Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)
Núm. 123277
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 4 de marzo de 2022, de modificación de la composición de las comisiones técnicas de valoración establecidas en el anexo 3 de la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 22 de octubre de 2021, por la cual se aprueban la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Antecedentes
1. En el BOIB ext. núm. 150, de 1 de noviembre de 2021, se publicó la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se aprueban la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
2. Mediante Resolución de 5 de noviembre de 2021 (BOIB núm. 155, de 9 de noviembre) se corrigieron los errores detectados en el anexo 4 de la Resolución indicada.
3. Mediante Resolución de 9 de noviembre de 2021 (BOIB núm. 156, de 11 de noviembre) se corrigieron nuevos errores detectados en el anexo 4 de la Resolución indicada.
4. En fecha 23 de febrero de 2022 se publicó en la página web de la EBAP (http://ebap.caib.es) la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, a propuesta de la directora general de Función Pública, por la cual se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de la exclusión, en el procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, convocado por la Resolución de 22 de octubre de 2021 (BOIB ext. núm. 150, de 1 de noviembre).
5. Visto que las comisiones de valoración no están completas, ya que algunos de los miembros están afectados por una causa legal de abstención, o han acreditado motivos que se consideran procedentes para renunciar y que imposibilitan su actuación, es necesario designar nuevos miembros para poder continuar con la tramitación del procedimiento.
Resolución
1. Modificar la composición de la Comisión Técnica de Valoración establecida en el anexo 3 de la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 22 de octubre de 2021 por la cual se aprueban la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB ext. núm. 150, de 1 de noviembre).
2. Designar a los nuevos miembros que se indican en el anexo 1 de esta Resolución.
3. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Interposición de recursos
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, conforme con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, conforme con los artículos 8.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.
Palma, 7 de marzo de 2022
La consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad
Mercedes Garrido Rodríguez
ANEXO 1
Nuevos miembros de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
GRUPO A1: presidenta titular: Mª Isabel Garau Escarrer
presidenta suplent: Paula Gost Amengual
vocal 2ª suplente: Carmen Ferré Pujol
vocal 3º titular: Luis Carlos González de Alaiza García
vocal 3º suplente: Miguel Ángel Lozano Úbeda
vocal 4ª titular: Juana María Forteza Pujol
representante sindical suplent:
GRUPO A1/A2: presidenta titular: Angela Mas Amengual
presidenta suplente: Mª del Carmen Gili Crespo
vocal 3º suplente: Pedro José Moyano Marín
vocal 4ª titular: Sandra Lacosta Suñer
representante sindical titular: Aranzazu Servera Ruiz de Velasco (SINTTA)
GRUPO A2/C1: presidente suplente: Enric Minguell Guijarro
vocal 1º titular: Guillermo Quetglas Busquets
vocal 1º suplente: José Francisco Reynés Sancho
vocal 2ª suplente: Mª Asunción Navarro Pérez
vocal 3º suplente: Sergio Llambias Ribot
vocal 4ª titular: Mª Antonia Gomila Jaume
vocal 4ª suplente: Carolina Guayta Garrido
GRUPO C1/C2: vocal 1ª titular: Misericordia Llinás Salas
vocal 3ª titular: Antonia Maria Estarellas Torrens
vocal 3ª suplente: Catalina Frontera Ribas
vocal 4º titular: Manuel Esteban Rivas
vocal 4º suplente: José Enrique Ferri Rodríguez
GRUPO C2 y AP: vocal 3º titular: Lorenzo Femenias Binimelis