Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

PLENO, COMISIÓN DE GOBIERNO, CONSEJO EJECUTIVO Y PRESIDENCIA

Núm. 163679
Decreto de la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca por el cual se modifica la composición de la Comisión de Gobierno

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Esta Presidencia, hoy, ha decretado:

Hechos

1.El Pleno del Consejo de Mallorca en la sesión de día 18 de julio de 2019 determinó la composición y la periodicidad de la Comisión de Gobierno.

2.Por Decreto de Presidencia de día 19 de julio de 2019 se nombraron los miembros de la Comisión de Gobierno.

3.Por Acuerdo del Pleno del Consejo Insular de Mallorca de día 10 de marzo de 2022, se modificó la composición de la Comisión de Gobierno.

4.Día 21 de marzo de 2022 el Grupo Socialista al Consejo de Mallorca comunica la designación del Sr. Josep Lluís Colom Martínez como miembro titular y de la Sra. Maria Antònia Garcias Roig como miembro suplente de la Comisión de Gobierno del Consejo de Mallorca.

Fundamentos

El artículo 33 del Reglamento Orgánico del Consejo de Mallorca dispone que corresponde a la Presidencia nombrar los miembros de la Comisión de Gobierno.

Por todo ello,

DECRETO

1.Nombrar como miembros de la Comisión de Gobierno por parte del Grupo Socialista al Consejo de Mallorca el Sr. Josep Lluís Colom Martínez como miembro titular y la Sra. Maria Antònia Garcias Roig como miembro suplente. De este modo la representación del Grupo Socialista a la Comisión de Gobierno queda de la siguiente manera:

Titular: Javier de Juan Martín

Suplente: Silvana González San Martín

Titular: Andreu Alcover Ordinas

Suplente: Lorena Oliver Far

Titular: Josep Lluís Colom Martínez

Suplente: Maria Antònia Garcias Roig

2.Comunicar este Decreto a las personas interesadas y publicar el contenido en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y en la Sede electrónica del Consejo de Mallorca.

3.Dar cuenta al Pleno, en la primera sesión que tenga lugar.”

 

Palma, 22 de marzo de 2022

La presidenta del Consejo Insular de Mallorca

Catalina Cladera Crespí