Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección tercera. Anuncios particulares

AQUA-ILLES GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA, SL

Núm. 31081
Requerimiento previo a la suspensión del suministro de agua de Mancor de la Vall

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Que no habiendo sido posible la práctica de la notificación a los interesados que a continuación se relacionan, y de las actuaciones que constan en los expedientes de su razón que también se mencionan, mediante el presente edicto y en conformidad con el establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, se le requiere porque en los plazos que se fijan, actúen conforme al ordenado o aleguen cuánto estimen oportuno en defensa de sus derechos.

Así mismo dado que, constan en estos expedientes datos que pueden lesionar los derechos e intereses legítimos de los interesados, como podrían ser los derechos que garantiza el art.61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, la presente publicación se limita a una sucinta indicación del acto, emplazando a los interesados en las dependencias del Servicio Municipal de Aguas de Mancor de la Vall, situado a Selva, Calle Germanes Sastre Font, núm. 8 1r, de Lunes o Miércoles 9:30 a 12:30 horas y Martes 9:30 a 12:30 en el Ayto. De Mancor de la Vall, porque, si procede, procedan al conocimiento íntegro del mencionado acto.

REQUERIMIENTO PREVIO A LA SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA PREVISTO AL ART. VII DEL REGLAMENTO MUNICIPAL DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE.

INICIALS DESTINATARI / RAO SOCIAL

DNI/NIF

E.S.A

43086593A

CONSTRUCCIONES MARPA,S.L.

B072430025

 

Mancor de la Vall,  19 de enero de 2022

Aquailles, Gestión Integral del Agua S.L.