Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 138242
Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera en sesión de carácter ordinario de 28 de febrero de 2022, relativo al nombramiento de secretario del Consejo Social de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera (exp. 03125-2019-000003)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Considerando que el Consejo Rector, en la sesión de carácter extraordinario de 3 de febrero de 2020, designó a los miembros que constituyen el Consejo Social de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera (BOIB núm. 25 de 27 de febrero de 2020);

Dado que se designó al jefe del Servicio de Medio Ambiente del Consejo Insular de Menorca, Joan Juaneda Franco, como secretario del Consejo Social, con voz y sin voto, y como suplente al técnico de biodiversidad del Departamento de Medio Ambiente del CIM , Félix de Pablo Pons;

Dado que Juan Juaneda Franco se ha jubilado recientemente;

Dada la propuesta de la Presidencia;

El Consejo Rector de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera, por unanimidad de los siete miembros asistentes (señor Juaneda Mercadal, señor Pastrana Huguet, señora Gomila Carretero, señor Maria Ballester, señora Gomis Luis, señora Gómez Estévez y señora Marquès Portella) y en votación ordinaria, adopta el siguiente acuerdo:

Primero. Nombrar a Félix de Pablo Pons, técnico de biodiversidad del Departamento de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera del CIM, como secretario del Consejo Social, con voz y sin voto, y como suplente a Juana Maria Pons Madrid, técnica de educación ambiental del Departamento de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera.

Segundo. Publicar estos nombramientos en el Boletín Oficial de las Illes Balears a efectos de notificación.

 

Maó, a 14 de marzo de 2022

Por delegación de la presidenta El secretario del Consejo Rector Octavi Pons Castejón (Decreto 20/2020, de 21 de enero) (BOIB núm. 13 de 30-1-2020)