Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 633246
Departamento de Personal. Negociado de Selección y Provisión. Convocatoria concurso oposición por el turno libre de ayudante/a de espacios escénicos tasa adicional de estabilización del trabajo temporal del Ayuntamiento de Palma

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El concejal del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública, por resolución número 23.304 de 20 de diciembre de 2021, acordó lo siguiente:

 1. Aprobar la lista provisional de personas admitidas para tomar parte en el concurso oposición por el turno libre para cubrir tres plazas de ayudante/a de espacios escénicos, vacantes en la plantilla de funcionarios/as de esta corporación pertenecientes a la Escala de la Administración Especial, Subescala Servicios especiales, Clase Cometidos especiales, especialidad Ayudante Espacios Escénicos, grupo Agrupaciones Profesionales, correspondientes a la tasa adicional de estabilización del trabajo temporal de la oferta de empleo público del año 2018, en los términos establecidos en el Anexo 1 que se adjunta en el presente decreto.

 2. Aprobar la lista provisional de personas excluidas para tomar parte en el concurso oposición por el turno libre para cubrir tres plazas de ayudante/a de espacios escénicos, vacantes en la plantilla de funcionarios/as de esta corporación pertenecientes a la Escala de la Administración Especial, Subescala Servicios especiales, Clase Cometidos especiales, especialidad Ayudante Espacios Escénicos, grupo Agrupaciones Profesionales, correspondientes a la tasa adicional de estabilización del trabajo temporal de la oferta de empleo público del año 2018, en los términos establecidos en el Anexo 2 que se adjunta en el presente decreto.

Para subsanar el posible defecto o presentar los documentos que sean preceptivos, las personas excluidas u omitidas disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados desde la publicación de la relación de personas excluidas en el BOIB. Si no se presentan enmiendas a la lista, ésta se convierte en definitiva.

3.- Publicar en la página web www.palma.cat.

 

Palma, 28 de diciembre de 2021

La jefa del Departamento de Personal p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30, de 04/03/2014) Esperanza Vega Terrón

 

ANEXO I RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS

NÚM

NOMBRE

1

ABRIL DOVALO, JUAN EUGENIO

2

AMENGUAL NICOLAU, JAUME

3

AMENGUAL PASTOR, MARIA DEL CARME

4

ASENSIO LA O, MARIA DEL ROSARIO

5

BASSA CAMPS, MARIA ISABEL

6

BUENDIA MONTIEL, ERNESTO

7

CAIMARI ABRIL, GEMA

8

CALAFELL RIERA, ROSA MARIA

9

CASTRO SOSA, ENARA

10

CLADERA RAMIS, RAFAEL

11

COLLADO BENNASAR, MARINA

12

FUSTER GONZALEZ, JAIME

13

GALAN DOMINGUEZ, YERAY

14

GAMERO TRIAY, DAVID DANIEL

15

IBAÑEZ GARCIA, MARIO

16

LLADO LLADO, MARGARITA

17

MARTINEZ COMPANY, ELISA MARGARITA

18

NADAL POMAR, TOMEU

19

NIETO LEAL, FRANCISCO JAVIER

20

OLIVA SILVA, MONICA

21

PERAL VALLS, MARIA TERESA

22

RECUERO HERRERO, INES

23

SERVERA TURNES, RAQUEL

24

SINTES GARCIA, ELIONOR

25

SOBERATS SAGRERAS, FERNANDO RAFAEL

26

TRUJILLO PONS, CANDID

27

VIDAL NICOLAU, FRANCISCO

 

ANEXO II  RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS EXCLUIDAS

NÚM

NOMBRE

MOTIVO EXCLUSIÓN

OBSERVACIONES

1

MARTINEZ SUAU, JORDI

TASA

NO ACREDITA ABONO TASA