Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Núm. 111523
Aprobación inicial del Reglamento de Explotación del Servicio de Gestión de residuos sólidos urbanos de Mallorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno  del Consejo de Mallorca, en sesión ordinaria, de día 10 de febrero de 2022,  aprobó  inicialmente el Reglamento de Explotación del Servicio de Gestión de residuos  sólidos  urbanos de Mallorca.

Asimismo, acordó someter el expediente a información pública, mediante la inserción de los anuncios correspondientes  en el tablón de edictos del Consejo de Mallorca y en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, con la finalidad que todas las personas interesadas puedan examinarlo y  presentar las reclamaciones y las sugerencias que consideren pertinentes, en el término de treinta días, a contar desde la inserción del anuncio correspondiente en el boletín.

Se puede consultar el expediente completo en la Dirección insular de Residuos y el Texto del Reglamento  de  Explotación del Servicio de Gestión de residuos  sólidos  urbanos de Mallorca en la sede electrónica del Consejo de Mallorca  (https://seu.conselldemallorca.net).

En el caso que no se presente ninguna reclamación ni sugerencia, el acuerdo inicialmente aprobado se entenderá aprobado definitivamente sin necesidad de ningún acuerdo expreso.

 

Palma, 28 de febrero de 2022

La vicepresidenta segunda y consejera ejecutiva del Departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente Aurora Ribot Lacosta