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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE LLUBÍ

Núm. 54142
Nombramiento funcionario carrera

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por Decreto de Alcaldía 23/2022 de día 31 de enero de 2022 se Resuelve:

Primero.- Vista la propuesta de nombramiento del Tribunal Calificador del concurso oposición para el acceso a la policía local del Ayuntamiento de Llubí, como personal funcionario de carrera de administración especial, subescala de servicios especiales, escala básica de policía local , incluida dentro de la oferta de empleo público del año 2019, resultando que el aspirante propuesto es:

Nombre

DNI

GABRIEL PONS FERRIOL

**.***.036 – T

En el ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 21.1 g) de la Ley 7/1985, de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el artículo 24 del RDL 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones vigentes en materia de régimen local; y de Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Decreto Ley 4/2013, de 17 de julio, de coordinación de las policías locales, así como las Bases que rigen el procedimiento para cubrir una plaza de policía local del Ayuntamiento de Llubí .

De acuerdo con las disposiciones legales vigentes, Resuelvo:

Primero.- Nombrar al sr. Gabriel Pons Ferriol DNI núm. **.***.036 T, funcionario de carrera de administración especial, subescala de servicios especiales, escala básica de policía local, con efectos 01 de febrero de 2022, con los derechos y deberes inherentes para este cargo, plaza de la que deberá tomar posesión en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente en que le sea notificada esta resolución.

Segundo.- Publicar la citada resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears a los efectos previstos en la normativa vigente.

Tercero.- Comunicar el presente acuerdo al interesado, ya la Dirección General de Emergencias e Interior, y publicar la citada resolución en el Tablón de anuncios municipal.

Le notifico para su conocimiento y efectos procedentes. Haciéndole saber que contra este acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, procede interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su notificación.

Alternativamente y de forma potestativa, se puede interponer recurso de reposición, de acuerdo con la ley 39/2015, ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su notificación .

No obstante lo anterior, podrá ejercitarse, en su caso, cualquier otro recurso que se estime pertinente.

 

Llubí, 3 de febrero de 2022

La alcaldesa Magdalena Perelló Frontera