Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Núm. 635075
Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 30 de diciembre de 2021, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones a favor de personas físicas beneficiarias a través de la adquisición, mediante una plataforma showroom web, de bonos-descuento canjeables en los comercios locales adheridos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Ref. BDNS 604009

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/604009).

Primero. Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones consistente en el otorgamiento de disposiciones dinerarias a favor de personas beneficiarias a través de la adquisición, mediante una plataforma showroom web, de bonos-descuento canjeables en los establecimientos adheridos a aquella y destinados a la compra de bienes y/o prestación de servicios en los mismos.

Segundo. Beneficiarios

Pueden ser beneficiarias las personas físicas mayores de 16 años que sean residentes en el término municipal de Calvià. Deben estar inscritas en el padrón municipal.

No se podrán beneficiar de las ayudas previstas en esta convocatoria las entidades en las cuales concurran alguna de las prohibiciones que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Tercero. Bases reguladoras

Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones a favor de personas físicas beneficiarias a través de la adquisición, mediante una plataforma showroom web, de bonos-descuento canjeables en los comercios locales adheridos.

Cuarto. Cuantía

La asignación presupuestaria para la presente convocatoria asciende a la cantidad de cincuenta mil euros (50.000,00 €) para el año 2022, con cargo a la partida presupuestaria del Ayuntamiento 603 43100 4800001.

Quinto. Plazo de puesta a disposición de los bonos

Los bonos serán puestos a disposición en la correspondiente plataforma digital a partir del día siguiente a la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears. La venta de bonos-descuento estará operativa hasta el día 28 de febrero de 2022.

 

Calvià,  30 de diciembre de 2021

El alcalde

Alfonso Rodríguez Badal