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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 11096
Moficaciones funciones puesto de trabajo F10070001

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 24/11/2021, se aprobó lo siguiente:

“1. Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en la propuesta adjunta MFU-45 y MF-744 relativa a la modificación de las funciones y complemento específico del lugar de trabajo F10070001 de Secretario/a adjunto/a, de acuerdo con la petición del Alcalde.

2. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.

3. Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.

  

Palma, 3 de enero de 2022

La jefa de sección del Registro de Personal

p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014

(BOIB núm. 30 de 04/03/2014)

Francisca M. Matas Escobar

 

 

PROPUESTA 744 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

SJG

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

ÓRGANO:

SJG000

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

UNIDAD:

SJG0000000

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

                                                                                                             PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F10070001

SECRETARIO/À ADJUNTO/A

1

S

30

271

L

HE

A1

JG1

H1

HE

3012 - SUBESCALA DE SECRETARÍA CON CATEGORÍA ENTRADA

 

B2

OD

TIENE QUE DECIR:

 

Unidad:

SJG0002000

OFICINA TÉCNICA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA (OTAE)

 

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F10070001

SECRETARIO/À ADJUNTO/A

1

S

30

118

L

HE

A1

JG1

H1

HE

3012 - SUBESCALA DE SECRETARÍA CON CATEGORÍA ENTRADA

 

B2

OD

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

 

 

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

 

 

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

 

 

FP

FORMA DE PROVISIÓN

L

LIBRE DESIGNACIÓN

 

 

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

HE

HABILITACIÓN ESTATAL

 

 

GR

GRUPO

 

 

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

 

 

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

 

 

OBS

OBSERVACIONES

OD

ÓRGANO DIRECTIVO

 

 

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

118

  54.001,50 €

271

  45.676,68 €

MODIFICACIÓ 47 - MODIFICACIÓN DE FUNCIONES TEÓRICAS

ÁREA:

SJG

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

ÓRGANO:  

SJG000

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

UNIDAD:

SJG0000000

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

 

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

F10070001

SECRETARIO/A ADJUNTO/A

 

 - Dirigir y gestionar la implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Palma y sus Organismos Autónomos.

- Coordinar la implantación de la Administración Electrónica entre el Ayuntamiento, sociedades mercantiles municipales, fundaciones y  resto de entes dependientes.

- Desarrollar la Hoja de Ruta de la gestión documental para el cumplimiento de la Ley 39/2015 aprobada por la Junta de Gobierno.

- Ejercer la superior dirección de los registros y  archivos electrónicos de la entidad local.

- Gestionar y registrar la emisión de certificados de firma electrónica como responsable de operaciones de registro (ROR).

- Impulsar y cooperar con todas aquellas tareas que directa o indirectamente tengan relación con la administración electrónica, las plataformas de intermediación de datos y/o otros sistemas electrónicos habilitados.