Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

MANCOMUNIDAD DE ES RAIGUER

Núm. 93256
Adenda a las bases específicas reguladoras para proveer un puesto de trabajo de agente de corresponsabilidad y conciliación en la Mancomunitat des Raiguer

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante Acuerdo de Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género se han incluido tres nuevas titulaciones en el ámbito del Plan de Corresponsables. Estas nuevas titulaciones son:

  • Master oficial en Políticas de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género (titulación de la UIB)
  • Certificado de profesionalidad de promoción para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres
  • Técnico/a superior en promoción de la igualdad de género

Debido a este Acuerdo y según lo previsto en la base segunda g) de las bases específicas reguladoras para proveer un lugar de trabajo de agente de corresponsabilidad y conciliación en la Mancomunitat des Raiguer publicadas en el BOIB núm. 28, de 22 de febrero de 2022; dichas titulaciones se incluyen automáticamente en el perfil de las persones susceptibles de contratación.

Como consecuencia de dicha inclusión, se concede un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de referencia, que será de 10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la presente adenda en el BOIB. Por tanto, se entienden por presentadas en plazo las solicitudes efectuadas en el primer plazo, sin que sea necesaria su nueva presentación.

 

Binissalem, en fecha de la firma electrónica (22 de febrero de 2022)

El presidente

Andreu Isern Pol