Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE MURO

Núm. 112613
Resolución de Alcaldía por la cual se delegan funciones a los Tenientes de Alcalde en el Ayuntamiento de Muro

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En fecha 21 de Febrero de 2022, el alcalde del Ayuntamiento de Muro, ha dictado un Decreto de delegaciones que la Alcaldía confiere con número 2022/141, la parte dispositiva se transcribe a continuación:

«Asunto: DELEGACIONES QUE LA ALCALDÍA CONFIERE.

En virtud de las competencias atribuidas a esta Alcaldía por los arts. 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, en relación a los arts. 43, 44, 120 y 121 del R.D. 2568/1986 (ROF), por la presente

RESUELVO

Primero.- Delegar en los Tenientes de Alcalde y regidores/as que se relacionan, el ejercicio de las funciones propias de la competencia de esta Alcaldía, en los términos del art. 43 del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre (ROF), es decir, son delegaciones genéricas que suponen la dirección interna y la gestión de los servicios correspondientes, pero sin incluir la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros:

- Al 1º. Teniente de Alcalde, Sr. Antoni Sera Sastre, las siguientes áreas: Ferias y fiestas, Medio Ambiente.

- En la 2da. Teniente de Alcalde, Sra. Margarita Ballester Bauzá, las siguientes áreas: Playa de Muro y Curas, Transportes, Protección Civil, Comercio y Mercados, Participación Ciudadana.

- En la 3º. Teniente de Alcalde, Sra. Margarita M. Forteza Bennasar, las siguientes áreas: Deportes.

- En la 4ª. Teniente de Alcalde, Sra. Juana Maria Perelló Trias, las siguientes áreas: Servicios Sociales, Sanidad, Residencia y Personas Mayores.

- Al Concejal, Sr. Mariano Juan Sierra Sabater, las siguientes áreas: Educación, Juventud, Policía, Aula de Adultos, Escuela de Música.

- Al Concejal, Sr. Andrés Pedro Cantarellas Tugores, las siguientes áreas: Urbanismo, Obras, Brigada Municipal y Cementerio.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el BOIB y dar cuenta al próximo Pleno, notificando personalmente a los interesados, sin perjuicio de su efectividad a partir del día siguiente al de la adopción de la presente resolución.»

 

Muro, en data de la signatura electrònica (27 de febrero de 2022)

El alcalde Miquel Porquer Tugores