Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 138240
Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera en sesión de carácter ordinario de 28 de febrero de 2022, relativo al nombramiento de miembros del Consejo Social de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera (exp. 03125-2019-000003)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Considerando que el Consejo Rector, en la sesión de carácter extraordinario de 3 de febrero de 2020, designó a los miembros que constituyen el Consejo Social de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera (BOIB núm. 25 de 27 de febrero de 2020);

Visto el escrito remitido por la Asociación Agrícola Ganadera Menorca con fecha de RE del CIM 30/11/2021 y núm. GE/029835/2021, en el que comunican que han designado como titular y suplente al Consejo Social de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera las siguientes personas:

  • Titular: Catalina Pons Seguí
  • Suplente: Cristóbal Capó Fedelich

Visto el escrito presentado por Grupo Socialista del CIM, con fecha de RE en el CIM de 29/11/2021 y núm. 2021-029617, en el que comunican que han designado como titular y suplente al Consejo Social de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera a las personas siguientes.

  • Titular: José Pastrana Huguet
  • Suplente: Bárbara Torrent Bagur

Dada la propuesta de la Presidencia;

El Consejo Rector de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera, por unanimidad de los siete miembros asistentes (señor Juaneda Mercadal, señor Pastrana Huguet, señora Gomila Carretero, señor Maria Ballester, señora Gomis Luis, señora Gómez Estévez y señora Marquès Portella) y en votación ordinaria, adopta el siguiente acuerdo:

Primero. Nombrar como vocales, titulares y suplentes, del Consejo Social de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera a las personas que constan a continuación:

En representación de la Asociación Agrícola Ganadera Menorca:

- Titular: Catalina Pons Seguí

- Suplente: Cristóbal Capó Fedelich

En representación del Grupo Socialista del CIM:

- Titular: José Pastrana Huguet

- Suplente: Bárbara Torrent Bagur

Segundo. Publicar estos nombramientos en el Boletín Oficial de las Illes Balears a efectos de notificación.

 

Maó, 14 de marzo de 2022

Por delegación de la presidenta El secretario del Consejo Rector Octavi Pons Castejón (Decret 20/2020, de 21 de gener) (BOIB núm. 13 de 30-1-2020)