Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE SON SERVERA

Núm. 64840
Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora del estacionamiento en superficie con limitación horaria en el término municipal de Son Servera

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con el edicto publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) núm. núm. 163 de 25 de noviembre de 2021, en relación al acuerdo adoptado por el Pleno del Ajuntament de Son Servera, en sesión ordinaria de 18 de noviembre de 2021, por el que se aprobó inicialmente la derogación de la Ordenanza reguladora del estacionamiento en superficie con limitación horaria en el término municipal de Son Servera.

De conformidad con lo previsto en los artículos 22.2.d), 49, y 70.2, de la Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local, y habiendo transcurrido el plazo de exposición al público sin que se hayan presentado ninguna alegación ni reclamación en relación a la derogación de la Ordenanza reguladora del estacionamiento en superficie con limitación horaria en el término municipal de Son Servera, por lo que queda aprobada definitivamente, y por este motivo, se publica el texto íntegro del acuerdo, que es el siguiente:

"Primero- Aprobar inicialmente la derogación de la Ordenanza reguladora del estacionamiento en superficie con limitación horaria en el término municipal de Son Servera.

Segundo. - Publicar el presente acuerdo de aprobación inicial en el tablón de edictos municipal y en el BOIB, para que, en un plazo de treinta días, los vecinos, vecinas y personas legítimamente interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, objeciones u observaciones. En caso de no existir, se entenderá que la ordenanza queda derogada definitivamente, en cambio, si existen reclamaciones, objeciones u observaciones, las resolverá el Pleno.

Tercero. - Conceder audiencia previa a las asociaciones vecinales y de defensa de las personas consumidoras y usuarias establecidas en el ámbito territorial del municipio de Son Servera que estén inscritas en el registro municipal de asociaciones vecinales y cuyas finalidades guarden relación directa con el objeto de la disposición, por un plazo de diez días a contar a partir del día siguiente de la notificación del presente acuerdo."

Contra este acuerdo, que es definitivo en vía administrativa, sólo puede interponerse el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma de Mallorca, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

 

Son Servera, 8 de febrero de 2022

El alcalde en funciones

Miquel Àngel Espases Collantes