Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES

Núm. 26102
Resolución de la presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, de día 14 de enero de 2022, relativa a la constitución de la bolsa ordinaria de trabajo y específica de personas con discapacidad de personal funcionario interino de la escala Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 3 de diciembre de 2019 (BOIB núm. 165, de 7 de diciembre de 2019), de las Ofertas de Empleo Público Ordinaria de los años 2016 y 2017 y Extraordinaria del año 2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

I. Mediante las Resoluciones de 3 de diciembre de 2019 (BOIB núm. 165, de 7 de diciembre de 2019), se aprobaron las convocatorias, las bases y el baremo de méritos, y designaron los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno libre y por la promoción interna, de la escala de administración especial, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, correspondientes a las Ofertas de empleo público ordinaria de los años 2016 y 2017 y extraordinaria del año 2017, del personal funcionario del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).

II. Finalizadas las pruebas selectivas para el ingreso en la escala Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, se ha de constituir una bolsa ordinaria de trabajo y específica de personas con discapacidad, de aspirantes para nombrar personal funcionario interino que estará integrada por las personas que hayan aprobado como mínimo el primer ejercicio de la oposición en el proceso selectivo correspondiente.

Fundamentos de derecho

1. El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

2. La Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

3. El Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, de aplicación supletoria en el IMAS, de acuerdo con las bases generales en cuanto a la composición y el orden de prelación de la bolsa.

4. La base 13 de la Resolución de 20 de junio de 2018 (BOIB núm. 80, de 28 de junio de 2018), corrección de errores de 13 de marzo de 2019 (BOIB núm. 36 de 19 de marzo de 2019), por la que se aprueban las bases generales que han de regir la ejecución de las Ofertas de Empleo Público del personal funcionario del IMAS de los años 2016 y 2017, en cuanto a la constitución de bolsas y los criterios de desempate.

5. De acuerdo con la base específica 15 de las Resoluciones de 3 de diciembre de 2019 (BOIB núm. 165, de 7 de diciembre de 2019), por la que se aprueban las convocatorias, las bases y el baremo de méritos, y designan los tribunales calificadores de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno libre y para la promoción interna, de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, correspondientes a la Oferta de empleo público ordinaria del año 2016 y 2017 y extraordinaria del año 2017, de personal funcionario del IMAS, se constituirá una bolsa ordinaria de trabajo que estará formada por las personas que hayan superado como mínimo el primer ejercicio de alguna de las convocatorias ordinaria y extraordinaria de la misma especialidad. Además, el aspirante se integrará dentro de la bolsa con la puntuación más alta obtenida en cada una de ellas.

6. De acuerdo con la base específica 15 de las Resoluciones de 3 de diciembre de 2019 (BOIB núm. 165, de 7 de diciembre de 2019), por la que se aprueban las convocatorias, las bases y el baremo de méritos, y designan los tribunales calificadores de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno libre y para la promoción interna, de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, correspondientes a la Oferta de empleo público ordinaria del año 2016 y 2017 y extraordinaria del año 2017, se constituirá una bolsa de trabajo específica de persones que hayan optado a las plazas de la reserva para personas con discapacidad que estará formada por les personas que hayan superado como mínimo el primer ejercicio de alguna de las convocatorias ordinaria y extraordinaria de la misma especialidad. Además, la persona aspirante se integrará dentro de la bolsa con la puntuación más alta obtenida en cada una de ellas.

7. La Presidencia del IMAS es el órgano competente para resolver los procedimientos de selección, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7.2.13) del texto consolidado de los Estatutos del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, aprobados por el Pleno del Consejo de Mallorca de día 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019).

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

Primero.- Aprobar la constitución de la bolsa ordinaria de trabajo de personal funcionario interino de la escala de Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, integrada por orden de prelación y con la puntuación obtenida por los aspirantes que han participado en las pruebas selectivas de la especialidad y que han superado como mínimo el primer ejercicio de la convocatoria ordinaria de los años 2016 y 2017 o de la convocatoria extraordinaria del año 2017, que se adjunta como Anexo 1 de esta Resolución.

Segundo. - Aprobar la constitución de la bolsa de trabajo específica de persones con discapacidad que hayan optado a las plazas de la reserva para personas con discapacidad de personal funcionario interino de la escala de Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, de l'Institut Mallorquí d'Afers Socials, integrada por orden de prelación y con la puntuación obtenida por las personas aspirantes que han participado en las pruebas selectivas de la especialidad y que han superado como mínimo el primer ejercicio de la convocatoria ordinaria de los años 2016 y 2017 o de la convocatoria extraordinaria del año 2017, que se adjunta como Anexo 2 de esta Resolución.

Tercero. - Declarar preferentes la bolsa ordinaria de trabajo y la bolsa específica de personas con discapacidad de personal funcionario interino de la especialidad de Psicólogo/a, en relación con las bolsas constituidas con anterioridad y vigentes en el IMAS, de acuerdo con lo que se establece en el articulo 2.3 del Decreto 30/2009, de 22 de mayo.

Las bolsas entraran en vigor al día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Cuarto. - Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el tablón de edictos del IMAS.

Interposición de recursos

Esta resolución no pone fin a la vía administrativa y contra ella se puede interponer, de acuerdo con el artículo 28 de los Estatutos del Institut Mallorquí d' Afers Socials, aprobado en fecha 11 de abril de 2019 (BOIB n.º 67, de 18 de mayo de 2019), recurso de alzada ante el Consell Executiu del Consell Insular de Mallorca, dentro del plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución.

Contra la desestimación expresa del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente al de la notificación de la desestimación del mencionado recurso.

Contra la desestimación por silencio del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo, en cualquier momento a partir del día siguiente a la desestimación presunta (tres meses desde la interposición del recurso sin que se haya notificado la resolución).

No obstante lo anterior, se puede ejercitar, si es el caso, cualquier otro recurso que se estime pertinente. Todo esto de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Palma, 14 de enero de 2022

La presidenta del IMAS Sofia Alonso Bigler

 

ANEXO 1

Bolsa ordinaria de trabajo para el nombramiento de personal funcionario interino de la escala Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a,

  • Lista de personas integrantes de la bolsa

ORDEN PRELACIÓN

DNI

NOMBRE

Puntuación

1

***6937**

ESTARELLAS RULLAN, MARIA DEL CARMEN

29.151

2

***2631**

MAURIN BILLARD, MARIA DOLORES

28.974

3

***0665**

FARRE OCHOA, MERCE

28.242

4

***7761**

CASTRO SOLER, LAURA IRENE

27.142

5

***7659**

GUAL DE TORRELLA BENNASAR, LUISA

27.02

6

***1618**

RIBAS MAS, MARIA MARGALIDA

26.388

7

***7282**

OBRADOR SALVA, MARIA FRANCESCA

26.19

8

***2622**

VIDAL RIBAS, JUAN MANUEL

26.052

9

***3999**

SIMO PAYERAS, JAUME

25.69

10

***3201**

JARAMAGO BERTRAND, CARLOS

25.097

11

***1896**

LERMA BARCELO, FRANCINA

24.893

12

***3664**

HERNANDEZ BLANES, CRISTINA

24.878

13

***7776**

MONTES GARCIA, GEMA

24.671

14

***3152**

BENAVIDES ONIEVA, ARACELI

24.582

15

***0676**

FRAU LOSA, CRISTINA

23.244

16

***4318**

DIAZ VERNON, MONIQUE ALEXANDRA

22.69

17

***6802**

OJEDA GARCIA, ANGELES

22.638

18

***1716**

GALMES GALMES, ANTONIA

22.434

19

***2449**

FEMENIAS ROIG, MARIA ANTONIA

21.795

20

***6176**

BOLADERAS MESTRE, ANTONIA

20.764

21

***2865**

BUADES BELTRAN, ANA MARIA

20.524

22

***1150**

CIAMBELLA ARCIDIACONO, ALEJANDRO LUIS

20.382

23

***3480**

GARIJO LEAL, ANTONIO

19.801

24

***1849**

VIDAL PEREZ, MARIA ISABEL

19.732

25

***2196**

CATALAN ARMENTEROS, MARIA SAMPEDRO

18.904

26

***1136**

RAMIREZ BERRON, BLANCA VIRGINIA

18.604

27

***2079**

BAUZA MAS, NURIA

17.611

28

***7004**

FONTIRROIG REINES, LAURA CAROLINA

17.353

29

***7134**

TRIAS SALOM, SEBASTIAN

16.998

30

***9299**

ARQUES FERRAGUT, CATALINA

9.548

31

***7714**

SUREDA TORRES, JOSE ANTONIO

8.701

32

***1567**

GODOY MUÑOZ, DANIEL

8.644

33

***8749**

FARRE SECALL, ROGER

8.444

34

***0838**

RAMIS RAMIS, MARIA VICTORIA

8.389

35

***0848**

MEDINA HERNANDEZ, DEYLIN

8.111

36

***8396**

ALBA MELENDEZ, JUAN CARLOS

8.056

37

***3761**

GARCIA GONZALEZ, ALVARO

8.056

38

***7105**

MUÑOZ MULET, MARIA DEL MAR

8.056

39

***6551**

BESTARD CONTI, MARIA MAGDALENA

7.853

40

***2680**

FIOL I AMENGUAL, JOANA MARIA

7.74

41

***2488**

SIMONET VIDAL, MARGALIDA

7.722

42

***2773**

FERNANDEZ MOLINA, MARIA NOEMI

7.722

43

***9228**

GRIMALT PONS, PATRICIA GEORGINA

7.571

44

***7227**

FORTEZA AMENGUAL, MERCÈ

7.571

45

***6633**

LUQUE AGUILAR, ANGELES

7.5

46

***5198**

DIAZ TOBARUELA , CAROLINA

7.389

47

***2040**

ARIZA ARIZA, MARIA JESUS

7.345

48

***0159**

COSTA PEREZ, MARIA JOSE

7.278

49

***4269**

SOCIAS BORDOY, LAURA

7.278

50

***8106**

BLESA VIDAL, MARIA FRANCISCA

7.167

51

***2420**

CALDAROLA SCIPIONI, MARIA VICTORIA

7.111

52

***8386**

ORTEGA HIGUERAS, MARIA DEL CARMEN

7.062

53

***1356**

MORIANA DIAZ, VERONICA

7.006

54

***3327**

CAMARGO RUEDA, MARIA FRANCISCA

7

55

***0911**

SANTIAGO JUAN, LAURA MARIA

7

56

***5486**

FELIU ALVAREZ DE SOTOMAYOR, MARIA DEL CARMEN

7

57

***2218**

DE ARRIBA CANTALLOPS, CATALINA

7

58

***9357**

SALOM FRENICHE, ELENA

6.945

59

***6069**

PASCUAL CALLEJA, LUCIA

6.893

60

***2036**

PÉREZ BENACHOUR, MOISÉS

6.889

61

***1430**

ZAFRA SERRANO, MARIA DEL CARMEN

6.836

62

***2732**

MESQUIDA MASCARO, MARIA ANTONIA

6.778

63

***8393**

MAS PEREZ, MARIA ANTONIA

6.778

64

***7282**

MOYA MORENO, ISABEL

6.778

65

***2144**

VALENS NICOLAU, PETRA MARIA

6.722

66

***1671**

SOLER RISCO, MARIA ISABEL

6.722

67

***3920**

GIJON ROMANI, AINA

6.556

68

***6241**

GITU CHACON, CARMEN WAMBUI

6.556

69

***1808**

SASTRE LLODRA, JUAN

6.445

70

***9620**

FUERIS MUNAR, JOAQUIN VICENTE

6.389

71

***6650**

ESTADES MAS, MARGARITA CAROLINA

6.333

72

***2092**

GUTIERREZ REYES, ROSA NURIA

6.333

73

***6802**

COLL DOLS, FRANCISCA SANDRA

6.278

74

***1469**

LLULL RIERA, MAR

6.278

75

***8996**

CLAR VIDAL, FRANCISCA

6.271

76

***8172**

RODRIGO RAMIREZ, TOMAS

6.222

77

***4552**

GUIXA GARCIA, BLANCA ESTEFANIA

6.215

78

***3092**

GARCIA ROBLES, AURORA

6.111

79

***4083**

GARRIDO PASCUAL, MARIA

6.045

80

***4106**

SASTRE CURSACH, MARIA FRANCISCA

6.045

81

***3136**

MUT VALLES, MARIA

5.945

82

***6178**

POMAR MIRO, MARIA CRISTINA

5.932

83

***9396**

SIERRA GANDARA, LORENA EVANGELINA

5.889

84

***0223**

FERRER RODRIGUEZ, ESTHER

5.889

85

***3328**

CAÑELLAS BARCELO, IRENE

5.876

86

***6293**

JAUDENES GUAL TORRELLA, TERESA NIÑO JESUS

5.833

87

***6022**

SAEZ GONZALEZ, ANA MARIA

5.778

88

***3510**

FIOL SEGUI, MARIA

5.763

89

***7691**

MONER ENSENYAT, FRANCESC

5.722

90

***2290**

CAMACHO CASTILLO, ISABEL

5.722

91

***8445**

AGUILAR ROVIRALTA, DAVID

5.667

92

***7129**

CAMPOS PIÑA, MARIA MAGDALENA

5.667

93

***3998**

JOFRE MAIMO, FRANCISCA

5.65

94

***8486**

PERELLO TERRASA, COLOMA MARIA

5.65

95

***5922**

TUR ROIG, JUAN MARCOS

5.556

96

***7125**

NEVADO CHAPARRO, ANA MARIA

5.556

97

***8458**

SANCHEZ BAUZA, JESSICA

5.5

98

***0147**

BARCELO PUJADES, FRANCISCA

5.48

99

***7146**

VALOR VISVIKIS, ARTEMIS

5.48

100

***1262**

SERRA LANGFORD, GABRIELA BARBARA

5.424

101

***0385**

VIÑALS REBASSA, MARIA DEL MAR

5.424

102

***1533**

ALCALDE LLABRES, IRENE MARIA

5.389

103

***5116**

MELIA GUARDIA, MERCEDES

5.333

104

***3499**

MARTINEZ MARTINEZ, MIRIAM

5.333

105

***8354**

LOPEZ PICON, DOLORES

5

 

ANEXO 2

Bolsa ordinaria específica de personas con discapacidad para el nombramiento de personal funcionario interino de la escala Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a,

  • Lista de personas integrantes de la bolsa

ORDEN PRELACIÓN

DNI

NOMBRE

Puntuación

1

***5486**

FELIU ALVAREZ DE SOTOMAYOR, MARIA DEL CARMEN

7