Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 65011
Convocatoria pública presentación ofertas arrendamiento bien inmueble zona Son Sardina de Palma, con destinación a Casal de Barri i Biblioteca Municipal
Objeto del concurso
Iniciar el procedimiento de convocatoria pública para la presentación de ofertas destinadas a la contratación del arrendamiento de bienes inmuebles en la zona de Son Sardina de Palma destinado a un Casal de Barri y Biblioteca Municipal para el desarrollo de servicios y actividades socioculturales en la citada zona.
Lugar de consulta del expediente y manera de acceder al mismo
El expediente físico se puede consultar en el Departamento de Participación Ciudadana, plaça de Santa Eulàlia, 9, 3.º - 07001 Palma, correo electrónico: regdinam@palma.cat. Y en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Palma <www.palma.cat>, donde se publicarán las informaciones relativas al procedimiento.
Plazo de presentación de documentación-licitaciones
El plazo para presentar las propuestas será de 15 días hábiles desde el día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ajuntament de Palma / o BOIB. El último día, el plazo finalizará a las 14.00 horas.
Lugar de presentación de las propuestas: Vista la normativa actual sobre la entrega de documentación en sobres cerrados en el Registro del Ajuntament de Palma, y con tal de garantizar el secreto de las ofertas y su presentación en sobres cerrados, los licitadores podrán presentar sus propuestas, según lo previsto en el artículo 16.4.b) de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Cuando las propuestas se envíen por correo, se deberán presentar en un único sobre certificado, que incluirá dentro los tres sobres cerrados. El empresario/a deberá justificar la fecha y hora de imposición den la oficina de Correos, y comunicar el mismo día a la unidad administrativa su envío, mediante el correo electrónico regdinam@palma.cat
Presentación de documentación
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS LICITADORES Y OFERTAS
Es la especificada en el pliego de condiciones.
Obertura proposiciones y mesa de valoración de las ofertas.
La mesa de valoración de la licitación el día 11 de marzo de 2022, a las 9 horas en el despacho de la Directora General de Participación Ciudadana, calificará en acto interno y previo los documentos presentados en tiempo y forma contenidos en el sobre 1.
Palma, 7 febrero de 2022
El jefe del Departamento de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial P.d. decreto núm. 3000, de 26/02/14 (BOIB núm. 30, de 04/03/2014) Alberto Gómez Martí