Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

INSTITUTO BALEAR DE LA JUVENTUD

Núm. 117388
Extracto de la Resolución del director del Instituto Balear de la Juventud de 17 de febrero de 2022 por la que se aprueba la convocatoria de los certámenes y premios del Programa Cultural Arte Joven para el año 2022 y se establecen las bases generales y las específicas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Codi BDNS: 612510 

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria indicada en el encabezamiento, cuyo texto completo se podrá consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero. Beneficiarios

El Programa Cultural Arte Joven se dirige a jóvenes nacidos o residentes en las Illes Balears que tengan entre 16 y 35 años el 31 de diciembre de 2022.

Segundo. Finalidad

El objeto de la convocatoria indicada en el encabezamiento de este extracto es fomentar la participación libre y eficaz de los jóvenes de las Islas Baleares en el desarrollo de la cultura y potenciar su creatividad artística. 

Tercero. Bases reguladoras

La Orden de la consejera de Asuntos Sociales y Deportes de 5 de marzo de 2021 se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en materia de servicios sociales y de juventud (BOIB n.º 34, de 11 de marzo).

Cuarto. Importe

El importe global máximo de los premios de esta convocatoria es de 50.000 € (cincuenta mil euros).

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para presentar las solicitudes y el resto de documentos que se mencionan en esta convocatoria es desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears hasta las 24.00h del 30 de abril de 2022.

 

Palma, 17 de febrero de 2022

El director del Instituto Balear de la Juventud

Sebastià Lliteres Lliteres

Por delegación de la presidenta del Instituto Balear de la Juventud

(BOIB núm. 23, de 02.20.2018)