Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 138244
Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera en sesión de carácter ordinario de 28 de febrero de 2022, relativo al nombramiento de miembros del Consejo Científico de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera (exp. 03125-2019-000005)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Considerando que el Consejo Rector, en sesión de carácter extraordinario de 3 de febrero de 2020, designó a los miembros que constituyen el Consejo Científico de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera (BOIB núm. 25 de 27 de febrero de 2020);

Visto el escrito con fecha de registro de entrada en el CIM de 09/02/2022 y núm. GE/002575/2022, por el cual el Instituto Menorquín de Estudios comunica que en la reunión de su Sección de Historia y Arqueología de día 25/01/2022 se acordó la elección de nuevos representantes en el Consejo Científico de la Agencia Reserva de la Biosfera para sustituir a otros miembros salientes, designándose los siguientes:

  • Titular: Carmen Lara Astiz, en sustitución de J. Pau Salort Salort;
  • Titular: Carles Jiménez Jorquera, en sustitución de Amador Marí Puig;
  • Suplente: Carlos de Salort Giménez. en sustitución de Elena Sintes Olives;

Dada la propuesta de la Presidencia;

El Consejo Rector de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera, por unanimidad de los siete miembros asistentes (señor Juaneda Mercadal, señor Pastrana Huguet, señora Gomila Carretero, señor Maria Ballester, señora Gomis Luis, señora Gómez Estévez y señora Marquès Portella) y en votación ordinaria, adopta el siguiente acuerdo:

Primero. Nombrar como vocales, titulares y suplentes, del Consejo Científico de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera por la Sección de Historia y Arqueología del Instituto Menorquín de Estudios, a las personas que constan a continuación:

- Titular: Carmen Lara Astiz

- Suplente: Carlos de Salort Giménez

- Titular: Carlos Jiménez Jorquera

Segundo. Publicar estos nombramientos en el Boletín Oficial de las Illes Balears a efectos de notificación.

 

Maó, 14 de marzo de 2022

Por delegación de la presidenta El secretario del Consejo Rector Octavi Pons Castejón (Decreto 20/2020, de 21 de enero) (BOIB núm. 13 de 30-1-2020)