Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE INCA

Núm. 241252
Aprobación de los padrones fiscales correspondientes al ejercicio de 2022

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Inca aprobó los siguientes padrones fiscales correspondientes al ejercicio 2022 de:

- Impuesto de vehículos de tracción mecánica.

- Tasa por atender los gastos de administración, conservación, vigilancia y limpieza del cementerio.

- Tasas municipales por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de la vía pública por aparcamientos exclusivos y carga y descarga de mercancías de cualquier clase.

- Tasa por gastos suntuarios.

- Tasa ocupación vía pública por cajeros automáticos.

- Tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local con puestos, casetas para la venta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 102 de la Ley 58/2003 General Tributaria, y el artículo 69 de la ordenanza general de gestión, recaudación, inspección y otros ingresos de Derecho Público locales, del Ayuntamiento de Inca, los padrones se expondrán al público a efectos de reclamación durante un plazo de un mes a contar desde la publicación y hallándose a disposición de los interesados ​​en el Departamento de Gestión Tributaria.

Los interesados ​​podrán interponer en el plazo de un mes desde la finalización del plazo de exposición pública, los siguientes recursos:

- Con carácter previo y potestativo, recurso de reposición previsto en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

- Reclamación económico-administrativa que tendrá carácter preceptivo previo al recurso contencioso-administrativo.

- No se podrán simultanear ambos recursos. En caso de que se haga, se atenderá al presentado en primer lugar desestimando el segundo.

- Cualquier otro recurso que estime procedente.

Este anuncio tiene carácter de notificación colectiva de conformidad con lo establecido en el artículo 102 de la Ley 58/2003, General Tributaria.

 

Inca, 28 de abril de 2022

El alcalde Virgilio Moreno Sarrió