Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 110278
Acuerdo del Ple extraordinario telemático de 17 de febrero de 2022, punto 5 del orden del día, de resolver la alegación presentada y de aprobar definitivamente la modificación del puesto de trabajo de administrativo (código id. n.º 1122) para el puesto de trabajo TAE asesor jurídico letrado con varias funciones (expediente 2021/013206)
El Ple del Ajuntament, en sesión extraordinaria telemática de 17 de febrero de 2022, en su punto 5 del orden del día, adoptó el acuerdo siguiente:
Primero. Desestimar la alegación presentada por parte del Sr. A. P. C. como representante del personal funcionario municipal (CCOO), de día 14-01-2021(RE GE/000896/2022) contra la aprobación inicial de la modificación de la catalogación del puesto de trabajo de asesor jurídico-letrado (código id. n.º 1122) por los motivos expuestos en el informe jurídico emitido por parte de Secretaria, que se encuentra incorporado en el expediente, y cuya copia se debe adjuntar a la parte interesada, junto con la notificación del acuerdo que adopte el Ple de esta corporación respecto a ello.
Segundo. En consecuencia de lo anterior, aprobar definitivamente la modificación de la catalogación del puesto de trabajo de asesor jurídico-letrado (código id. n.º 1122), todo ello de conformidad con la catalogación siguiente:
Denominación del puesto de trabajo: asesor jurídico-letrado
Código identificación del puesto de trabajo |
1122 |
---|---|
Tipo |
Personal funcionario |
Escala, subescala, clase/categoría, grupo/subgrupo |
Escala administración especial, subescala técnica, superior (subgrupo A1) |
Nivel de complemento de destino |
22 |
Complemento específico |
1.180,57 mensual (x 14 pagas/año) |
Requisitos para ocupar el puesto de trabajo |
-Estar en posesión del título de licenciado o graduado en Derecho -Disponer del nivel B2 de conocimientos de lengua catalana o superior |
Forma de provisión |
Todas las admitidas de acuerdo con la normativa vigente del momento |
Área, servicios o departamento de adscripción |
Serveis Econòmics, entre otros servicios municipales que necesiten asistencia jurídica y/o letrada |
Funciones genéricas a realizar |
Funciones de asesoramiento jurídico-asistencia letrada |
Tercero. Disponer que se publique en el BOIB el anuncio de la aprobación definitiva de la modificación mencionada, y remitir también copia a la administración del Estado y al órgano competente de la Comunitat Autònoma de las Illes Balears.
Cuarto. Así mismo, publicar la aprobación definitiva y la modificación de la catalogación del puesto indicado en el tablón de edictos electrónico municipal.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Ciutadella de Menorca, 2 de marzo de 2022
La alcaldesa Joana Gomila Lluch