Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 85494
Nombramientos de personal funcionario de carrera al servicio del Ayuntamiento de Marratxí

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El señor Alcalde mediante Decretos de la Alcaldía núm. 303 de fecha 28 de enero de 2022, núm. 308 de fecha 28 de enero de 2022 y núm. 581 de fecha 9 de febrero de 2022 ha resuelto, una vez superados los períodos de prácticas establecidos y a la vista de los resultados de las convocatorias de los procesos selectivos convocados para cubrir como funcionarios de carrera una plaza de arquitecto técnico, una plaza de informador juvenil y dos plazas de peón especializado del Ayuntamiento de Marratxí, lo siguiente:

  1. Nombrar arquitecto técnico, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Marratxí, con efectos retroactivos del día en que fue nombrado como arquitecto técnico funcionario en prácticas, a la persona aspirante Sr. Manuel García Ramis.

  2. Nombrar informadora juvenil, funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Marratxí, con efectos retroactivos del día en que fue nombrada como informadora juvenil funcionaria en prácticas, a la persona aspirante Sra. Marta Serra Mir.

  3. Nombrar peón especializado, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Marratxí, con efectos retroactivos del día en que fue nombrado como peón especializado funcionario en prácticas, a la persona aspirante Sr. Juan Marimón Camps.

  4. Nombrar peón especializado, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Marratxí, con efectos retroactivos del día en que fue nombrado como peón especializado funcionario en prácticas, a la persona aspirante Sr. Rafael Prats Sales.

 

Marratxí, 14 de febrero de 2022

El alcalde Miquel Cabot Rodríguez