Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES
Núm. 26102
Resolución de la presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, de día 14 de enero de 2022, relativa a la constitución de la bolsa ordinaria de trabajo y específica de personas con discapacidad de personal funcionario interino de la escala Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 3 de diciembre de 2019 (BOIB núm. 165, de 7 de diciembre de 2019), de las Ofertas de Empleo Público Ordinaria de los años 2016 y 2017 y Extraordinaria del año 2017
Antecedentes
I. Mediante las Resoluciones de 3 de diciembre de 2019 (BOIB núm. 165, de 7 de diciembre de 2019), se aprobaron las convocatorias, las bases y el baremo de méritos, y designaron los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno libre y por la promoción interna, de la escala de administración especial, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, correspondientes a las Ofertas de empleo público ordinaria de los años 2016 y 2017 y extraordinaria del año 2017, del personal funcionario del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).
II. Finalizadas las pruebas selectivas para el ingreso en la escala Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, se ha de constituir una bolsa ordinaria de trabajo y específica de personas con discapacidad, de aspirantes para nombrar personal funcionario interino que estará integrada por las personas que hayan aprobado como mínimo el primer ejercicio de la oposición en el proceso selectivo correspondiente.
Fundamentos de derecho
1. El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
2. La Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
3. El Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, de aplicación supletoria en el IMAS, de acuerdo con las bases generales en cuanto a la composición y el orden de prelación de la bolsa.
4. La base 13 de la Resolución de 20 de junio de 2018 (BOIB núm. 80, de 28 de junio de 2018), corrección de errores de 13 de marzo de 2019 (BOIB núm. 36 de 19 de marzo de 2019), por la que se aprueban las bases generales que han de regir la ejecución de las Ofertas de Empleo Público del personal funcionario del IMAS de los años 2016 y 2017, en cuanto a la constitución de bolsas y los criterios de desempate.
5. De acuerdo con la base específica 15 de las Resoluciones de 3 de diciembre de 2019 (BOIB núm. 165, de 7 de diciembre de 2019), por la que se aprueban las convocatorias, las bases y el baremo de méritos, y designan los tribunales calificadores de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno libre y para la promoción interna, de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, correspondientes a la Oferta de empleo público ordinaria del año 2016 y 2017 y extraordinaria del año 2017, de personal funcionario del IMAS, se constituirá una bolsa ordinaria de trabajo que estará formada por las personas que hayan superado como mínimo el primer ejercicio de alguna de las convocatorias ordinaria y extraordinaria de la misma especialidad. Además, el aspirante se integrará dentro de la bolsa con la puntuación más alta obtenida en cada una de ellas.
6. De acuerdo con la base específica 15 de las Resoluciones de 3 de diciembre de 2019 (BOIB núm. 165, de 7 de diciembre de 2019), por la que se aprueban las convocatorias, las bases y el baremo de méritos, y designan los tribunales calificadores de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno libre y para la promoción interna, de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, correspondientes a la Oferta de empleo público ordinaria del año 2016 y 2017 y extraordinaria del año 2017, se constituirá una bolsa de trabajo específica de persones que hayan optado a las plazas de la reserva para personas con discapacidad que estará formada por les personas que hayan superado como mínimo el primer ejercicio de alguna de las convocatorias ordinaria y extraordinaria de la misma especialidad. Además, la persona aspirante se integrará dentro de la bolsa con la puntuación más alta obtenida en cada una de ellas.
7. La Presidencia del IMAS es el órgano competente para resolver los procedimientos de selección, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7.2.13) del texto consolidado de los Estatutos del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, aprobados por el Pleno del Consejo de Mallorca de día 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019).
Por todo ello, dicto la siguiente
Resolución
Primero.- Aprobar la constitución de la bolsa ordinaria de trabajo de personal funcionario interino de la escala de Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, integrada por orden de prelación y con la puntuación obtenida por los aspirantes que han participado en las pruebas selectivas de la especialidad y que han superado como mínimo el primer ejercicio de la convocatoria ordinaria de los años 2016 y 2017 o de la convocatoria extraordinaria del año 2017, que se adjunta como Anexo 1 de esta Resolución.
Segundo. - Aprobar la constitución de la bolsa de trabajo específica de persones con discapacidad que hayan optado a las plazas de la reserva para personas con discapacidad de personal funcionario interino de la escala de Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a, de l'Institut Mallorquí d'Afers Socials, integrada por orden de prelación y con la puntuación obtenida por las personas aspirantes que han participado en las pruebas selectivas de la especialidad y que han superado como mínimo el primer ejercicio de la convocatoria ordinaria de los años 2016 y 2017 o de la convocatoria extraordinaria del año 2017, que se adjunta como Anexo 2 de esta Resolución.
Tercero. - Declarar preferentes la bolsa ordinaria de trabajo y la bolsa específica de personas con discapacidad de personal funcionario interino de la especialidad de Psicólogo/a, en relación con las bolsas constituidas con anterioridad y vigentes en el IMAS, de acuerdo con lo que se establece en el articulo 2.3 del Decreto 30/2009, de 22 de mayo.
Las bolsas entraran en vigor al día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Cuarto. - Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el tablón de edictos del IMAS.
Interposición de recursos
Esta resolución no pone fin a la vía administrativa y contra ella se puede interponer, de acuerdo con el artículo 28 de los Estatutos del Institut Mallorquí d' Afers Socials, aprobado en fecha 11 de abril de 2019 (BOIB n.º 67, de 18 de mayo de 2019), recurso de alzada ante el Consell Executiu del Consell Insular de Mallorca, dentro del plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución.
Contra la desestimación expresa del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente al de la notificación de la desestimación del mencionado recurso.
Contra la desestimación por silencio del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo, en cualquier momento a partir del día siguiente a la desestimación presunta (tres meses desde la interposición del recurso sin que se haya notificado la resolución).
No obstante lo anterior, se puede ejercitar, si es el caso, cualquier otro recurso que se estime pertinente. Todo esto de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Palma, 14 de enero de 2022
La presidenta del IMAS Sofia Alonso Bigler
ANEXO 1
Bolsa ordinaria de trabajo para el nombramiento de personal funcionario interino de la escala Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a,
ORDEN PRELACIÓN |
DNI |
NOMBRE |
Puntuación |
---|---|---|---|
1 |
***6937** |
ESTARELLAS RULLAN, MARIA DEL CARMEN |
29.151 |
2 |
***2631** |
MAURIN BILLARD, MARIA DOLORES |
28.974 |
3 |
***0665** |
FARRE OCHOA, MERCE |
28.242 |
4 |
***7761** |
CASTRO SOLER, LAURA IRENE |
27.142 |
5 |
***7659** |
GUAL DE TORRELLA BENNASAR, LUISA |
27.02 |
6 |
***1618** |
RIBAS MAS, MARIA MARGALIDA |
26.388 |
7 |
***7282** |
OBRADOR SALVA, MARIA FRANCESCA |
26.19 |
8 |
***2622** |
VIDAL RIBAS, JUAN MANUEL |
26.052 |
9 |
***3999** |
SIMO PAYERAS, JAUME |
25.69 |
10 |
***3201** |
JARAMAGO BERTRAND, CARLOS |
25.097 |
11 |
***1896** |
LERMA BARCELO, FRANCINA |
24.893 |
12 |
***3664** |
HERNANDEZ BLANES, CRISTINA |
24.878 |
13 |
***7776** |
MONTES GARCIA, GEMA |
24.671 |
14 |
***3152** |
BENAVIDES ONIEVA, ARACELI |
24.582 |
15 |
***0676** |
FRAU LOSA, CRISTINA |
23.244 |
16 |
***4318** |
DIAZ VERNON, MONIQUE ALEXANDRA |
22.69 |
17 |
***6802** |
OJEDA GARCIA, ANGELES |
22.638 |
18 |
***1716** |
GALMES GALMES, ANTONIA |
22.434 |
19 |
***2449** |
FEMENIAS ROIG, MARIA ANTONIA |
21.795 |
20 |
***6176** |
BOLADERAS MESTRE, ANTONIA |
20.764 |
21 |
***2865** |
BUADES BELTRAN, ANA MARIA |
20.524 |
22 |
***1150** |
CIAMBELLA ARCIDIACONO, ALEJANDRO LUIS |
20.382 |
23 |
***3480** |
GARIJO LEAL, ANTONIO |
19.801 |
24 |
***1849** |
VIDAL PEREZ, MARIA ISABEL |
19.732 |
25 |
***2196** |
CATALAN ARMENTEROS, MARIA SAMPEDRO |
18.904 |
26 |
***1136** |
RAMIREZ BERRON, BLANCA VIRGINIA |
18.604 |
27 |
***2079** |
BAUZA MAS, NURIA |
17.611 |
28 |
***7004** |
FONTIRROIG REINES, LAURA CAROLINA |
17.353 |
29 |
***7134** |
TRIAS SALOM, SEBASTIAN |
16.998 |
30 |
***9299** |
ARQUES FERRAGUT, CATALINA |
9.548 |
31 |
***7714** |
SUREDA TORRES, JOSE ANTONIO |
8.701 |
32 |
***1567** |
GODOY MUÑOZ, DANIEL |
8.644 |
33 |
***8749** |
FARRE SECALL, ROGER |
8.444 |
34 |
***0838** |
RAMIS RAMIS, MARIA VICTORIA |
8.389 |
35 |
***0848** |
MEDINA HERNANDEZ, DEYLIN |
8.111 |
36 |
***8396** |
ALBA MELENDEZ, JUAN CARLOS |
8.056 |
37 |
***3761** |
GARCIA GONZALEZ, ALVARO |
8.056 |
38 |
***7105** |
MUÑOZ MULET, MARIA DEL MAR |
8.056 |
39 |
***6551** |
BESTARD CONTI, MARIA MAGDALENA |
7.853 |
40 |
***2680** |
FIOL I AMENGUAL, JOANA MARIA |
7.74 |
41 |
***2488** |
SIMONET VIDAL, MARGALIDA |
7.722 |
42 |
***2773** |
FERNANDEZ MOLINA, MARIA NOEMI |
7.722 |
43 |
***9228** |
GRIMALT PONS, PATRICIA GEORGINA |
7.571 |
44 |
***7227** |
FORTEZA AMENGUAL, MERCÈ |
7.571 |
45 |
***6633** |
LUQUE AGUILAR, ANGELES |
7.5 |
46 |
***5198** |
DIAZ TOBARUELA , CAROLINA |
7.389 |
47 |
***2040** |
ARIZA ARIZA, MARIA JESUS |
7.345 |
48 |
***0159** |
COSTA PEREZ, MARIA JOSE |
7.278 |
49 |
***4269** |
SOCIAS BORDOY, LAURA |
7.278 |
50 |
***8106** |
BLESA VIDAL, MARIA FRANCISCA |
7.167 |
51 |
***2420** |
CALDAROLA SCIPIONI, MARIA VICTORIA |
7.111 |
52 |
***8386** |
ORTEGA HIGUERAS, MARIA DEL CARMEN |
7.062 |
53 |
***1356** |
MORIANA DIAZ, VERONICA |
7.006 |
54 |
***3327** |
CAMARGO RUEDA, MARIA FRANCISCA |
7 |
55 |
***0911** |
SANTIAGO JUAN, LAURA MARIA |
7 |
56 |
***5486** |
FELIU ALVAREZ DE SOTOMAYOR, MARIA DEL CARMEN |
7 |
57 |
***2218** |
DE ARRIBA CANTALLOPS, CATALINA |
7 |
58 |
***9357** |
SALOM FRENICHE, ELENA |
6.945 |
59 |
***6069** |
PASCUAL CALLEJA, LUCIA |
6.893 |
60 |
***2036** |
PÉREZ BENACHOUR, MOISÉS |
6.889 |
61 |
***1430** |
ZAFRA SERRANO, MARIA DEL CARMEN |
6.836 |
62 |
***2732** |
MESQUIDA MASCARO, MARIA ANTONIA |
6.778 |
63 |
***8393** |
MAS PEREZ, MARIA ANTONIA |
6.778 |
64 |
***7282** |
MOYA MORENO, ISABEL |
6.778 |
65 |
***2144** |
VALENS NICOLAU, PETRA MARIA |
6.722 |
66 |
***1671** |
SOLER RISCO, MARIA ISABEL |
6.722 |
67 |
***3920** |
GIJON ROMANI, AINA |
6.556 |
68 |
***6241** |
GITU CHACON, CARMEN WAMBUI |
6.556 |
69 |
***1808** |
SASTRE LLODRA, JUAN |
6.445 |
70 |
***9620** |
FUERIS MUNAR, JOAQUIN VICENTE |
6.389 |
71 |
***6650** |
ESTADES MAS, MARGARITA CAROLINA |
6.333 |
72 |
***2092** |
GUTIERREZ REYES, ROSA NURIA |
6.333 |
73 |
***6802** |
COLL DOLS, FRANCISCA SANDRA |
6.278 |
74 |
***1469** |
LLULL RIERA, MAR |
6.278 |
75 |
***8996** |
CLAR VIDAL, FRANCISCA |
6.271 |
76 |
***8172** |
RODRIGO RAMIREZ, TOMAS |
6.222 |
77 |
***4552** |
GUIXA GARCIA, BLANCA ESTEFANIA |
6.215 |
78 |
***3092** |
GARCIA ROBLES, AURORA |
6.111 |
79 |
***4083** |
GARRIDO PASCUAL, MARIA |
6.045 |
80 |
***4106** |
SASTRE CURSACH, MARIA FRANCISCA |
6.045 |
81 |
***3136** |
MUT VALLES, MARIA |
5.945 |
82 |
***6178** |
POMAR MIRO, MARIA CRISTINA |
5.932 |
83 |
***9396** |
SIERRA GANDARA, LORENA EVANGELINA |
5.889 |
84 |
***0223** |
FERRER RODRIGUEZ, ESTHER |
5.889 |
85 |
***3328** |
CAÑELLAS BARCELO, IRENE |
5.876 |
86 |
***6293** |
JAUDENES GUAL TORRELLA, TERESA NIÑO JESUS |
5.833 |
87 |
***6022** |
SAEZ GONZALEZ, ANA MARIA |
5.778 |
88 |
***3510** |
FIOL SEGUI, MARIA |
5.763 |
89 |
***7691** |
MONER ENSENYAT, FRANCESC |
5.722 |
90 |
***2290** |
CAMACHO CASTILLO, ISABEL |
5.722 |
91 |
***8445** |
AGUILAR ROVIRALTA, DAVID |
5.667 |
92 |
***7129** |
CAMPOS PIÑA, MARIA MAGDALENA |
5.667 |
93 |
***3998** |
JOFRE MAIMO, FRANCISCA |
5.65 |
94 |
***8486** |
PERELLO TERRASA, COLOMA MARIA |
5.65 |
95 |
***5922** |
TUR ROIG, JUAN MARCOS |
5.556 |
96 |
***7125** |
NEVADO CHAPARRO, ANA MARIA |
5.556 |
97 |
***8458** |
SANCHEZ BAUZA, JESSICA |
5.5 |
98 |
***0147** |
BARCELO PUJADES, FRANCISCA |
5.48 |
99 |
***7146** |
VALOR VISVIKIS, ARTEMIS |
5.48 |
100 |
***1262** |
SERRA LANGFORD, GABRIELA BARBARA |
5.424 |
101 |
***0385** |
VIÑALS REBASSA, MARIA DEL MAR |
5.424 |
102 |
***1533** |
ALCALDE LLABRES, IRENE MARIA |
5.389 |
103 |
***5116** |
MELIA GUARDIA, MERCEDES |
5.333 |
104 |
***3499** |
MARTINEZ MARTINEZ, MIRIAM |
5.333 |
105 |
***8354** |
LOPEZ PICON, DOLORES |
5 |
ANEXO 2
Bolsa ordinaria específica de personas con discapacidad para el nombramiento de personal funcionario interino de la escala Administración especial de la Administración local, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, especialidad Psicólogo/a,
ORDEN PRELACIÓN |
DNI |
NOMBRE |
Puntuación |
1 |
***5486** |
FELIU ALVAREZ DE SOTOMAYOR, MARIA DEL CARMEN |
7 |