Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Núm. 136675
Resolución de correccion de errores del edicto 1663 publicado en el Boletin Oficial de las Islas Baleares num. 34 de 8 de marzo de 2022, de la Resolución del director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores de 4 de marzo de 2022 por la que se convoca un curso de formación específica para la habilitación como asesores y evaluadores de las unidades de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En el  Boletin Oficial de las Islas Baleares núm. 34, de 8 de marzo de 2022 se ha advertido un error, que se indica a continuación.

Por todo ello, y al amparo del articulo 56.3 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de regimen juridico de la administracion de la Comunidad Autonoma de las Islas Baleares, y el articulo 19 del Decreto 68/2012, de 27 de julio, por el que se regula el Boletin Oficial de las Islas Baleares, se debe corregir el error.

Resuelvo

1.  Modificar el siguiente error:

En el punto octavo apartado 3 de la Resolución:

Donde dice:

El curso se realizará del 7 de febrero al 6 de marzo, con una duración total de treinta horas de formación telemática mediante la plataforma educativa Classroom. El curso incluye tres sesiones virtuales.

Debe decir:

El curso se realizará del 2 de mayo al 29 de mayo, con una duración total de treinta horas de formación telemática mediante la plataforma educativa Classroom. El curso incluye tres sesiones virtuales.

2. Publicar esta Resolución en el Boletin Oficial de las Islas Baleares.

Interposición de recursos

Contra esta Resolucion, que no agota la via administrativa, se puede interponer un recurso de alzada ante el Consejero de Educacion, Universidad e Investigacion, en el plazo de un mes a contar des del dia siguiente a la publicacion, de acuerdo con lo que establecen los articulos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo comun de las administraciones publicas, y en el articulo 58 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de regimen juridico de la Administracion de la Comunidad Autonoma de las Islas Baleares.

 

Palma, 11 de marzo de 2022

El director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores Antonio Baos Relucio