Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 204490
Registro de Personal. Aprobación MF-770, relativa a la modificación de determinados puestos de trabajo del Departamento Financiero, del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 30/03/2022, se aprobó lo siguiente:
“PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en la propuesta adjunta MF-770 relativa a la modificación de determinados puestos de trabajo del Departamento financiero del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública, de acuerdo con la petición del Área.
SEGUNDO.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.
TERCERO.- Publicar el contenido del acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.
Palma, en el día de la firma electrónica (6 de abril de 2022)
La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 770 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
EHI |
ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
---|---|---|
ÓRGANO: |
EHI011 |
COORDINACIÓN GENERAL DE 'ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN / DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA |
UNIDAD: |
EHI0111020 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SECCIÓN DE TESORERÍA |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22150046 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE TESORERÍA |
1 |
S |
21 |
120 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22150046 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE TESORERÍA |
1 |
S |
25 |
68 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
|
B2 |
|
UNIDAD: |
EHI0111030 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SECCIÓN DE RECAUDACIÓN |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22150034 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE RECAUDACIÓN |
1 |
S |
21 |
120 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
DEBE DE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22150034 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE RECAUDACIÓN |
1 |
S |
25 |
68 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÈCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALITAT ECONOMIA |
|
B2 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TP |
TIPO DE PUESTO |
S |
SINGULARIZADO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AYP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
68 |
24.021,34 € |
120 |
18.096,26 € |