Sección V. Anuncios
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AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA
Núm. 160289
Acuerdo de modificación de crédito 4/2022 por crédito extraordinario y suplemento
En la intervención de este Ayuntamiento, conforme a los artículos 173.2 y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la modificación de crédito 4/2022, por crédito extraordinario y suplemento, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en sesión de 17 de marzo de 2022, el cuál se detalla a continuación:
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA |
DENOMINACIÓN |
INCREMENTO |
OBSERVACIONES |
1 1622 63100 |
Inversiones reposición ligada al funcionamiento de los servicios (gestión de residuos) |
154.196,81 € |
Proyecto desechería |
1 3322 632018 |
Inversiones archivo municipal |
250.000,00 € |
Estantería Archivo |
1 160 62100 |
Red de alcantarillado |
500.000,00 € |
Obra emergencia paseo marítimo |
1 231 632001 |
Rehabilitación edifico 3 edad |
28.260,98 € |
Rehabilitación edifico 3 edad |
TOTAL |
932.457,79 € |
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APLICACIÓN PRESUPUESTARIA |
DENOMINACIÓN |
INCREMENTO |
OBSERVACIONES |
87000 |
REMANENTE TESORERÍA DG |
932.457,79 € |
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Las personas interesadas, legitimadas según lo dispuesto en el artículo 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y por los motivos taxativamente enumerados en le número 2 del mismo artículo, pueden presentar reclamaciones a los mismos, bajo sujeción a los trámites siguientes:
1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.
2. Oficina de presentación: registro general.
3. Órgano ante el cual se reclama: Ayuntamiento en pleno.
De no presentarse ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de tener que adoptar ningún otro acuerdo.
Capdepera, 22 de marzo de 2022
El alcalde
Rafel Fernández Mallol