Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 76808
Extracto convocatoria de los premios de la Rua 2022 del municipio de Andratx para el año 2022

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobada por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada día 11 de febrero de 2022 la CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS DE LA RUA 2022 DEL MUNICIPIO DE ANDRATX para el año 2022, se hace público el extracto publicado en la Base de datos Nacional de Subvenciones:

«Extracto convocatoria de los premios de la Rua 2022 del municipio de Andratx para el año 2022»

Código de la Convocatoria: BDNS 610354

En conformidad con el previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria el texto completo de la cual puede consultarse en la Base de datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero.

Beneficiarios

Podrán tener la condición de beneficiarios de estos premios todas aquellas personas interesadas que cumplan los requisitos establecidos en esta convocatoria y el resto de normativa aplicable.

Segundo.

Objeto y finalidad de la convocatoria

El objeto de esta resolución es aprobar la convocatoria pública de premios de la Rua de Carnaval del Ayuntamiento de Andratx para el año 2022 que se celebrará el día 26 de febrero de 2022 en Andratx y el día 27 de febrero de 2022 en s'Arracó.

Tercero.

Bases reguladoras

Estos premios se regirán por esta convocatoria y el resto de normativa aplicable en materia de subvenciones menos aquello que no resulte aplicable por la especialidad de los premios de acuerdo con la disposición adicional 10 de la LGS.

Cuarto.

Cantidad

El gasto de los premios que se han de otorgar es de cuatro mil seis cientos euros (4600.- €). La concesión de los premios queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

Quinto.

Plazo de presentación de las solicitudes

1. El plazo de presentación de solicitudes para la Rua de Andratx comenzará a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y finalizará día 24 de febrero de 2022 (ambos incluidos) en el Centro Universitario de Can Riera (delante de la iglesia de Andratx) de 10:00 h a 14:30 h

En el momento de la inscripción se nombrará un responsable del grupo, que asistirá a Sa Rua y tendrá que estar localizable en todo momento por parte de la organización. Además, se entregará una hoja de preinscripciones obligatoria que tendrá que firmar.

Los participantes en categorías individuales y parejas podrán inscribirse en el momento de la concentración y en el punto de salida.

2. La inscripción en Sa Rua de s'Arracó se hará en el momento de la concentración y en el punto de salida de la Rua, a Henriettas.

 

Por motivos sanitarios, este año no se realizará representación temática ni coreografía final. Los participantes tendrán que llevar su propia música para todo el recorrido.

Lo cual se hace público por su general conocimiento.

 

Andratx, 14 de febrero de 2022

El alcalde

Antoni Mir salvà