Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 216375
Resolución del Rector de 12 de abril de 2022 por la cual se nombra funcionaria de carrera la aspirante aprobada en las pruebas selectivas de acceso al subgrupo A1 por el turno libre, para el ingreso a la escala de técnicos de gestión de cuerpos generales de esta universidad

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Vista la propuesta formulada por el tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso al subgrupo A1 por el turno libre, para el ingreso a la escala de técnicos de gestión de cuerpos generales de esta universidad, convocadas por Resolución de 28 de abril de 2021 (Boletín Oficial de las Islas Baleares de 15 de mayo), y verificado que  concurren los requisitos exigidos a las bases de la convocatoria, este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas de acuerdo con la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y los Estatutos de la Universidad de las Illes Balears, aprobados por Decreto 64/2010, de 24 de mayo, y de conformidad con el artículo 35 del Decreto 27/1994, de 11 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso del personal al servicio de la CAIB, y la base decimotercera de la convocatoria, resuelve:

Primero. Nombrar funcionaria de carrera de la escala de técnicos de gestión de cuerpos generales de esta universidad, subgrupo A1, la aspirante aprobada que se indica en el anexo de esta resolución.

Segundo. La toma de posesión se tiene que efectuar en el plazo de tres días contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Tercero. De conformidad con lo que establece el artículo 13 del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas, el personal objeto del presente nombramiento para la toma de posesión tiene que hacer la declaración a la cual se refiere el primero de los preceptos que se  mencionan, o la opción o la  solicitud de compatibilidad previstas en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre.

Cuarto. Lo cual, en cumplimiento del artículo 40 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (LPACAP), notifico con la advertencia de que la resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de universidades. Contra esta resolución se puede interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la fecha de notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998,  de 13 de Julio, reguladora de la jurisdicción contencioso- administrativa, o potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el Rector en el plazo de un mes (artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 citada). Todo ello, sin perjuicio de utilizar cualquier otro recurso que considere oportuno.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (12 de abril de 2022)

El rector Jaume Carot

 

ANEXO

Escala de técnicos de gestión de cuerpos gestión de esta universidad, subgrupo A1.

DNI

1r. apellido

2n. apellido

Nombre

***3222**

Pou

Rayas

 Catalina Ana