Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 77507
Listado definitivo de aspirantes excluidos y declaración desierta convocatoria Jefe de sección de Servicios Sociales

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El señor Alcalde mediante Decreto de la Alcaldía núm. 187/2022 de fecha 20 de enero de 2022 ha resuelto aprobar el listado definitivo de aspirantes excluidos y la declaración desierta de la convocatoria para la provisión, en comisión de servicios, del puesto de trabajo de JEFE DE SECCIÓN DE SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN Y OCUPACIÓN del Ayuntamiento de Marratxí en los siguientes términos: 

1. Declarar aprobado definitivamente el siguiente listado de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, en comisión de servicios, del puesto de trabajo de Jefe de sección de Servicios sociales, Educación y Ocupación.

Relación de aspirantes admitidos: 

NO HAY ASPIRANTES ADMITIDOS

Relación de aspirantes excluidos: 

1. Ribot O'Ryan, Carmen (430xxxxxB). NO ACREDITA HABER PRESENTADO EN PLAZO LA MEMORIA DE EJECUCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO PREVISTA EN LA BASE SEXTA DE LA CONVOCATORIA.

2. Declarar desierta la convocatoria para la provisión en comisión de servicios del puesto de trabajo de Jefe de sección de Servicios sociales, Educación y Ocupación del Ayuntamiento de Marratxí por no haber aspirantes admitidos en la misma.

 

Marratxí,  25 de enero de 2022

El alcalde

Miquel Cabot Rodríguez