Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

PLENO, COMISIÓN DE GOBIERNO, CONSEJO EJECUTIVO Y PRESIDENCIA

Núm. 218563
Acuerdo del Consell Executiu del Consell de Mallorca de aceptación de la encomienda de gestión del Institut Mallorquí d'Afers Socials, del Institut de l’Esport Hípic de Mallorca, de la Agència de Defensa del Territori de Mallorca, del Consorci Serra de Tramuntana, del Consorci Museu Marítim de Mallorca y de la Fundació Mallorca Turisme al Consell de Mallorca para la contratación de la suscripción e implantación de las herramientas ofimáticas colaborativas basada en la Plataforma MS Office 365

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

A efectos de lo establecido en el artículo 11.3.a) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se publica el siguiente Acuerdo del Consell Executiu, adoptado en sesión de 2 de marzo de 2022:

 “1. ACEPTAR el encargo la gestión de la contratación de la suscripción de la plataforma ofimática y de correo electrónico Institut Mallorquí d'Afers Socials, del Institut de l'Esport Hípic de Mallorca, de la Agència de Defensa del Territori de Mallorca, del Consorci Serra de Tramuntana, del Consorci Museu Marítim de Mallorca y de la Fundació Mallorca Turisme.

2. NOTIFICAR esta resolución al Institut Mallorquí d'Afers Socials, al Institut de l'Esport Hípic de Mallorca, da la Agència de Defensa del Territori de Mallorca, al Consorci Serra de Tramuntana, al Consorci Museu Marítim de Mallorca y a la Fundació Mallorca Turisme.

3. COMUNICAR este acuerdo a la Intervención General del Consell de Mallorca.

4. PUBLICAR esta resolución en el Butlletí Oficial de les Illes Balears, a efectos del artículo 11.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público”

 

Palma, a la fecha de la firma electrónica (12 de abril de 2022)

El conseller executiu de Presidència

Javier De Juan Martín