Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 166376
MF-776 incremento expansión auxiliar administrativo/a UAC F23010218 i auxiliar administrativo/a tarjeta ciudadana F23010021
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 03/03/2022, se aprobó lo siguiente:
“PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura a la propuesta adjunta MF-776 relativa al incremento de expansiones de los lugares de trabajo de auxiliar administrativo/a UAC F23010218 y auxiliar administrativo/a tarjeta ciudadana F23010021, de acuerdo con la petición del área.
SEGUNDO.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.
TERCERO.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares”
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.
Palma, 10 de marzo de 2022
La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 776 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
AREA: |
PCG |
AREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y GOBIERNO INTERIOR |
---|---|---|
ORGANO: |
PCG003 |
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y POBLACIÓN |
UNIDAD: |
PCG0031010 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA / UNIDAD DE TARGETA CIUDADANA |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CODIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F23010021 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
3 |
G |
14 |
13 |
C |
AJP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
TIENE QUE DECIR:
CODIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALES |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F23010021 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
4 |
G |
14 |
13 |
C |
AJP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
UNIDAD: PCG0031200 DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANA/UNIDAD ADMINISTRATIVA DE CORRESPONDENCIA
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CODIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F23010218 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
3 |
G |
14 |
13 |
C |
AJP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
TIENE QUE DECIR:
CODIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F23010218 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
4 |
G |
14 |
13 |
C |
AJP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TP |
TIPO DE PUESTO |
G |
GENÉRICO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
|
|
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
13 |
10.005,38 € |