Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 233503
Publicación del expediente de obras en suelo rústico núm. 2022/2000 de declaración de interés general

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con lo que se establece el art. 37.2 de la Ley 6/1997, de 8 de julio, de suelo rústico de las Islas Baleares, en relación con el artículo 83.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, queda sometido a información pública mediante espacio de veinte días, el expediente de obras en suelo rústico siguiente:

Promovido por Instalaciones sanitarias Formentera SL, para la declaración de interés general para la realización de soterramiento de un tramo de línea de media tensión aérea y conversión del CT 40107 Monastir a PFU-3, con emplazamiento en la venda des Monestir, la Mola, TM Formentera (Exp. 2022/2000).

El referido expediente podrá ser examinado durante un plazo de veinte días, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en las dependencias administrativas del área de Territorio del Consell Insular de Formentera, C/Pius Tur Mayans, 14, periodo durante el cual también podrán hacerse las alegaciones pertinentes.

 

Formentera, documento firmado electrónicamente (22 de abril de 2022)

El conseller de Movilidad y Territorio del Consell Insular de Formentera Rafael González Ribas