Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

INSTITUTO DE INDUSTRIAS CULTURALES DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 197119
Resolución de la directora del Instituto de Industrias Culturales de las Illes Balears por la que se conceden las subvenciones correspondientes a la convocatoria para apoyar las inversiones que favorezcan la modernización, la innovación y el desarrollo tecnológico de las industrias culturales y creativas de las Illes Balears 2021

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1. En fecha 25 de noviembre de 2021, el presidente del Instituto de Industrias Culturales de las Illes Balears (ICIB) dictó la Resolución por la que se convoca la concesión de subvenciones para poyar las inversiones que favorezcan la modernización, la innovación y el desarrollo tecnológico de las industrias culturales y creativas de las Illes Balears (BOIB n.º 164, de 27 de noviembre).

2. Durante el plazo de presentación de solicitudes para optar a las subvenciones mencionadas, el ICIB recibió noventa y ocho solicitudes.

3. La Comisión Evaluadora prevista en el apartado 11.2 de la convocatoria se reunió el 23 de diciembre de 2021 para examinar las solicitudes presentadas y emitió el acta que sirvió de base para la Propuesta de resolución de la directora del ICIB, que se publicó el 2 de febrero de 2022 en la página web del ICIB, en sus versiones en lengua catalana y en lengua castellana.

4. De acuerdo con el apartado 13.3 de la convocatoria, las personas interesadas disponían de un plazo de cinco días hábiles para presentar alegaciones contra esta Propuesta de resolución.

5. En el plazo establecido, se presentaron las alegaciones siguientes:

5.1. El Sr. Pablo Alcántara Manzanares, como representante de Pauxa, SC, presentó una alegación en relación con el expediente MID 5/2021, en la que solicita el desglose de la puntuación recibida.

5.2. La Sra. Cristina Beatriz Gómez, como representante de Mediterranean Creative Hub, SL, presentó una alegación en relación con el expediente MID 16/2021, en la que solicita conocer el desglose de la puntuación recibida e información sobre si se prevé ampliar el crédito o, en el caso de que alguien renunciara, si podría obtenerse financiación total o parcial para el proyecto presentado.

5.3. El Sr. Rafael Rigo Vera presentó una alegación en relación con el expediente MID 22/2021, en la que solicita que se revisen la puntuación y los criterios de evaluación.

5.4. El Sr. Jaume Grau Alemany, como representante de Rewind Lab Ent S/PJ Art. 35.4 LGT, presentó una alegación en relación con el expediente MID 27/2021, en la que solicita conocer la puntuación desglosada y que se revise y recalifique.

5.5. El Sr. Daniel Herbera Sarris, como representante de Cranc Illa Menorca Festival, SL, presentó una alegación en relación con el expediente MID 40/2021, en la que solicita conocer la puntuación desglosada y que se revise.

5.6. La Sra. Luna María Alcántara Carvajal, como representante de Ibizas Light Film, SL, presentó una alegación en relación con el expediente MID 49/2021, en la que solicita conocer la puntuación desglosada y que se revise.

5.7. La Sra. Francisca Coll Gómez, como representante de Grup Trui Mallorca, SL, presentó una alegación en relación con el expediente MID 51/2021, en la que solicita que se revise su motivo de exclusión y que se acepte su solicitud.

5.8. La Sra. Maria Antònia Oliver Ribas, como representante de Companyia de Dansa Mariantònia Oliver, SL, presentó una alegación en relación con el expediente MID 57/2021, en la que solicita que se revise su motivo de exclusión.

5.9. La Sra. Juana Carmen Bonet Escalera, como representante de Unidesa Telecomunicaciones Baleares, SL, presentó una alegación en relación con el expediente MID 60/2021, en la que solicita una explicación que justifique la puntuación obtenida.

5.10. El Sr. Francesc Xavier Mulet Ferriol, como representante de La Perifèrica Produccions, SL, presentó una alegación en relación con el expediente MID 72/2021, en la que solicita conocer la puntuación desglosada.

5.11. El Sr. Miguel Eek Quesada, como representante de El Obrador de lo Real, SL, presentó una alegación en relación con el expediente MID 75/2021, en la que solicita conocer la puntuación desglosada y que se revise.

5.12. El Sr. José María Bedmar Sánchez presentó una alegación en relación con el expediente MID 76/2021, en la que solicita conocer el motivo por el que no llega a la puntuación mínima.

5.13. El Sr. Francisco Alcalde Toledo, como representante de Prophase Electronics, SL, presentó una alegación en relación con el expediente MID 77/2021, en la que solicita una explicación que justifique la puntuación obtenida.

5.14. El Sr. Francisco Alcalde Toledo, como representante de Guaita Produccions, SL, presentó una alegación en relación con el expediente MID 79/2021, en la que solicita una explicación que justifique la puntuación obtenida.

5.15. El Sr. Luis Manuel Ortas Pau, como representante de Cinètica Produccions, SL, presentó una alegación en relación con el expediente MID 84/2021, en la que solicita conocer la puntuación desglosada y que se revise esta puntuación. Además, expone que considera que existe «falta de claridad» en el motivo de la denegación, que es por «falta de crédito presupuestario».

5.16. El Sr. José Antonio Sampol Herranz, como representante de Intramurs, CB, presentó una alegación en relación con el expediente MID 93/2021, en la que solicita un desglose de la puntuación.

6. Se acordó lo siguiente:

6.1. Alegación sobre el expediente MID 5/2021: comunicar a la persona interesada su puntuación desglosada.

6.2. Alegación sobre el expediente MID 16/2021: comunicar a la persona interesada su puntuación desglosada y comunicarle que no está previsto aumentar el importe de esta convocatoria.

6.3. Alegación sobre el expediente MID 22/2021: comunicar a la persona interesada su puntuación desglosada y mantener la puntuación obtenida.

6.4. Alegación sobre el expediente MID 27/2021: comunicar a la persona interesada su puntuación desglosada y mantener la puntuación obtenida.

6.5. Alegación sobre el expediente MID 40/2021: comunicar a la persona interesada su puntuación desglosada y mantener la puntuación obtenida.

6.6. Alegación sobre el expediente MID 49/2021: comunicar a la persona interesada su puntuación desglosada y modificar su puntuación, que pasa de 11,33 a 11,67.

6.7. Alegación sobre el expediente MID 51/2021: estimar la alegación.

6.8. Alegación sobre el expediente MID 57/2021: desestimar la alegación y enviar respuesta a la persona interesada.

6.9. Alegación sobre el expediente MID 60/2021: enviar el informe de la Comisión Evaluadora a la persona solicitante, en el que se explica la puntuación obtenida.

6.10. Alegación sobre el expediente MID 72/2021: comunicar a la persona interesada su puntuación desglosada.

6.11. Alegación sobre el expediente MID 75/2021: comunicar a la persona interesada su puntuación desglosada y mantener la puntuación obtenida.

6.12. Alegación sobre el expediente MID 76/2021: enviar el informe de la Comisión Evaluadora a la persona solicitante, en el que se explica la puntuación obtenida.

6.13. Alegación sobre el expediente MID 77/2021: enviar el informe de la Comisión Evaluadora a la persona solicitante, en el que se explica la puntuación obtenida.

6.14. Alegación sobre el expediente MID 79/2021: enviar el informe de la Comisión Evaluadora a la persona solicitante, en el que se explica la puntuación obtenida.

6.15. Alegación sobre el expediente MID 84/2021: comunicar a la persona interesada su puntuación desglosada y mantener la puntuación obtenida; además, comunicarle que el motivo de la denegación, que es «falta de crédito presupuestario», significa que se ha agotado la dotación de presupuesto.

6.16. Alegación sobre el expediente MID 93/2021: comunicar a la persona interesada su puntuación desglosada.

7. El Sr. Gabriel Jesús Lacomba Seguí, en representación de la empresa Lacomba Produccions, SLU, remitió un escrito en relación con el expediente MID 26/2021, en el que indica que se modifica el presupuesto total sin IVA, que pasa a ser de 847,77 euros. En consecuencia, se reduce el importe concedido.

8. El personal del ICIB ha comprobado que las entidades beneficiarias cumplen los requisitos que la normativa establece para poder recibir subvenciones.

Fundamentos de derecho

1. El Text refundido de la Ley de Subvenciones, aprobado por el Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de desembre.

2. La Orden de la consejera de Educación y Cultura de 1 de julio de 2009 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en materia de educación y cultura (BOIB n.º 100, de 11 de julio).

3. El artículo 20.h) de los Estatutos del ICIB, aprobados por el Decreto 50/2018, de 21 de diciembre, que dispone que la directora del ICIB es el órgano competente para conceder subvenciones.

4. La Resolución del presidente del ICIB de 25 de noviembre de 2021 por la que se convoca la concesión de subvenciones para apoyar las inversiones que favorezcan la modernización, la innovación y el desarrollo tecnológico de las industrias culturales y creativas de las Illes Balears (BOIB n.º 164, de 27 de noviembre).

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar y conceder subvenciones por el importe total de 300.000,00 euros a favor de los beneficiarios que se incluyen en el Anexo.

2. Autorizar y disponer el gasto indicado para cada uno de los beneficiarios con cargo al capítulo 7 del presupuesto del ICIB, con los importes que se detallan en el Anexo.

3. Excluir de la concesión de subvenciones las solicitudes que se indican en el Anexo.

4. Informar a los beneficiarios de que la subvención se justificará y pagará de acuerdo con lo dispuesto en el punto 19 del Anexo de la Resolución del presidente del ICIB de 25 de noviembre de 2021.

5. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la presidenta del ICIB, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a su publicación, de acuerdo con el artículo 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 58 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  

Palma, 4 de abril de 2022

La directora del Instituto de Industrias Culturales de las Illes Balears

Cristina V. Llambias Cortés

  

 

Anexo

SUBVENCIONES CONCEDIDAS

 

Número de expediente: MID 9/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: LUIS ENRIQUE BARÓ RODRIGUEZ

Objeto: subvención para apoyar las inversiones que favorezcan la modernización, la innovación y el desarrollo tecnológico

Presupuesto total sin IVA: 7.233,40 euros

Importe solicitado: 3.616,70 euros

Importe concedido: 3.616,70 euros

Puntuación: 17,67

 

Número de expediente: MID 13/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: PALEÂRTICA FILMS, SL

Objeto: adquisición de equipamiento para la producción del documental Aus de Balears, diseño de página y entorno web

Presupuesto total sin IVA: 21.201,76 euros

Importe solicitado: 10.600,88 euros

Importe concedido: 10.600,88 euros

Puntuación: 15,33

 

Número de expediente: MID 46/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: CAS MÚSIC, SC

Objeto: proyecto de adquisición de material técnico (2021)

Presupuesto total sin IVA: 4.941,92 euros

Importe solicitado: 2.470,96 euros

Importe concedido: 2.470,96 euros

Puntuación: 15

 

Número de expediente: MID 39/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: QUINDROP PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, SL

Objeto: modernización de los procesos de captación y edición digital de imagen, con el paso de la alta definición HD a la alta definición HD 4K/6K

Presupuesto total sin IVA: 13.114,43 euros

Importe solicitado: 6.557,21 euros

Importe concedido: 6.557,21 euros

Puntuación: 15

 

Número de expediente: MID 32/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: AGRUP LAB SOCIEDAD LIMITADA

Objeto: plataforma educativa de simulador 3D y experiencias virtuales

Presupuesto total sin IVA: 2.368,51 euros

Importe solicitado: 1.184,25 euros

Importe concedido: 1.184,25 euros

Puntuación: 15

 

Número de expediente: MID 11/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: PRODUCCIONS DEL MAR MANAGEMENT, SL

Objeto: modernización del aparato de aire acondicionado del espacio escénico Teatre del Mar y de parte del equipamiento informático de su taquilla

Presupuesto total sin IVA: 40.281,47 euros

Importe solicitado: 20.145,73 euros

Importe concedido: 20.140,73 euros

Puntuación: 14,67

 

Número de expediente: MID 48/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: CEF ESCUELA DE ARTES AUDIOVISUALES

Objeto: ayudas para el fomento de las industrias culturales y creativas

Presupuesto total sin IVA: 42.295,72 euros

Importe solicitado: 23.370,60 euros

Importe concedido: 21.147,86 euros

Puntuación: 14,67

 

Número de expediente: MID 5/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: PAUXA, SC

Objeto: inversión en modernización de la productora Pauxa

Presupuesto total sin IVA: 30.655,00 euros

Importe solicitado: 15.327,50 euros

Importe concedido: 15.327,50 euros

Puntuación: 14

 

Número de expediente: MID 51/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: GRUP TRUI MALLORCA, SL

Objeto: convocatoria de subvenciones para apoyar las inversiones que favorezcan la modernización, la innovación y el desarrollo tecnológico de las industrias culturales y creativas de las Illes Balears (EC0217MIIC)

Presupuesto total sin IVA: 48.998,78 euros

Importe solicitado: 24.499,39 euros

Importe concedido: 24.499,39 euros

Puntuación: 14

 

Número de expediente: MID 63/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: MOSAIC PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, SL

Objeto: adquisición de nuevos equipos para Mosaic

Presupuesto total sin IVA: 10.189,17 euros

Importe solicitado: 5.094,58 euros

Importe concedido: 5.094,58 euros

Puntuación: 14

 

Número de expediente: MID 64/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: FORNAL D'ESPECTACLES DE FERRO, SL

Objeto: inversión para la Sala La Fornal (2021)

Presupuesto total sin IVA: 714,78 euros

Importe solicitado: 357,39 euros

Importe concedido: 357,39 euros

Puntuación: 14

 

Número de expediente: MID 68/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: SINGULAR AUDIOVISUAL, SL

Objeto: modernización y desarrollo tecnológico de Singular Audiovisual, SL

Presupuesto total sin IVA: 19.512,43 euros

Importe solicitado: 9.756,21 euros

Importe concedido: 9.756,21 euros

Puntuación: 14

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 14/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: SERGI ESCANDELL SEGUÍ

Objeto: adquisición de material diverso para la filmación en el mundo subacuático e inversión en la página web

Presupuesto total sin IVA: 6.450,53 euros

Importe solicitado: 3.225,27 euros

Importe concedido: 3.225,26 euros

Puntuación: 13,67

 

Número de expediente: MID 30/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: RAFAEL FERRAGUT BONAFÉ (en la solicitud, «RAFAEL FERRAGUT BONAFÉ AUDITORIUM»)

Objeto: renovación y actualización del espacio cultural del Auditorium de Palma

Presupuesto total sin IVA: 54.000,99 euros

Importe solicitado: 25.000,00 euros

Importe concedido: 25.000,00 euros

Puntuación: 13,67

 

Número de expediente: MID 70/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: IGUANA TEATRE, SL

Objeto: adquisición de elementos tecnológicos

Presupuesto total sin IVA: 2.073,88 euros

Importe solicitado: 1.036,94 euros

Importe concedido: 1.036,94 euros

Puntuación: 13,67

 

Número de expediente: MID 78/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: S'HOSTAL DES MOIXOS, SL

Objeto: inversión para la modernización y el desarrollo tecnológico de S'Hostal des Moixos, SLU - Produccions de Ferro

Presupuesto total sin IVA: 9.063,80 euros

Importe solicitado: 4.531,90 euros

Importe concedido: 4.531,90 euros

Puntuación: 13,67

 

Número de expediente: MID 82/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: ALBERT VIZCARRO OLIVELLA

Objeto: inversión y modernización (Albert Vizcarro Olivella)

Presupuesto total sin IVA: 2.142,48 euros

Importe solicitado: 1.071,24 euros

Importe concedido: 1.071,24 euros

Puntuación: 13,33

 

Número de expediente: MID 92/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: RUBÉN PÉREZ PÉREZ

Objeto: adquisición de nuevos equipamientos para estudio de sonido

Presupuesto total sin IVA: 12.917,49 euros

Importe solicitado: 6.458,75 euros

Importe concedido: 6.458,74 euros

Puntuación: 13,33

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 94/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: LA MECÀNICA

Objeto: inversión para el desarrollo tecnológico de la compañía

Presupuesto total sin IVA: 9.794,47 euros

Importe solicitado: 4.897,24 euros

Importe concedido: 4.897,23 euros

Puntuación: 13,33

 

Número de expediente: MID 47/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: CIRC BOVER, SL

Objeto: modernización de material del Circ Bover (2021)

Presupuesto total sin IVA: 2.995,06 euros

Importe solicitado: 1.270,43 euros

Importe concedido: 1.270,43 euros

Puntuación: 13

 

Número de expediente: MID 55/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: CARLES BOVER MARTÍNEZ

Objeto: adquisición de equipamiento técnico y audiovisual y diseño de página y entorno web

Presupuesto total sin IVA: 8.106,48 euros

Importe solicitado: 4.053,24 euros

Importe concedido: 4.053,24 euros

Puntuación: 13

 

Número de expediente: MID 88/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: FRANCISCO JAVIER PACHÓN PAZ

Objeto: proyecto de inversión y modernización tecnológica para la adaptación a la nueva realidad postpandémica (ampliación de líneas de negocio y promoción)

Presupuesto total sin IVA: 7.442,35 euros

Importe solicitado: 3.711,17 euros

Importe concedido: 3.711,17 euros

Puntuación: 13

 

Número de expediente: MID 45/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: MALLORCA VIDEO SERVICIOS AUDIOVISUALES, SL

Objeto: solicitud al ICIB para modernización (2021)

Presupuesto total sin IVA: 4.867,90 euros

Importe solicitado: 2.433,95 euros

Importe concedido: 2.433,95 euros

Puntuación: 12,67

 

Número de expediente: MID 69/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: EMPATIC COMUNICACIÓN & MARKETING

Objeto: convocatoria de subvenciones para la modernización, la innovación y el desarrollo tecnológico de las industrias culturales y creativas de las Illes Balears

Presupuesto total sin IVA: 3.115,01 euros

Importe solicitado: 1.884,63 euros

Importe concedido: 1.557,50 euros

Puntuación: 12,67

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 80/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: CENTRE MUSICAL ES GREMI, SL

Objeto: modernización de equipamiento técnico y audiovisual de salas de concierto de Es Gremi

Presupuesto total sin IVA: 189.046,70 euros

Importe solicitado: 25.000,00 euros

Importe concedido: 25.000,00 euros

Puntuación: 12,67

 

Número de expediente: MID 83/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: EDUARDO DE MIGUEL

Objeto: digitalización de la actividad artística

Presupuesto total sin IVA: 2.227,34 euros

Importe solicitado: 1.113,67 euros

Importe concedido: 1.113,67 euros

Puntuación: 12,67

 

Número de expediente: MID 41/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: ESPIRAL PRODUCCIONES TV, SL

Objeto: digitalización del archivo que incluye el documental 25 anys després y digitalización del archivo de Sóller

Presupuesto total sin IVA: 17.431,03 euros

Importe solicitado: 7.656,63 euros

Importe concedido: 7.656,63 euros

Puntuación: 12,33

 

Número de expediente: MID 42/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: MOM WORKS, SL

Objeto: inversiones en modernización de MOM Works, SL (2021)

Presupuesto total sin IVA: 1.544,20 euros

Importe solicitado: 772,10 euros

Importe concedido: 772,10 euros

Puntuación: 12,33

 

Número de expediente: MID 71/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: ESTUDI ZERO TEATRE, SCL

Objeto: inversiones y mejoras del Teatre Sans (2021)

Presupuesto total sin IVA: 2.948,31 euros

Importe solicitado: 1.474,15 euros

Importe concedido: 1.474,15 euros

Puntuación: 12,33

 

Número de expediente: MID 18/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: DRONE JOHNSON FILMS, SL

Objeto: mejora de material para aumentar la competitividad frente a empresas extranjeras

Presupuesto total sin IVA: 15.127,23 euros

Importe solicitado: 7.563,62 euros

Importe concedido: 7.563,61 euros

Puntuación: 12

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 26/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: LACOMBA PRODUCCIONS, SLU

Objeto: Lacomba > equipamiento TIC / audiovisuales (video y fotografía) / diseño gráfico y editorial / I+D+i / IA / arte

Presupuesto total sin IVA: 40.780,11 euros

Importe solicitado: 24.343,93 euros

Importe concedido: 437,38 euros

Puntuación: 12

 

Número de expediente: MID 20/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: TRESQUES COMUNICACIÓ

Objeto: inversión en equipos

Presupuesto total sin IVA: 26.180,77 euros

Importe solicitado: 13.090,38 euros

Importe concedido: 13.090,38 euros

Puntuación: 11,67

 

Número de expediente: MID 24/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: EL TALL EDITORIAL, SL

Objeto: diseño de una página web de una editorial con sede en Mallorca; su enlace es el siguiente: <https://editorialeltall.cat>

Presupuesto total sin IVA: 1.340,00 euros

Importe solicitado: 804,00 euros

Importe concedido: 670,00 euros

Puntuación: 11,67

 

Número de expediente: MID 43/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: SALPON, SL

Objeto: proyecto de renovación de proyectores digitales

Presupuesto total sin IVA: 65.027,00 euros

Importe solicitado: 25.000,00 euros

Importe concedido: 25.000,00 euros

Puntuación: 11,67

 

Número de expediente: MID 49/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: IBIZAS LIGHT FILM, SL

Objeto: renovación e inversión (Ibizas Light Films)

Presupuesto total sin IVA: 12.768,03 euros

Importe solicitado: 6.384,52 euros

Importe concedido: 6.384,52 euros

Puntuación: 11,67

 

Número de expediente: MID 62/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: TENGO UNA MESA ROSA VISUAL, SL

Objeto: adquisición de equipos informáticos y audiovisuales

Presupuesto total sin IVA: 4.329,14 euros

Importe solicitado: 2.164,57 euros

Importe concedido: 2.164,57 euros

Puntuación: 11,67

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 81/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: SOLWORKS FILMS

Objeto: modernización de material técnico

Presupuesto total sin IVA: 58.797,87 euros

Importe solicitado: 25.000,00 euros

Importe concedido: 25.000,00 euros

Puntuación: 11,67

 

Número de expediente: MID 61/2021

Estado: CONCEDIDO

Solicitante: GALERIA PELAIRES

Objeto: inversiones (2021)

Presupuesto total sin IVA: 21.868,00 euros

Importe solicitado: 10.934,00 euros

Importe concedido: 3.671,73 euros

Puntuación: 11,33

SUBVENCIONES DENEGADAS

Número de expediente: MID 3/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: LUIS M. PRIETO SERVERA

Objeto: adquisición de equipamiento técnico y audiovisual

Presupuesto total sin IVA: 13.057,02 euros

Importe solicitado: 6.528,51 euros

Puntuación: 11,33

 

Número de expediente: MID 16/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: MEDITERRANEAN CREATIVE HUB, SL

Objeto: PowerHouse Hub

Presupuesto total sin IVA: 9.567,09 euros

Importe solicitado: 4.783,55 euros

Puntuación: 11,33

 

Número de expediente: MID 25/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: CULTURAL-MENT, SC

Objeto: modernización de aparatos informáticos y equipo de sonido

Presupuesto total sin IVA: 1.207,05 euros

Importe solicitado: 1.207,05 euros

Puntuación: 11,33

 

Número de expediente: MID 28/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: JERÓNIMO ROSSELLÓ OBRADOR (en la solicitud, «Rosselló Obrador Jerónimo»)

Objeto: adquisición de equipamiento tecnológico

Presupuesto total sin IVA: 2.326,10 euros

Importe solicitado: 1.163,05 euros

Puntuación: 11,33

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 72/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: LA PERIFÈRICA PRODUCCIONS, SL

Objeto: inversión

Presupuesto total sin IVA: 5.382,82 euros

Importe solicitado: 2.691,41 euros

Puntuación: 11,33

 

Número de expediente: MID 75/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: EL OBRADOR DE LO REAL, SL

Objeto: adquisición de nuevos equipos

Presupuesto total sin IVA: 7.907,72 euros

Importe solicitado: 3.953,86 euros

Puntuación: 11,33

 

Número de expediente: MID 6/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: MN PALMA DE MALLORCA STUDIOS, SL

Objeto: producción propia de ficción de MN Studios

Presupuesto total sin IVA: 145.363,43 euros

Importe solicitado: 25.000,00 euros

Puntuación: 11

 

Número de expediente: MID 29/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: LEGUAS PRODUCCIONES

Objeto: proyecto de innovación tecnológica de Leguas Producciones

Presupuesto total sin IVA: 44.310,80 euros

Importe solicitado: 22.155,40 euros

Puntuación: 11

 

Número de expediente: MID 40/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: CRANC ILLA MENORCA FESTIVAL, SL

Objeto: Cranc Illa de Menorca Festival (2021)

Presupuesto total sin IVA: 3.640,49 euros

Importe solicitado: 3.640,49 euros

Puntuación: 11

 

Número de expediente: MID 1/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: BARTOLOMÉ VIDAL DOLS

Objeto: servicio audiovisual para Mallorca Activa, dependiente del Consell de Mallorca

Presupuesto total sin IVA: 3.960,00 euros

Importe solicitado: 1.791,50 euros

Puntuación: 10,67

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 22/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: RAFAEL RIGO VERA

Objeto: grabación de sonido en directo

Presupuesto total sin IVA: 4.539,11 euros

Importe solicitado: 2.269,55 euros

Puntuación: 10,67

 

Número de expediente: MID 53/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: TAREK SERJ LAKHASSI

Objeto: adquisición de nuevos equipos

Presupuesto total sin IVA: 3.512,34 euros

Importe solicitado: 1.756,17 euros

Puntuación: 10,67

 

Número de expediente: MID 59/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: GASPAR MAXIMILIANO MOREY KLAPSING

Objeto: inversiones en modernización (BAAL)

Presupuesto total sin IVA: 7.754,56 euros

Importe solicitado: 3.877,28 euros

Puntuación: 10,67

 

Número de expediente: MID 84/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: CINÈTICA PRODUCCIONS, SL

Objeto: actualización de material tecnológico para los proyectos de Cinètica Produccions

Presupuesto total sin IVA: 12.770,08 euros

Importe solicitado: 6.385,04 euros

Puntuación: 10,67

 

Número de expediente: MID 33/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: 10 MT PRESS SIU

Objeto: adquisición de hardware

Presupuesto total sin IVA: 3.785,11 euros

Importe solicitado: 3.700,00 euros

Puntuación: 10,33

 

Número de expediente: MID 56/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: NÚRIA ABAD RIVAS (en la solicitud, «NÚRIA ABAD ABAD»)

Objeto: inversiones de Núria Abad (2021)

Presupuesto total sin IVA: 560,78 euros

Importe solicitado: 280,39 euros

Puntuación: 10,33

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 66/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: MEDIOPOLIS DIVERTIMENT, SL

Objeto: modernización de material

Presupuesto total sin IVA: 1.052,70 euros

Importe solicitado: 527,00 euros

Puntuación: 10,33

 

Número de expediente: MID 67/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: NOVA EDITORIAL MOLL, SL

Objeto: modernización tecnológica de Nova Editorial Moll, SL (2021)

Presupuesto total sin IVA: 12.283,00 euros

Importe solicitado: 6.773,45 euros

Puntuación: 10,33

 

Número de expediente: MID 77/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: PROPHASE ELECTRONICS, SL

Objeto: inversión para la actualización tecnológica del sistema de transmisión de radio y televisión

Presupuesto total sin IVA: 59.487,27 euros

Importe solicitado: 25.000,00 euros

Puntuación: 10,33

 

Número de expediente: MID 87/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: BLANCA INÉS ALONSO VIDAL (en la solicitud, «BANCA BLANCA ALONSO»)

Objeto: Alicia

Presupuesto total sin IVA: 1.075,42 euros

Importe solicitado: 537,71 euros

Puntuación: 10,33

 

Número de expediente: MID 91/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: CARLOS HELLÍN GARCÍA

Objeto: Pasión por el mar

Presupuesto total sin IVA: 5.695,18 euros

Importe solicitado: 2.722,59 euros

Puntuación: 10,33

 

Número de expediente: MID 7/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: NICOLÁS LÓPEZ STEWARD

Objeto: DEAF

Presupuesto total sin IVA: 4.740,00 euros

Importe solicitado: 3.000,00 euros

Puntuación: 10

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 12/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: GABRIEL COVAS CALAFELL

Objeto: rodaje para promocionar el aceite de oliva virgen Treurer

Presupuesto total sin IVA: 4.479,88 euros

Importe solicitado: 2.317,32 euros

Puntuación: 10

 

Número de expediente: MID 15/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: MARTA HIERRO BRAVO

Objeto: modernización de equipamiento informático

Presupuesto total sin IVA: 1.147,93 euros

Importe solicitado: 573,96 euros

Puntuación: 10

 

Número de expediente: MID 21/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: MIRAPRIM, SL

Objeto: adquisición de material técnico para desarrollar proyectos audiovisuales

Presupuesto total sin IVA: 8.758,08 euros

Importe solicitado: 4.379,04 euros

Puntuación: 10

 

Número de expediente: MID 65/2021

Estado: DENEGADO

Motivo: falta de crédito presupuestario

Solicitante: FELIPE RUIZ PLANELLS

Objeto: material audiovisual para la mejora y modernización del proyecto «Jam al sol post»

Presupuesto total sin IVA: 1.287,66 euros

Importe solicitado: 1.287,66 euros

Puntuación: 10

SUBVENCIONES EXCLUIDAS

Número de expediente: MID 2/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: según lo dispuesto en los apartados 8.1 y 8.2 de las bases de la convocatoria

Solicitante: SCANDINAVIAN HELTHCENTER, SL

Objeto: Love Monster Films; creación de web y edición de trabajos realizados para los contenidos de la web: porfolio en línea, edición de video, fotos

Presupuesto total sin IVA: 509.988,00 euros

Importe solicitado: 2.549,94 euros

 

Número de expediente: MID 4/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: JAIME ANCA LÓPEZ (en la solicitud, «Lopez Jaime Anca»)

Objeto: My Word, «Mi palabra»

Presupuesto total sin IVA: 3.784,47 euros

Importe solicitado: 1.892,24 euros

Puntuación: 9

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 8/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: según lo dispuesto en el apartado 4.3 de las bases de la convocatoria

Solicitante: ASSOCIACIÓ IBIZACINEFEST

Objeto: V Festival de Cine Independiente de Ibiza Ibizacinefest

Presupuesto total sin IVA: 15.257,36 euros

Importe solicitado: 7.628,68 euros

 

Número de expediente: MID 10/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: NAT PROYECTOS, SERVEIS CULTURALS I AMBIENTALS

Objeto: modernización de equipamiento de telefonía móvil y almacenaje digital

Presupuesto total sin IVA: 918,44 euros

Importe solicitado: 459,22 euros

Puntuación: 8,67

 

Número de expediente: MID 17/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: JOSUÈ GUASCH CARBONELL (en la solicitud, «M. Elena Josue Ramis Llabrés»)

Objeto: solicitud de ayuda para inversión

Presupuesto total sin IVA: 7.224,31 euros

Importe solicitado: 3.612,16 euros

Puntuación: 7,33

 

Número de expediente: MID 19/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: MARC FARRÉ SECALL

Objeto: adquisición y modernización de equipamiento técnico audiovisual para el desarrollo de la actividad profesional IAE 015/3 durante el ejercicio 2021

Presupuesto total sin IVA: 1.112,70 euros

Importe solicitado: 556,35 euros

Puntuación: 7,67

 

Número de expediente: MID 23/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: según lo dispuesto en el apartado 7.1 de las bases de la convocatoria

Solicitante: LEGUAS PRODUCCIONES

Objeto: proyecto de actualización tecnológica de Leguas Producciones

Presupuesto total sin IVA: 44.310,80 euros

Importe solicitado: 22.155,40 euros

 

Número de expediente: MID 27/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: REWIND LAB ENT S/PJ ART. 35.4 LGT

Objeto: inversión tecnológica de Rewind Lab

Presupuesto total sin IVA: 6.371,63 euros

Importe solicitado: 6.371,63 euros

Puntuación: 9,33

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 31/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: no haber presentado parte de la documentación indicada en el apartado 8.1.b.2) de las bases

Solicitante: NOVA ÀREA, SL

Objeto: equipamiento para puesto de trabajo en la librería Campus

Presupuesto total sin IVA: 1.001,00 euros

Importe solicitado: 500,50 euros

 

Número de expediente: MID 34/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: ESPAITEMPS COMUNICACIÓ, SL

Objeto: adquisición de equipamiento técnico y audiovisual

Presupuesto total sin IVA: 11.253,61 euros

Importe solicitado: 5.626,80 euros

Puntuación: 9,67

 

Número de expediente: MID 35/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: RAFAEL ALBERTO JIMÉNEZ BARRÓN

Objeto: Un refugio

Presupuesto total sin IVA: 3.885,72 euros

Importe solicitado: 1.942,86 euros

Puntuación: 9

 

Número de expediente: MID 36/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: SARGANTANA SO I LLUM AUTÈNTICS, SL

Objeto: banco de pruebas para giras de grupos de producción propia

Presupuesto total sin IVA: 11.379,34 euros

Importe solicitado: 13.839,00 euros

Puntuación: 6

 

Número de expediente: MID 37/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: INGA FILMS, SL

Objeto: adquisición de ordenador Mac Book Pro para Inga Films

Presupuesto total sin IVA: 1.073,55 euros

Importe solicitado: 1.299,00 euros

Puntuación: 6

 

Número de expediente: MID 38/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: EL GALL EDITOR, SL

Objeto: inversiones

Presupuesto total sin IVA: 5.270,25 euros

Importe solicitado: 2.635,12 euros

Puntuación: 8,33

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 44/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: no haber presentado parte de la documentación indicada en el apartado 8.1.a.3) de las bases

Solicitante: ANTONIO SERVERA, SL

Objeto: modernización e innovación para fomentar la cultura

Presupuesto total sin IVA: 11.568,60 euros

Importe solicitado: 11.568,60 euros

 

Número de expediente: MID 50/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: según lo dispuesto en los apartados 8.1 y 8.2 de las bases de la convocatoria

Solicitante: DISTRIBUÏDORA ROTGER, SL

Objeto: nueva aplicación para la Distribuïdora Rotger

Presupuesto total sin IVA: 30.000,00 euros

Importe solicitado: 25.000,00 euros

 

Número de expediente: MID 52/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: LUIS CARLOS IGLESIAS QUIÑONES

Objeto: Morning Drivers

Presupuesto total sin IVA: 9.591,12 euros

Importe solicitado: 9.500,00 euros

Puntuación: 8,67

 

Número de expediente: MID 54/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: ISLAND MOOD, SL

Objeto: nuevos productos y nuevas plataformas

Presupuesto total sin IVA: 3.444,05 euros

Importe solicitado: 1.722,01 euros

Puntuación: 9

 

Número de expediente: MID 57/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: no cumplir uno de los requisitos establecidos en el apartado 8.1.a.3) de las bases

Solicitante: COMPANYIA DE DANSA MARIANTÒNIA OLIVER, SL

Objeto: modernización, innovación y desarrollo tecnológico de la compañía de danza Mariantònia Oliver

Presupuesto total sin IVA: 5.094,25 euros

Importe solicitado: 5.920,06 euros

 

Número de expediente: MID 58/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: no haber presentado parte de la documentación indicada en el apartado 8.1.a.1) de las bases

Solicitante: GABRIEL ADROVER PADILLA (en la solicitud, «Adrover Gabriel Padilla»)

Objeto: iluminación, sonorización y audiovisuales

Presupuesto total sin IVA: 3.421,99 euros

Importe solicitado: 1.710,99 euros

 

Número de expediente: MID 60/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: UNEDISA TELECOMUNICACIONES BALEARES, SL

Objeto: proyecto de innovación y mejora tecnológica de Unedisa Telecomunicaciones

Presupuesto total sin IVA: 74.850,00 euros

Importe solicitado: 25.000,00 euros

Puntuación: 9

 

Número de expediente: MID 73/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: CORDA I POAL CULTURAL SOCIETAT COOPERATIVA

Objeto: inversión en el Espai Suscultura

Presupuesto total sin IVA: 11.074,87 euros

Importe solicitado: 5.537,43 euros

Puntuación: 9

 

Número de expediente: MID 74/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: JOAQUÍN GUILLERMO TERRASSA MATTSSON

Objeto: subvención (2021), inversiones realizadas

Presupuesto total sin IVA: 4.105,42 euros

Importe solicitado: 4.105,42 euros

Puntuación: 9

 

Número de expediente: MID 76/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: JOSÉ MARÍA BEDMAR SÁNCHEZ

Objeto: compra de equipo para la modernización y el desarrollo de nuevos formatos audiovisuales

Presupuesto total sin IVA: 5.944,78 euros

Importe solicitado: 2.972,39 euros

Puntuación: 3,67

 

Número de expediente: MID 79/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: GUAITA PRODUCCIONS, SL

Objeto: adquisición de equipos de mejora y actualización tecnológica en la parte de producción de contenidos audiovisuales

Presupuesto total sin IVA: 70.077,04 euros

Importe solicitado: 25.000,00 euros

Puntuación: 9,67

 

Número de expediente: MID 85/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: SUSCULTURA S. MICROCOOP

Objeto: inversiones de Suscultura S. Microcoop

Presupuesto total sin IVA: 577,69 euros

Importe solicitado: 288,84 euros

Puntuación: 8,33

 

Número de expediente: MID 86/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: MATCH SO & IL·LUMINACIÓ

Objeto: compra de equipo audiovisual

Presupuesto total sin IVA: 11.228,16 euros

Importe solicitado: 5.614,08 euros

Puntuación: 6

 

 

​​​​​​​Número de expediente: MID 89/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: no haber presentado parte de la documentación indicada en los apartados 8.1.a.2) y b.2) de las bases

Solicitante: CAN PLAS, SC

Objeto: plan de empresa y modernización de la plataforma cultural Plas Plas Fam

Presupuesto total sin IVA: 4.000,00 euros

Importe solicitado: 4.000,00 euros

 

Número de expediente: MID 90/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: ALEJANDRO DIOSCÓRIDES GOMIS FERNÁNDEZ

Objeto: modernización de equipamiento audiovisual

Presupuesto total sin IVA: 5.001,04 euros

Importe solicitado: 2.500,50 euros

Puntuación: 8,33

 

Número de expediente: MID 93/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: INTRAMURS CB

Objeto: Es Claustre

Presupuesto total sin IVA: 3.005,98 euros

Importe solicitado: 1.500,00 euros

Puntuación: 9,33

 

Número de expediente: MID 95/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: GALERIA MAIOR

Objeto: renovación del aire acondicionado y adquisición de tecnología

Presupuesto total sin IVA: 6.078,26 euros

Importe solicitado: 3.039,13 euros

Puntuación: 6,33

 

Número de expediente: MID 96/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: es la misma solicitud que la del expediente MID 62/2021

Solicitante: TENGO UNA MESA ROSA VISUAL, SL

Objeto: adquisición de equipos informáticos y audiovisuales

Presupuesto total sin IVA: 4.329,14 euros

Importe solicitado: 2.164,57 euros

 

Número de expediente: MID 97/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: falta de puntuación mínima

Solicitante: FELIPE ALEJANDRO RICO ATARA

Objeto: Felipe Alejandro Rico Atara (realizador audiovisual autónomo)

Presupuesto total sin IVA: 829,94 euros

Importe solicitado: 414,97 euros

Puntuación: 6,33

 

Número de expediente: MID 98/2021

Estado: EXCLUIDO

Motivo: solicitud presentada fuera de plazo (apartado 6.1 de las bases)

Solicitante: BARTOMEU FERRÀ DURAN

Objeto: inversiones para modernización de la estructura teatral Coma14 Creacions Escèniques (Bartomeu Ferrà Duran)

Presupuesto total sin IVA: 4.816,37 euros

Importe solicitado: 2.981,37 euros