Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PORRERES

Núm. 217792
Acuerdo del Pleno de aprobación de denominación de una vía pública

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno del Ayuntamiento de Porreres sesión ordinaria del Pleno de fecha 28 de marzo de 2022 adoptó por unanimidad el siguiente acuerdo:

«[...]

Finalizado el debate, viste el dictamen favorable de la Comisión Informativa de 17 de marzo de 2022, se aprueba por unanimidad el siguiente acuerdo:

"La Comisión del Nomenclador de Porreres a la sesión de 17 de noviembre de 2021 propuso el cambio de denominación de la siguiente vía pública: el vial de conexión entre la calle de la Santa Creu (carretera en Montuïri) y la calle Pont (Porreres), se denomine ronda de Ses Forques.

Por todo esto, previo dictamen favorable de la Comisión Informativa, de acuerdo con el arte. 22.2.q) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el Pleno acuerda:

PRIMERO. Aprobar el cambio de denominación de la siguiente vía pública: el vial de conexión entre la calle de la Santa Cruz (carretera en Montuïri Ma 5030ª) y la calle Pont (Porreres), se denomine ronda de Ses Forques.

SEGUNDO. Abrir un periodo de audiencia e información pública por plazo de veinte días hábiles, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial, en la sede electrónica de este Ayuntamiento y en el Tablón de anuncios.

TERCERO. Elevar este acuerdo a definitivo si no se presentan alegaciones en el trámite de audiencia e información públicas, y en tal caso, notificar a las administraciones públicas interesadas y a las Entidades, empresas y Organismos que presten en el Municipio servicios destinados a la colectividad.»

Por todo esto, se lleva a cabo el trámite de información pública por plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente y formular cuántas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente. Así mismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https:// porreres.eadministracio.cat/board].

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados dado que el acto tiene por destinatario una pluralidad indeterminada de personas en los términos del arte. 45.1 a) de la Ley 39/2015, de 1 octubre del Procedimiento Administrativo de las administraciones públicas y no se posible efectuar la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

 

Porreres, en el día de la firma electrónica /13 de abril de 2022)

La alcaldesa Francisca Mora Veny