Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Núm. 109074
Resolución del consejero de Educación y Formación Profesional de 22 de febrero de 2022 por la que se aprueba la sustitución de un vocal titular y un vocal suplente del Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

1. En el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 195, de 14 de noviembre de 2020, se publicó la Resolución del consejero de Educación, Universidad e Investigación de 6 de noviembre de 2020 por la que se nombran determinados miembros titulares y suplentes del Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears.

2. En el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 19, de 13 de febrero de 2021, se publicó la Resolución del consejero de Educación, Universidad e Investigación de 1 de febrero de 2021 por la que se aprueba la sustitución de un miembro suplente del Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears.

3. En el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 144, de 21 de octubre de 2021, se publicó la Resolución del consejero de Educación y Formación Profesional de 14 de octubre de 2021 por la que se aprueba la sustitución de dos miembros titulares y cinco miembros suplentes del Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears.

4. En fecha 14 de febrero de 2022, la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) solicitó el cambio del vocal titular que la representa en el Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears.

5. En fecha 18 de febrero de 2022, el Consejo Insular de Mallorca solicitó el cambio del vocal suplente que lo representa en el Consejo de la Educación y la Formación Permanente de Personas Adultas de las Illes Balears.

6. De acuerdo con lo que dispone el artículo 4 de la Orden del consejero de Educación, Universidad e Investigación de 18 de noviembre de 2019 por la que se regula la composición, la estructura y el funcionamiento del Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears (BOIB núm. 158, de 21 de noviembre de 2019), los miembros del Consejo que no sean miembros por razón del cargo que ocupan se nombrarán y destituirán mediante una resolución del consejero de Educación y Formación Profesional a propuesta de las entidades y las organizaciones que representan.

7. En fecha 21 de febrero de 2022, el director general de Formación Profesional y Estudios Artísticos Superiores emitió la propuesta por la que se aprueba la sustitución de un vocal titular y un vocal suplente del Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears.

Fundamentos de derecho

1. La Ley 4/2006, de 30 de marzo, de Educación y Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears (BOIB núm. 50, de 6 de abril de 2006).

2. El artículo 4 de la Orden del consejero de Educación, Universidad e Investigación de 18 de noviembre de 2019 por la que se regula la composición, la estructura y el funcionamiento del Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears (BOIB núm. 158, de 21 de noviembre de 2019).

Por todo ello, dicto la siguiente

RESOLUCIÓN

1. Aprobar el cese de Jordi Mora Vallbona como vocal titular del Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears, al que se agradecen los servicios prestados.

2. Aprobar el nombramiento de Pedro Daniel Pérez Carreño como vocal titular del Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears.

3. Aprobar el cese de Sofia Alonso Bigler como vocal suplente del Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears, a la que se agradecen los servicios prestados.

4. Aprobar el nombramiento de Omar Lamin Abeidi como vocal suplente del Consejo de la Educación y la Formación Permanentes de Personas Adultas de las Illes Balears.

5. Establecer que esta Resolución tendrá efectos el mismo día en el que se publique en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

 

Palma, 22 de febrero de 2022

El consejero de Educación y Formación Profesional Martí X. March i Cerdà