Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

PUERTOS DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 204130
Notificación de la admisión de solicitud formulada por Merlín S.A. para la declaración de abandono de la embarcación Donzi con registro NC-1712-DT, puerto deportivo de Santa Eulalia del Río, Ibiza

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por desconocer el domicilio y no poder localizar al propietario de la embarcación, y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 42 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común, mediante este anuncio se notifica la resolución, de 27 de agosto de 2019:

Primero.  Admitir a trámite la solicitud formulada por el representante de la mercantil Merlín S.A. para la declaración de abandono de la embarcación Donzi con registro NC-1712-DT, de la que consta como propietario el titular del pasaporte de Rusia núm. ***4255*** y, en consecuencia, tramitar el procedimiento previsto legalmente; por ocupación de dominio público portuario sin abonar las tarifas correspondientes y sin actividad apreciable exteriormente por tiempo superior a seis meses.

Segundo.  Dar cuenta de la presente resolución al consejo de administración de esta entidad.

Tercero. Notificar el nombramiento de instructora y secretaria del expediente, a los interesados en el procedimiento; a los efectos previstos en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de régimen jurídico del sector público.

Cuarto. Notificar esta resolución al propietario de la embarcación, otorgándole vista del expediente durante un plazo de quince (15) días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta notificación en el Boletín Oficial del Estado para que pueda comparecer y formular alegaciones. Y advertirle que, si finalizado este plazo, no ha formulado alegaciones, se considerará este trámite como propuesta para declarar abandonada la embarcación. Producida la misma, se procederá a lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 115 de la Ley 10/2005, de Puertos de las Illes Balears.

El expediente (PDP-040/16AB) se puede consultar, solicitando cita previa, en las oficinas de Ports de les Illes Balears (c/ Vicente Tofiño, 36, bjs – 07007 Palma de Mallorca).

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (6 de abril de 2022)

La directora-gerente Cristina Barahona Bellido