Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS

Núm. 188388
Aprobación inicial modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la ocupación de la vía pública con mesas, sillas, sombrillas, veladores, expositores, máquinas expendedoras y otras instalaciones análogas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 30 de marzo de 2022 aprobó inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de la ocupación de la vía pública con sillas, mesas, sombrillas, veladores, expositores, máquinas expendedoras y otras instalaciones análogas, en los términos que figuran en su expediente.

De conformidad con los artículos 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de régimen local, 102 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares y 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, se somete a información pública por un plazo de 30 días a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por el vecindario y las personas legítimamente interesadas, que podrán formular reclamaciones, objeciones u observaciones; en el caso que no se presenten, el acuerdo se elevará a definitivo sin necesidad de nuevo acuerdo expreso. El texto íntegro de la Ordenanza aprobada inicialmente se puede consultar en las dependencias municipales y en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://www. ajsantlluis.org/tauler/edictes.aspx?tipo=06&HISTORIC=1).

  

Sant Lluís, en el día de la firma electrónica (31 de marzo de 2022)

La alcaldesa

M. Carolina Marquès Portella