Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA
Núm. 611811
Extracto de la aprobación por Decreto de alcaldía nº 2021-3923, de 7 de diciembre de 2021, de la convocatoria de concesión de ayudas para los centros que imparten educación primaria o secundaria adheridos al programa para la financiación de libros de texto y material didáctico para el curso 2021-22 o programa equivalente, que tienen alumnado empadronado en el municipio de Sant Josep de sa Talaia, curso 2021-22
BDNS (Identif: 600049)
De conformidad con lo establecido en los artículos 17.3.b) i 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y 4.1 de la Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la cual se regula el proceso de registro y publicación de las convocatorias de subvenciones y ayudas en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones (BOE núm. 299, de 15 de diciembre de 2015), se publica el extracto de la convocatoria de ayudas más arriba referidas. El texto completo se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en el BOIB nº 170 de 11 de diciembre de 2021.
1. CONSIGNACIÓN PRESUPUESTARIA Y CUANTÍA
La cuantía máxima de las ayudas que se podrá conceder en esta convocatoria es de 90.000,00 €, con cargo a la partida 3261 48018 con fondo de financiación municipal, condicionado a lo que disponga el correspondiente presupuesto de la corporación para el ejercicio 2022.
2. CONDICIONES GENERALES DE LOS SOLICITANTES
Podrán acogerse a esta convocatoria los centros que dentro del curso 2021-22 estén adheridos al Programa para la financiación de libros de texto y material didáctico para el curso 2021-22, o programa equivalente en centros docentes sostenidos con fondos públicos que impartan estudios de educación primaria o educación secundaria obligatoria dependientes de la Consejería de Educación. Los centros que quieran acogerse a esta convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos:
3. SOLICITUD, PLAZO DE PRESENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
3.1 Las instancias se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Josep y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia en la forma establecida en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
3.2. Los solicitantes de la subvención deberán adjuntar a la solicitud (anexo 1) la siguiente documentación:
Si los documentos exigidos en la solicitud ya se hubieran presentado en el Ayuntamiento en otra ocasión, la persona solicitante podrá acogerse a lo establecido en el artículo 53.d de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, siempre que se haga constar la fecha y el órgano o dependencia en que fueron presentados o emitidos.
3.3. Plazo de presentación
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 10 de enero de 2022 hasta el 4 de febrero de 2022, ambos incluidos.
3.4. Enmiendas de defectos de las solicitudes
Si la solicitud no reúne los requisitos de la normativa de la convocatoria, el órgano instructor requerirá, según establece la base 5.3, a la entidad interesada que la subsane en el plazo máximo e improrrogable de 10 días y le indicará que, si no lo hace, se le tendrá por desistida de la solicitud, previa resolución que se dictará en los términos previstos en el art. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Sant Josep de sa Talaia, documento firmado electrónicamente (14 de diciembre de 2021)
El alcalde Angel Luís Guerrero Domínguez