Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Núm. 124718
Exposición pública de la aprobación inicial de la propuesta de Convenio para la remodelación del frente marítimo de Costa den Blanes, término municipal de Calvià

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En sesión de fecha 24 de febrero de 2022 el Pleno de la Corporación adoptó acuerdo del siguiente tenor:

ACUERDO

Primero. APROBAR INICIALMENTE la propuesta de convenio de remodelación del frente marítimo de Costa de en Blanes-Punta Negra.

Segundo. SOMETER a INFORMACIÓN PÚBLICA la propuesta de convenio por un periodo de UN MES.

Tercero. SOLICITAR a los Registros de la Propiedad n.º 1 y 2, de Calvià una relación actualizada de los titulares de las 479 fincas que ostentan servidumbres sobre la finca registral 7463.

Cuarto. SOLICITAR a la Dirección Insular de Urbanismo del Consejo de Mallorca la emisión de informe en relación a la viabilidad del proyecto de convenio.

Quinto. CONCEDER un trámite de audiencia de 15 DÍAS a las entidades: “Se Mollet S.A.”; “Se Hostalet, S.A”; “ASPRO OCIO, S.A.”; “Comunidad de Propietarios de Costa de en Blanes”; los titulares actuales de las servidumbres que graban la finca registral 7463, así como las personas físicas o jurídicas que se hayan personado en el procedimiento expropiatorio.

Sexto. NOTIFICAR el presente acuerdo a los interesados del apartado anterior, a los Registros de la Propiedad n.º 1 y 2, de Calvià y a la Dirección Insular del Territorio de la CUMBRE. En en cuanto a los titulares registrales actuales de las servidumbres que graban la finca 7463, se los notificará en la medida en que los datos a facilitar por los Registros de la Propiedad lo permitan, y exceptuando, por lo tanto, cuando esta información sea parcial, incompleta o ilegible y en consecuencia se aprecien razones de interés público que aconsejen la sola publicación de acuerdo con el establecido por el artículo 45 de la Ley 39/2015.

Séptimo. PUBLICAR el acuerdo que se adopte en el Boletín Oficial de los Islas Baleares y en la web municipal, así como el punto de acceso electrónico oficial correspondiente para la consulta del proyecto de convenio y anexos.

El expediente se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Urbanismo, en la Casa Consistorial, C. Julià Bujosa Sans, batle, 1 de Calvià en horario de 9:00 a 14:00. por un plazo de un mes contado desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de les Illes Balears y en la web municipal www.calvia.com.

Durante el plazo de exposición pública se podrán presentar alegaciones en los términos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Calvià, 3 de marzo de 2022

El teniente de alcalde de Urbanismo Marc López Expósito