar su existencia.

7. Orden de la consejera de Educación, Cultura y Universidades, de 10 de octubre de 2013, por la cual se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en materia de políticas activas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo de las Illes Balears (BOIB nº 146, de 24 de octubre).

8. De acuerdo con el artículo 7.3 de la Orden de la consejera de Educación, Cultura y Universidades, de 10 de octubre de 2013, la selección de los beneficiarios se puede llevar a cabo por procedimientos que no son de concurso cuando no sean necesarias la comparación y la prelación, en un único procedimiento, de todas las solicitudes entre sí (de acuerdo con el artículo 17.2 del Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre )

9. La Ley 13/2014, de 29 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2015, en la disposición final séptima modifica el artículo 1 de la Ley 7/2000, de 15 de junio, de creación del Servicio de empleo de las Illes Balears, y lo define como un organismo autónomo dotado de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, adscrito a la consejería competente en materia de trabajo.

10. De acuerdo con el Decreto 11/2021, de 15 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 21, de 15 de febrero de 2021), el SOIB está adscrito Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo..

Por todo ello, dicto la siguiente

 

Resolución

Primero.- Denegar una subvención de concepto de beca para el estudio del programa de segunda oportunidad a las personas que constan en el anexo de esta propuesta de resolución por los motivos expresados en el mismo.

Segundo.- Conceder una subvención por un importe total de 7.668,00 € en concepto de beca por asistencia a las personas beneficiarias que constan en el anexo II de esta Resolución.

El importe total de la beca que corresponde a cada alumno debe calcularse de acuerdo con lo establecido en el apartado 7 del anexo de la Resolución del consejero de Modelo económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB, de 29 de septiembre de 2020 (BOIB núm. 175, de 13 de octubre) (568 euros por ámbito de conocimiento cursado en cualquiera de los dos cursos académicos).

Tercero.- Autorizar y disponer el gasto por el importe global de 7.668,00 € a favor de las personas beneficiarias que constan en el anexo de esta Resolución, con cargo a la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 19213 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2022.

Cuarto.- Reconocer la obligación y proponer el pago por el importe global de 7.668,00 € a favor de las personas beneficiarias que constan en el anexo de esta Resolución, con cargo a la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 19213 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2022.

Quinto. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la página web del Servicio de Empleo de las Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo y presidente del SOIB en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación, acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación,de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (24 de marzo de 2022)

El director general de Modelo Económico i Empleo Llorenç Pou Garcias Per delegación de competencias del presidente del SOIB (Resolución de 09/07/2019, BOIB núm. 94, d'11 de julio)

 

 

ANEXO Solicitudes denegadas

1 APELLIDO

2 APELLIDO

NOMBRE

DNI

Nº EXPEDIENTE

CENTRO EDUCATIVO

MOTIVO

Apartado convocatoria

AFANADOR

PLOMER

MIGUEL

*****512V

BEFP 104/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL (CEPA)

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB ni como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d i e)

ALFARO

BAILÓN

PABLO

*****420A

BEFP 217/2020-21

POLITÈCNIC

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

ÁLVAREZ

COLAS

THAIS

*****985Q

BEFP 89/2020-21

SA SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

ÁLVAREZ

HINAREJOS

LUIS

*****902E

BEFP 52/2020-21

ALBUHAIRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

ÁLVAREZ

LÓPEZ

SILVIA

*****306T

BEFP 30/2020-21

GUILLEM SAGRERA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

ARRONES

GARCÍA

SERGIO

*****843B

BEFP 42/2020-21

SES ESTACIONS

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

ARZOUK

 

NAOUAR

*****070N

BEFP 44/2020-21

MARRATXÍ

No estar matriculado a un número de módulos que sumados representen, como mínimo, 750 horas lectivas.

5.2.a)

ÁVILA

FERRER

SERGIO

*****116B

BEFP 207/2020-21

GUILLEM SAGRERA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

BAENA

GONZÁLEZ

CARLOS

*****377W

BEFP 63/2020-21

 

No estar matriculado en un ciclo de formación profesional presencial de grado medio o superior en centros sostenidos con fondos públicos de la CAIB.

5.2.a)

BAIDEZ

SÁNCHEZ

ESTEFANÍA

*****665S

BEFP 50/2020-21

LLUCMAJOR

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

BALLESTER

RIERA

CRISTINA

*****299Y

BEFP 171/2020-21

MOSSÈN ALCOVER

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

BARCELÓ

O'DONNELL

ALBA CATALNA

*****141R

BEFP 95/2020-21

JOSEP MARIA LLOMPART

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

BARROS

CORDEIRO ZIBAIA

ERICA ELIZABETH

*****979Q

BEFP 132/2020-21

MOSSÈN ALCOVER

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

BONET

FORTEZA

MARIA VICTORIA

*****946H

BEFP 133/2020-21

TOTH EDUCATIU

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

BORRÀS

CATALÀ

PERE ANTONI

*****438G

BEFP 6/2020-21

ESERP BUSINESS SCHOOL

No estar matriculado en un ciclo de formación profesional presencial de grado medio o superior en centros sostenidos con fondos públicos de la CAIB.

5.2.a)

BOUADID

 

HANANE

*****183N

BEFP 105/2020-21

RAMON LLULL

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB ni como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d i e)

BOUTAOUR

BOUSSABER

MARIAM

*****722X

BEFP 199/2020-21

JUNÍPER SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

CABEZAS

SOARES

HUGO

*****338L

BEFP 110/2020-21

ALGARB

No estar matriculado a un número de módulos que sumados representen, como mínimo, 750 horas lectivas.

5.2.a)

CAJÍA

LANDÁZURI

PIERINA PATRICIA

*****264R

BEFP 202/2020-21

MANCOMUNITAT DES PLA

No estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas

5.2.e)

CAÑO

FUERTES

MIRIAM

*****886E

BEFP 166/2020-21

AULA BALEAR

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

CASTRO

FERNÁNDEZ

HILDA

*****566N

BEFP 126/2020-21

QUARTÓ DE PORTMANY

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

CERDÁ

LORDUY

EDUARDO

*****386Y

BEFP 29/2020-21

CALVIA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

CHAMORRO

PÉREZ

AINHOA

*****873C

BEFP 138/2020-21

JUNÍPER SERRA

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

CHAVERRÍA

VALENCIA

HANDERLEY

*****415Z

BEFP 212/2020-21

JUNÍPER SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

CHÁVEZ

ROJAS

SILVIA

*****620D

BEFP 34/2020-21

JUNÍPER SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

COCA

MEDRANO

LISBETH

*****343X

BEFP 119/2020-21

GUILLEM SAGRERA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

CONDO

YUGUAY

LADY LOURDES

*****204T

BEFP 178/2020-21

MANCOMUNITAT DES PLA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

CONTRERAS

TROYA

MELANIE

*****720Q

BEFP 32/2020-21

GUILLEM SAGRERA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

COREA

MUNGUIA

ANA KEILIN

*****164X

BEFP 117/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

CORRÓ

CRESPÍ

ANTONIA FRANCISCA

*****001W

BEFP 182/2020-21

CALVIA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

CRESPO

CASTILLO

JAUME

*****565D

BEFP 90/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL (CEPA)

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

DALMAU

PASTOR

MARGALIDA

*****798S

BEFP 189/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

DANIEL

ESTRANY

PERE

*****567Y

BEFP 193/2020-21

NAUTICOPESQUERA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

DE

LEÓN SANMARTÍN

MARÍA DEL CARMEN

*****792N

BEFP 139/2020-21

ANTONI MAURA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

DIAGO

BAEZA

MARTA

*****260X

BEFP 18/2020-21

ALCÚDIA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

DÍAZ

RUBIO

JOSÉ MANUEL

*****266Z

BEFP 37/2020-21

PASQUAL CALBÓ I CALDÉS

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

FEÁS

GUERRERO

CLAUDIO

*****584Y

BEFP 187/2020-21

CALVIA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

FEBRER

SOLER

NATALIA

*****631Y

BEFP 172/2020-21

MANACOR

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

FERNÁNDEZ

COCHI

BRYAN PABLO

*****219Z

BEFP 48/2020-21

GRUPO FLEMING

No estar matriculado en un ciclo de formación profesional presencial de grado medio o superior en centros sostenidos con fondos públicos de la CAIB.

5.2.a)

FRAU

BERGAS

MARIA ROSA

*****702S

BEFP 16/2020-21

RAMON LLULL

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

GAMERO

GARCÍA

BELÉN

*****152E

BEFP 17/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

GARCÍA

GONZÁLEZ

NOELIA MARÍA

*****740F

BEFP 130/2020-21

JUNÍPER SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

GAYÀ

JORDÀ

MARGALIDA

*****386L

BEFP 122/2020-21

MANCOMUNITAT DES PLA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

GÁZQUEZ

MORALES

TANIANA

*****310B

BEFP 5/2020-21

LA SALLE

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

GÓMEZ

GONZÁLEZ

VALENTINA

*****563Y

BEFP 23/2020-21

ALCÚDIA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

GÓMEZ

LIMACHI

JOSUÉ DAVID

*****098Y

BEFP 223/2020-21

JUNÍPER SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

GRAO

SÁNCHEZ

IRENE

*****920K

BEFP 96/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

HENARES

MUS

SERGIO

*****940A

BEFP 215/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

HERRERA

ESTARAS

IRENE

*****681J

BEFP 137/2020-21

GUILLEM SAGRERA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

HERRERA

MENDIETA

MARCO ANTONIO

*****902A

BEFP 41/2020-21

GUILLEM COLOM CASASNOVES

No estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas

5.2.e)

HIDALGO

ROMERO

MARÍA DEL PILAR

*****732Q

BEFP 152/2020-21

JUNÍPER SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

HURTADO

RODRÍGUEZ

ISABEL MILAGROS

*****154W

BEFP 61/2020-21

SA SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

IBÁÑEZ

RAMÍREZ

ANA

*****544A

BEFP 184/2020-21

JUNÍPER SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

IPIA

OREJUELA

JOSELYN

*****112S

BEFP 153/2020-21

JOSEP MARIA LLOMPART

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

JADI

 

OUMAIMA

*****673R

BEFP 124/2020-21

GUILLEM SAGRERA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

JAUME

SAMPOL

JOAN ANDREU

*****171R

BEFP 43/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

JIMÉNEZ

CIRER

COLOMA MARIA

*****829P

BEFP 45/2020-21

ALBUHAIRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

JIMÉNEZ

GONZÁLEZ

ADRIÁN

*****179L

BEFP 9/2020-21

JOAN TAIX

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

JIMÉNEZ

PORRAS

JOSÉ

*****787S

BEFP 97/2020-21

PAU CASESNOVES

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

JOA

DE LA TORRE

ALEJANDRO JESÚS

*****042L

BEFP 36/2020-21

CALVIA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

JUAN

MATAS

PERE

*****398C

BEFP 142/2020-21

JUNÍPER SERRA

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

KOLSCHINSKE

GARCÍA

CLAUDIA DANIELA

*****470K

BEFP 109/2020-21

MANCOMUNITAT DES PLA

No estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas

5.2.e)

LASLUISA

COYAGO

KARINA ESTEFANNIA

*****088X

BEFP 177/2020-21

MANCOMUNITAT DES PLA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

LAWRENCE

OGIEVA

DESTINY VICENT

*****498A

BEFP 91/2020-21

 

No estar matriculado en un ciclo de formación profesional presencial de grado medio o superior en centros sostenidos con fondos públicos de la CAIB.

5.2.a)

LINCANGO

GUAMAN

DIANA STEFANIA

*****530S

BEFP 100/2020-21

GUILLEM SAGRERA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

LLOBERA

CABRER

JUAN MIGUEL

*****741L

BEFP 205/2020-21

POLITÈCNIC

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

LLOMPART

DURÁN

BERNAT

*****087V

BEFP 220/2020-21

CALVIA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

LOMBARDERO

BOLEA

IRENE

*****244P

BEFP 170/2020-21

SES ESTACIONS

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

LÓPEZ

MUÑOZ

ALICIA

*****266X

BEFP 62/2020-21

SA SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

LÓPEZ DE ARMENTIA

DE FEO

NATALIA

*****843M

BEFP 144/2020-21

NAUTICOPESQUERA

No estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas

5.2.e)

MARTÍNEZ

BENACLOY

CRISTINA

*****875K

BEFP 85/2020-21

CALVIA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB ni como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d i e)

MARTÍNEZ

GARRIDO

JOSÉ

*****725J

BEFP 210/2020-21

ALBUHAIRA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

MAS

ESCUDERO

ANTONI

*****649H

BEFP 66/2020-21

NAUTICOPESQUERA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

MENDOZA

GRACIA

IRENE

*****175F

BEFP 108/2020-21

FELANITX

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

MENDOZA

OCHOA

ERICK ISRAEL

*****845S

BEFP 146/2020-21

NO ESPECIFICAT

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

MORALES

CORDÓN

PAULA

*****270X

BEFP 55/2020-21

SA BLANCA DONA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

MORRO

BALERA

SEBASTIANA

*****133J

BEFP 222/2020-21

JOAN TAIX

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

MORUJO

CORTÉS

LAURA

*****288W

BEFP 35/2020-21

CALVIA (CEPA)

No estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas

5.2.e)

MUÑOZ

COLL

CARLOTA

*****561K

BEFP 192/2020-21

CALVIA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

MUÑOZ

OJEDA

JOAQUIN

*****207Q

BEFP 214/2020-21

JUNÍPER SERRA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

NOFORE

NDAW

AIDA

*****244Z

BEFP 99/2020-21

CALVIA (CEPA)

No estar matriculado en un ciclo de formación profesional presencial de grado medio o superior en centros sostenidos con fondos públicos de la CAIB.

5.2.a)

NÚÑEZ

MARTÍNE3Z

NICOLE

*****717C

BEFP 15/2020-21

JESÚS MARIA

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

OLIVA

SUREDA

NURIA

*****453E

BEFP 111/2020-21

PUIG DE SA FONT

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

ORBE

MENDOZA

MARIA STEPHANIE

*****959C

BEFP 120/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL (CEPA)

No estar matriculado a un número de módulos que sumados representen, como mínimo, 750 horas lectivas.

5.2.a)

ORPÍ

BARRERA

LOURDES

*****406W

BEFP 198/2020-21

JOSEP MARIA LLOMPART

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

ORTIGOSA

VILLALONA

DANA Mª

*****986Z

BEFP 65/2020-21

SES ESTACIONS

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

PARDO

GUIIZADA

EYMI DAYANA

*****412Z

BEFP 118/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

No estar matriculado a un número de módulos que sumados representen, como mínimo, 750 horas lectivas.

5.2.a)

PARETS

RODRÍGUEZ

DAVID

*****873F

BEFP 203/2020-21

JUNÍPER SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

PARRA

ALOU

MARC

*****322E

BEFP 57/2020-21

ALBUHAIRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

PASPUEL

LÓPEZ

ALISSON SOFÍA

*****229P

BEFP 123/2020-21

CAP DE LLEVANT

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

PATRICIO

FRAILE

ISABEL

*****122D

BEFP 14/2020-21

CREU ROJA ESPANYOLA

No estar matriculado en un ciclo de formación profesional presencial de grado medio o superior en centros sostenidos con fondos públicos de la CAIB.

5.2.a)

PERELLÓ

JULIÀ

MARÍA MAGDALENA

*****771N

BEFP 174/2020-21

SON PACS

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

PÉREZ

RIVERO

LISNAIDY

*****970Z

BEFP 69/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

PIÑA

APARICIO

LLUC

*****604L

BEFP 135/2020-21

RAMON LLULL

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB ni como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d i e)

PIÑERO

DÍEZ

LUIS ANDRÉS

*****151C

BEFP 3/2020-21

JOAN RAMIS I RAMIS

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

PLANELLS

MOSCOSO

ALVARO

*****210R

BEFP 22/2020-21

SA COLOMINA

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

POMARES

MIRALLES

FRANCISCA

*****732W

BEFP 101/2020-21

ALCÚDIA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB ni como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d i e)

PONS

SERRA

JAUME

*****373E

BEFP 58/2020-21

RAMON LLULL

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

PORRES

MAFFRAND

LUBNA

*****760G

BEFP 116/2020-21

JUNÍPER SERRA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

PRATS

JURADO

PAU

*****011R

BEFP 8/2020-21

NO ESPECIFICAT

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

QUETGLAS

ZAFRA

IVÁN

*****162Z

BEFP 194/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

RAMÍREZ

RAMÍREZ

CONSTANZA LUNA

*****301B

BEFP 115/2020-21

JUNÍPER SERRA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB ni como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d i e)

RAMON

TORRES

BEATRIZ

*****388M

BEFP 165/2020-21

CAN MARINES

No estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas

5.2.e)

RAMOS

MARTÍN

ROLAND

*****247T

BEFP 181/2020-21

NAUTICOPESQUERA

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

RAMOS

VALDIVIESO

MIGUEL FRANCISCO

*****665P

BEFP 20/2020-21

SANT JOSEP OBRER I

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

RIGO

GARCÍA

AINA

*****764L

BEFP 121/2020-21

MARRATXÍ

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

RIPOLL

SUREDA

MARINA

*****780Q

BEFP 176/2020-21

SES ESTACIONS

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

ROBLES

SALAS

FELIPE

*****457Z

BEFP 13/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

RODRÍGUEZ

JIMÉNEZ

NOELIA

*****324E

BEFP 159/2020-21

MOSSÈN ALCOVER

No estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas

5.2.e)

RODRÍGUEZ

PONCE

MALANIE GALILEA

*****152S

BEFP 51/2020-21

SA SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

ROIG

DOMENGE

MIQUEL

*****887J

BEFP 186/2020-21

POLITÈCNIC

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

SALINAS

CONTRERA

CLAUDIA ELIZABETH

*****063R

BEFP 195/2020-21

MANCOMUNITAT DES PLA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

SÁNCHEZ

JIMÉNEZ

CARLOS

*****962R

BEFP 92/2020-21

SA SERRA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB ni como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d i e)

SANTANA

ALESSIO

SHEILA

*****998X

BEFP 25/2020-21

CALVIA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

SANTIAGO

DERIS

DIEGO ÁNGEL

*****643D

BEFP 163/2020-21

CAN MARINES

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

SAURINA

BAREA

LAURA

*****332P

BEFP 40/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

SBERT

MARTÍNEZ

CARLA

*****905Q

BEFP 128/2020-21

TOTH EDUCATIU

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

SORIANO

TORRES

ÁLVARO

*****943H

BEFP 98/2020-21

CAN MARINES

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB ni como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d i e)

TALTAVULL

MENÉNDEZ

ANDREU

*****881V

BEFP 221/2020-21

JOAN RAMIS I RAMIS

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

TALTAVULL

MOLL

MARC

*****988D

BEFP 196/2020-21

JOAN RAMIS I RAMIS

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

TARFI

EL MAGHRAOUI

IBTISSAM

*****269H

BEFP 68/2020-21

ALBUHAIRA

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

TITI

COLQUECHAMBI

RONALD

*****454F

BEFP 162/2020-21

SES ESTACIONS

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

TORRES

CARDONA

AITOR

*****863X

BEFP 183/2020-21

CAN MARINES

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d)

TORRES

TORRENTE

NATALIA

*****362Y

BEFP 150/2020-21

JUNÍPER SERRA

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

TORRES

VERDUM

ELISABET

*****007Z

BEFP 125/2020-21

PAU CASESNOVES

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

TORRES MARTÍN

DE ARGENTA

IVÁN

*****357L

BEFP 129/2020-21

JOSEP MARIA LLOMPART

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

TORRICO

FLORES

MIRTA

*****391N

BEFP 56/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

TUR

PINEDA

VICTORIA

*****668P

BEFP 219/2020-21

FRANCESC DE BORJA MOLL

No estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas

5.2.e)

VALDÉS

CARDONA

SOFIA

*****524G

BEFP 72/2020-21

ALGARB

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

VALENCIA

MALDONADO

SHEILA

*****115N

BEFP 80/2020-21

LA SALLE

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

VILLACÍS

VITEREI

MARÍA EMILIA

*****589D

BEFP 148/2020-21

GUILLEM SAGRERA

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB ni como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con la condición de persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.2.d i e)

VILLAR

ALMONTE

LORENA

*****682J

BEFP 213/2020-21

JOSEP MARIA LLOMPART

Haberse matriculado a ningún estudio reglado en el curso académico 2019- 2020

5.2.b)

YUGUEROS

TORRENTE

ALEX

*****361M

BEFP 151/2020-21

MANACOR

No haber finalizado el curso con aprovechamiento: No estar en condiciones de promocionar a segundo curso; o no estar en condiciones de obtener la titulación oficial.

5.2.f)

 

ANEXO II Solicitudes concedidas

1 APELLIDO

2 APELLIDO

NOMBRE

DNI

AÑO

CONCA

Nº EXPEDIENTE

CENTRO EDUCATIVO

IMPORTE

PALOU DE COMASEMA

LÓPEZ

LAURA

*****501J

2022

2202

BEFP 28/2020-21

SON PACS

3.834,00 €

ROMERO

BELTRÁN

SANDRA

*****604K

2022

2205

BEFP 155/2020-21

ANTONI MAURA

3.834,00 €