Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 633562
Decreto de la presidenta del Consejo Insular de Menorca núm. 378/2021 de 21 de diciembre, relativo al horario del Registro General del Consejo Insular de Menorca durante el año 2022 (EXP.: 1614/000008/2021)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Consejo Insular de Menorca cuenta con cuatro puntos de registro de entrada de documentos, dos de los cuales dependen del Departamento de Servicios Generales (Servicio de Atención Ciudadana - SAC) y dos del Departamento de Economía y Territorio.

Asimismo el Consejo Insular de Menorca cuenta con un Servicio de Atención Ciudadana (SAC) que pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas los servicios administrativos y la presentación de documentos en el Registro General adaptando el horario de la Administración a las necesidades de la población.

Durante el verano y las fiestas de Navidad, por motivos de organización interna de los permisos y licencias de los trabajadores y al efecto de poder ofrecer un buen servicio de atención ciudadana en la franja horaria de mañanas, que es cuando hay mayor afluencia de ciudadanos, el horario de atención y por tanto del registro de entrada será por la mañana.

El artículo 158.4 del Reglamento orgánico del Consejo Insular de Menorca establece que corresponde a la Presidencia de este Consejo Insular dispone todo lo referente a la organización y el funcionamiento del Registro General, incluida la definición de su horario de funcionamiento.

Mediante Decreto de Presidencia núm. 478/2003, de 30 de julio, se establecieron los lugares y los horarios del Registro General del Consejo Insular de Menorca.

De conformidad con las atribuciones que me confiere el artículo 158.4 del Reglamento orgánico del Consejo Insular de Menorca,

RESUELVO:

PRIMERO.- Establecer el siguiente horario del Registro General del Consejo Insular de Menorca, desde el día 7 de enero hasta el día 29 de mayo de 2022 y desde el día 1 de octubre hasta el día 18 de diciembre de 2022, ambos incluidos.

- Maó

a) Sede del Consell Insular de Menorca (Servicio de Atención Ciudadana)

Ubicación: Plaza de la Biosfera, 5

Horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 horas

 

b) Sa Granja

Ubicación: Carretera des Grau, km 0'5

Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas

- Ciutadella

a) Dependencias administrativas generales de Ciutadella (Servicio de Atención Ciudadana)

Ubicación: Plaza de la Catedral, 5

Horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 horas

 

b) Sa Roqueta

Ubicación: Polígono Industrial de Ciutadella (POICI), c/ Bijuters, 36

Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas

SEGUNDO.- Establecer el siguiente horario del Registro General del Consejo Insular de Menorca, desde el día 30 de mayo hasta el día 30 de septiembre de 2022 y desde el día 19 de diciembre de 2022 hasta el día 6 de enero de 2023, ambos incluidos.

 

- Maó

a) Sede del Consell Insular de Menorca (Servicio de Atención Ciudadana)

Ubicación: Plaza de la Biosfera, 5

Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas

 

b) Sa Granja

Ubicación: Carretera Grau km 0'5

Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas

- Ciutadella

a) Dependencias administrativas generales de Ciutadella (Servicio de Atención Ciudadana)

Ubicación: Plaza de la Catedral, 5

Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas

 

b) Sa Roqueta

Ubicación: Polígono Industrial de Ciutadella (POICI), c/ Bijuters, 36

Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas

TERCERO.- Disponer la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el tablón de edictos de la corporación.

 

Maó, 22 de diciembre de 2021

Por delegación de la presidenta, La secretaria Rosa Salord Olèo (Decreto 427/2019, de 11 de julio) (BOIB núm. 97 de 16-7-2019)