Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PUIGPUNYENT

Núm. 634148
Aprobación subsanación deficiencias según informe propuesta de Resolución de la Comisión de Medio Ambiente de la modificación puntual de las NNSS en el ámbito de la UA8

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En la sesión del Pleno Municipal, celebrada el día 30 de noviembre de 2021, entre otros, se adoptó el acuerdo relativo a la propuesta de Aprobación subsanación deficiencias según informe propuesta de Resolución de la Comisión de Medio Ambiente de la modificación puntual de las NNSS en el ámbito de la UA8, en el que, y visto los informes de Secretaría, del Arquitecto Municipal, y de la Comisión Informativa, y con los votos favorables de los cinco concejales del partido socialista, los votos en contra de los tres concejales del partido independiente y una abstención de la concejala del partido popular, se acordó:

PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación de las NNSS, del Municipio de Puigpunyent, en el ámbito de la UA8 de conformidad con los artículos 170 y 171 del Reglamento general de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo, por en la Isla de Mallorca, y artículos 57 y 58 de la Ley 2/2014)

SEGUNDO. Someter la aprobación inicial a un período de información pública por plazo de cuarenta y cinco días mediante anuncio, al menos, en el boletín oficial de las Illes Balears, en dos de los periódicos de mayor difusión de las Illes Balears y en la sede electrónica del Ayuntamiento, donde constará la documentación completa.

Durante el período de información pública, quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo, a efectos de que se presenten las alegaciones y sugerencias que se consideren pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados ​​en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Lo que se hace público de acuerdo con el artículo154 del Reglamento de la ley 2/2014 de 25 de marzo de ordenación y uso del suelo en la isla de Mallorca.

 

Puigpunyent, 30 de diciembre de 2021

El alcalde Antoni Marí Enseñat