Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE FERRERIES
Núm. 23427
Modificación del organigrama municipal
Se hace pública la Resolución de Alcaldía n.º 722/2021, de fecha 27/12/2021, que resolvió la modificación del organigrama municipal, tal como se transcribe textualmente a continuación:
«En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, el Real decreto legislativo 781/86, de 18 de abril, y otra legislación concordante.
Dado que mediante la Resolución de Alcaldía 371, de fecha 03/07/2019, después de las elecciones celebradas el día 26 de mayo de 2019, y una vez constituida la Corporación, se resolvieron las delegaciones de Alcaldía.
Vista la Resolución de Alcaldía 575, de fecha 02/11/2020, que modificó las competencia se delegadas de Batlia, a raíz de las renuncias de los regidores, Sra. Francesca Allés Camps, el mes de junio del año 2020 y la renuncia del Sr. Francesc Pons Morlá, el mes de septiembre del año 2020.
Dado que el Pleno, en sesión ordinaria, de fecha 28/10/2021, acordó aceptar la renuncia del cargo de regidora de Sra. Àgada Allés Coll; en consecuencia se hace necesario modificar el organigrama municipal,
Por todo esto,
RESUELVO
Primero. Revocar la delegación de la gestión del área definida como INFANCIA Y JUVENTUD, delegada a la regidora Àgada Allés Coll, por Resolución de Alcaldía n.º 575, de fecha 2/11/2020 y delegar la gestión de esta área a la regidora, Sra. Maite Pons Pons.
Segundo. Revocar la delegación de la gestión ordinaria del área definida como Servicios Generales (RRHH, régimen interno, brigada y parque móvil), delegada a la regidora Maria Pons Pons, por Resolución de Alcaldía n.º 575, de fecha 2/11/2020 y delegar la gestión de esta área a la regidora, Sra. Maite Pons Pons.
En consecuencia el organigrama municipal resultante es el siguiente:
1. La La Alcaldía seguirá asumiendo las gestiones de las siguientes materias dentro de las respectivas áreas:
GOBERNACIÓN:
HACIENDA
URBANISMO
2. El concejal ANTONIO SALORD FEBRER, seguirá asumiendo la gestión ordinaria de las áreas definidas como TURISMO, INDUSTRIA Y COMERCIO, y COOPERACIÓN, que compran todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que a continuación se relacionan:
TURISMO
INDÚSTRIA Y COMERCIO
COOPERACIÓN
3. La concejal MARIA PONS PONS, asumirá la gestión ordinaria de las áreas definidas de CULTURA, Y EDUCACIÓN Y FIESTAS, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que seguidamente se relacionan:
CULTURA
EDUCACIÓN
FIESTAS
4. DELEGAR en el concejal GABRIEL JANER RIUDAVETS, la gestión ordinaria de las áreas definidas como GOBERNACIÓN, MEDIO AMBIENTE, ARTESANIA, FERIAS Y MERCADOS que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvando la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que seguidamente se relacionan:
GOBERNACIÓN
MEDIO AMBIENTE
ARTESANIA, FERIAS Y MERCADOS
5. DELEGAR en la concejal MAITE PONS PONS, la gestión ordinaria dentro de las áreas de URBANISMO, ENERGIA Y RESIDUOS, SERVICIOS GENERALES ( RRHH, régimen interno, brigada y parque móvil), INFANCIA Y JOVENTUD, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvando la de dictar actos administrativos que afecten a terceros, de los asuntos que hagan referencia a las materias que seguidamente se relacionan:
URBANISMO
RESIDUOS Y ENERGIA
SERVICIOS GENERALES
INFANCIA Y JUVENTUD
7. DELEGAR en la concejala ENRIQUETA CAMPS CARDONA, la gestión ordinaria de la área definida como SERVICIOS SOCIALES Y DEPORTES, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvando la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que seguidamente se relacionan:
SERVICIOS SOCIALES
DEPORTES
Tercero. Notificar esta resolución a las personas interesadas para su conocimiento y efectos oportunos.
Cuarto. Publicar esta resolución en el BOIB a los efectos oportunos.
Quinto. Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento del contenido de esta resolución.”
Firmado en Ferreries, en la fecha de la firma electrónica (13 de enero de 2022)
La alcaldesa Joana Febrer Rotger