Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

CONSORCIO MUSEO MARÍTIMO DE MALLORCA

Núm. 199864
Encargo de gestión del expediente de contratación de un servició de subscripción de la plataforma MsOffice 365 para el Consorci Museu Marítim de Mallorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Sr. Albert Forés Gómez, actuando como director del Consorci Museu Marítim de Mallorca (en adelante CMMM).

Además, el CMMM es un organismo autónomo con personalidad jurídica propia, creado para el desarrollo de las tareas que se determinan en sus estatutos, entre otras la gestión, administración, gestión, ampliación y aprovechamiento integral de los bienes, instalaciones y servicios afectados al Consorcio.

Cuando, de acuerdo con la base 3 del anexo de las bases de ejecución del presupuesto del año 2021 del CMMM, se atribuya a la dirección del Consorcio la competencia para la autorización y disposición de los gastos de cantidad igual o inferior a 15.000 € (IVA excluido).

Además, el CMMM para mantener su actividad, necesita el servicio de suscripción a la plataforma MS.Office 365, para avanzar en estrategias de teletrabajo y trabajo colaborativo.

El Consell de Mallorca y el CMMM, han considerado que es más beneficioso y eficiente para ambas instituciones, llevar a cabo el procedimiento de contratación del servicio de suscripción de la plataforma MS.Office 365 de manera conjunta.

RESUELVO

PRIMERO.- Encargar la gestión de la tramitación del expediente de contratación del servicio de suscripción de la plataforma MS.Office 365 para el CMMM al Consell de Mallorca. De acuerdo con la propuesta de la Mesa de Contratación del Consell de Mallorca respecto al expediente de referencia, el órgano de contratación del CMMM adjudicará el contrato y procederá a su formalización.

SEGUNDO.- Comunicar este acuerdo al Servicio de Informática y Telecomunicaciones del departamento de Modernización y Transparencia del Consell de Mallorca.

 

Palma, en la fecha  de la firma electrónica (20 de diciembre de 2021)

El director gerente del Consorci museu Marítim de Mallorca

Albert Forés Gómez