Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 631443
Acuerdo del Consejo Ejecutivo en sesión de carácter ordinario de 20 de diciembre de 2021, relativo a la concesión de becas del Consejo Insular de Menorca para la realización de estudios fuera de Menorca curso 2020-2021 (exp. 1501-2021-000003)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Vista la convocatoria de becas del Consejo Insular de Menorca para la realización de estudios fuera de Menorca correspondiente al curso 2020-2021, aprobada por el Consejo Ejecutivo de día 26 de abril de 2021 y publicada en el BOIB n.º 67 de día 22 de mayo de 2021, se reúnen los miembros de la preceptiva Comisión Evaluadora;

Dado que la convocatoria consistía en dos líneas de ayudas:

- Línea 1 de ayudas a desplazamiento para estudiantes universitarios que cursan estudios fuera de Menorca, que estaba prevista que se financiara con una aportación de la Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura;

- Línea 2 de becas para la realización de estudios fuera de Menorca financiada con fondos propios del Consejo Insular por importe de 350.000 €;

Visto el convenio firmado el 3 de septiembre de 2021 entre la presidenta del Consejo Insular de Menorca y el consejero de Fondos Europeos, Cultura y Universidad del Govern de les Illes Balears, por el cual se aprobó una transferencia de 55.575 euros a favor del Consejo Insular de Menorca para la convocatoria y concesión de ayudas de desplazamiento para alumnos con domicilio familiar en la isla de Menorca que han cursado estudios universitarios en la Unión Europea (UE-27) durante el año académico 2020-2021;

Visto el Decreto de Presidencia n.º 2021/338, de 10 de noviembre de 2021, por el cual se aprobó la relación de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de becas para la realización de estudios fuera de Menorca curso 2020/2021 y se otorgó un plazo de quince días para presentar alegaciones;

Una vez revisadas las alegaciones presentadas en el plazo de información pública y reunida la Comisión Evaluadora, la cual propone la distribución de las ayudas de acuerdo con los criterios que establecen las bases que regulen la convocatoria;

Visto que, de acuerdo con lo que prevé el artículo 23.2 b de la Ley 40/2015, el consejero de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, señor Miquel Àngel Maria Ballester, comunicó que existían vínculos de consanguinidad con solicitantes de las becas para la realización de estudios fuera de Menorca para el curso 2020-2021;

Dado que el apartado cuarto del Decreto de la Presidencia del Consejo Insular de Menorca n.º 425/2019, de 10 de julio, relativo a la determinación de las atribuciones de los consejeros ejecutivos jefes de los respectivos departamentos (BOIB ext. n.º 95 de 11-7-2019), prevé que en los supuestos de ausencia, enfermedad u otro impedimento de los consejeros ejecutivos, el consejero ejecutivo correspondiendo será suplido por la presidencia del Consejo Insular de Menorca;

Vista la propuesta de la Presidencia;

El Consejo Ejecutivo, por mayoría (6 votos a favor correspondientes a los consejeros señora Mora Humbert, señor Pastrana Huguet, señora Gomila Carretero, señor Juaneda Mercadal, señora Gomis Luis y señora Gómez Estévez; y 1 abstención del consejero señor Maria Ballester), adopta los acuerdos siguientes:

Primero. Estimar o desestimar según el detalle que sigue, las alegaciones presentadas dentro del plazo de información pública en la relación de personas admitidas y excluidas:

- Alegación de P.U.S. con registro de entrada 28613/2021. Presenta alegación justificando que sí que cumple los requisitos académicos porque tenía asignaturas convalidadas del CFGS, y por tanto se estima que cumple los requisitos académicos y tiene que ser admitido.

- Alegación de E.J.A.F. con registro de entrada 29186/2021. Presenta una alegación para justificar que cursa estudios fuera de Menorca. Continúa admitido a la línea 2 y excluido de la línea 1 al ser estudios que se cursan en un instituto. Por lo tanto, se desestima la alegación.

- Alegación de A.C.S. con registro de entrada 28555/2021. Solicita que los estudios de cine que está cursando se consideren estudios de prestigio. La comisión evaluadora concluye que la documentación presentada es acreditativa de los estudios que está realizando y por tanto se acepta la alegación.

- Alegación de L.M.C. con registro de entrada 29048/2021. Justifica que efectivamente cumple los requisitos académicos porque tenía asignaturas convalidadas del CFGM, y por tanto se acepta la alegación.

- Alegación de A.S.P. con registro de entrada 028495/2021. Adjunta el expediente académico del curso 2020/2021, esta documentación no justifica el hecho que el curso 2019/2020 el porcentaje aprobado de asignaturas fuera del 60% y por tanto no cumple los requisitos académicos. No se acepta la alegación.

- Alegación de J.X.V.P. con registro de entrada 28828/2021. Pide que se admita su solicitud dado que el curso 2019/2020 se matriculó a la UDG pero se dio de baja. Nos tenemos que remitir a la base 6.4, que dice: «Los alumnos que se matriculen a primer curso y que hayan hecho otros estudios después de haber superado las pruebas o los estudios que dan acceso a la enseñanza para el cual solicitan la beca tienen que haber superado los porcentajes de la tabla del punto 2 anterior y en caso de ser otros estudios superar el 90% de los créditos o asignaturas de estos últimos estudios hechos». Por este motivo se propone denegar esta solicitud. No se acepta la alegación.

- Alegación de O.P.M. con registro de entrada 29999/2021.Presenta documentación para justificar que tiene que devolver la beca del MEC y por tanto no hay motivo para ser excluido. La comisión evaluadora concluye que ha quedado demostrada la obligación de retorno. Se acepta la alegación, a pesar de que condiciona el ingreso del importe de la beca al hecho que se acredite que este retorno se ha hecho efectivo.

- Alegación de I.O.S. con registro de entrada 29268/2021.Pone de manifiesto que hay un error al calcular el baremo económico, dado que no se tuvo en cuenta que son dos hermanos estudiando fuera y esto incrementa el umbral. Se acepta la alegación.

- Alegación de A.B.M. con registro de entrada 28454/2021.Expone que se ha presentado la documentación requerida en varias ocasiones, tanto por correo electrónico como por registro de entrada. La documentación académica presentada no es válida por los motivos siguientes: No se presenta ningún documento de matrícula del curso 2020/2021 ni ninguna documentación del centro de estudios que verifique que efectivamente el alumno ha estado cursando los estudios para los cuales solicita la beca. Se presenta un justificante de pago del año 2017 en que no se especifica el plazo de validez de aquel pago ni para qué cursos es válido, tampoco se acompaña de ninguna documentación emitida por el centro de estudios que acredite que aquel pago efectuado en 2017 corresponde a los estudios 2020/2021. El expediente académico presentado no es un certificado oficial y tampoco aparece en ninguna parte el curso académico al cual corresponde cada nota, por lo qual no es posible verificar la información académica necesaria para puntuar las notas del curso 2019-2020. Aun así, tampoco a la solicitud de beca se ha rellenado el apartado de notas referentes en el curso 2019-2020. No se puede, tampoco, verificar el porcentaje de asignaturas aprobadas el curso anterior, dado que no se identifican los años académicos de cada asignatura cursada. La documentación académica presentada continúa sin ser válida. No se acepta la alegación.

- Alegación de J.L.L.S. con registro de entrada 28459/2021. Comunica haber recibido un ingreso en concepto de beca para el curso 2020/2021 de la Fundación Bosch y Gimpera que, sumada a las declaradas a la solicitud, supera el importe previsto en la base 4 de la convocatoria. La solicitud de beca, por lo tanto, pasa a ser excluida.

- Alegación de A.P.M. con registro de entrada 029000/2021.Solicita una modificación en su solicitud de beca en relación a la selección de la línea de ayudas a que se presenta. Dado que cumple con todos los requisitos y la documentación está completa se acepta la alegación.

- Alegación de Ll.P.B. con registro de entrada 029008/2021. Expone haber tenido menos ingresos en 2020 que otros años y que, a diferencia del curso anterior este año ha sido excluido por motivos económicos. Se han revisado los ingresos familiares y, efectivamente ,estos superan el umbral establecido en las bases, por lo cual se mantiene la exclusión de la solicitud. No se acepta la alegación.

- Alegación de J.C.T. con registro de entrada 028991/2021.Expone que ha presentado la documentación acreditativa de su independencia económica. Una vez revisada la documentación, la cual ya había presentado inicialmente junto con la solicitud de beca, se concluye que no cumple los requisitos económicos para alegar independencia económica y por tanto se desestima la alegación.

- Alegación de P.S.C. con registro de entrada 029251/2021. La comisión evaluadora ha detectado que el motivo de exclusión de la solicitante es superar el umbral de renta familiar, este umbral ya se superaba sin necesidad de requerir la documentación económica de la solicitante, por lo cual, a pesar de acreditar no haber obtenido ingresos dentro del ejercicio 2020, su solicitud resta excluida para superar el umbral económico.

- Alegación de M.T.F.S. con registro de entrada 029015/2021. Pide una revisión del apartado económico de su solicitud, y una vez revisada se concluye que la renta familiar correspondiente al 2020 supera el umbral económico establecido para poder optar a la obtención de la ayuda. No se acepta la alegación.

- Alegación de T.P.F. con registro de entrada 028848/2021. Expone y presenta la documentación acreditativa pertinente en los efectos de calcular la renta familiar de su núcleo. Hechas las comprobaciones pertinentes, se acepta la alegación.

- Alegación de C.E.V. con registro de entrada 029515/2021. Expone que los estudios se cursan en una academia oficial y que la alumna ha superado la mayoría de las asignaturas cursadas el curso anterior, 2019/2020. En este caso nos tenemos que remitir a las bases que rigen esta convocatoria, por las cuales se tiene que haber superado el 90% de las asignaturas matriculadas el curso anterior, en el caso de la solicitante ha aprobado 9 de las 13 asignaturas (69%) y por tanto no cumple los requisitos académicos. No se acepta la alegación.

- Alegación de M.M.C. con registro de entrada 029585/2021. Revisada la documentación presentada, la comisión evaluadora ha podido hacer la correspondiente comprobación y se acepta la alegación.

Segundo. Aprobar que el importe máximo de las ayudas de la línea 1 sea de 55.570 €, de acuerdo con la aportación de la Consejería de Fondos Europeos, Cultura y Universidad de les Illes Balears, y que se atenderá con cargo a la partida 4-32600-4810004 del presupuesto del año 2021.

Tercero. Resolver la convocatoria de becas para la realización de estudios fuera de Menorca para el curso 2020/2021 de acuerdo con el cuadro siguiente:

NOMBRE Y APELLIDOS

Concedida/ Denegada línea 1

Motivo denegación línea 1

Puntuación línea 1

Importe ayuda línea 1

Concedida/ Denegada línea 2

Motivo denegación línea 2

Puntuación línea 2

Importe ayuda línea 2

ALLÈS

PONS

LLUÍS

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

6,79

970,79 €

AL·LÈS

SÁNCHEZ

PEREZ

Concedida

 

12,33

119,54 €

Concedida

 

16,33

678,15 €

AMELLER

BENEJAM

AINA

Concedida

 

10,37

279,43 €

Concedida

 

13,37

1.620,83 €

AMELLER

PRETO

MARTÍ

Concedida

 

8,75

235,78 €

Concedida

 

8,75

1.164,42 €

AMETLLER

BOSCH

JOAN

Concedida

 

9,94

267,85 €

Concedida

 

9,94

1.281,98 €

ANDERSON

FRADEJAS

ERIK JONAS

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

13,29

1.612,93 €

ANDERSON

FRADEJAS

HANNA KARMELE

Concedida

 

13,87

373,74 €

Concedida

 

13,87

1.670,23 €

ANDREU

CAPÓ

AIDA

Concedida

 

8,77

236,32 €

Concedida

 

8,77

1.166,40 €

ANGLADA

DOMINGO

MIQUEL

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

8 – Carencia de documentación

0,00

0,00 €

ANGLADA

MARQUÈS

MARIA TERESA

Concedida

 

6,59

177,58 €

Concedida

 

10,59

1.346,19 €

ANGLADA

PONS

AINHOA

Concedida

 

12,05

324,70 €

Concedida

 

12,05

1.490,43 €

ANGLADA

ROTGER

DAVID

Concedida

 

10,73

289,13 €

Concedida

 

10,73

1.360,03 €

ANGLADA

ROTGER

JORDI

Concedida

 

12,26

330,36 €

Concedida

 

12,26

1.511,18 €

ARGUIMBAU

ANGLADA

CLAUDIA

Concedida

 

7,69

207,22 €

Denegada

7 – No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

ARGUIMBAU

MELIÀ

MIQUEL

Concedida

 

11,57

311,77 €

Concedida

 

11,57

1.443,01 €

ARGUIMBAU

MELIÀ

MIREN

Concedida

 

13,62

367,01 €

Concedida

 

13,62

1.645,53 €

ARGUIMBAU

ROSSELLÓ

JORDI

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

7,80

1.070,57 €

ARROYO

CARRERAS

MARC

Concedida

 

6,70

180,54 €

Concedida

 

8,70

1.159,48 €

ATIENZA

SINTES

AINA

Denegada

4 – Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4 – Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

BAGUR

LLORENS

NÚRIA

Concedida

 

6,94

187,01 €

Concedida

 

9,94

1.281,98 €

BAGUR

MOLL

ANDREU

Concedida

 

8,91

240,09 €

Concedida

 

8,91

1.180,23 €

BAGUR

ROSSELLÓ

PAU

Concedida

 

8,75

235,78 €

Concedida

 

9,75

1.263,21 €

BAGUR

ROSSELLÓ

PAULA

Concedida

 

10,12

272,70 €

Concedida

 

11,12

1.398,55 €

BAGUR

VIZOSO

MARC

Concedida

 

8,66

233,35 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

BAGUR

LLUFRIU

FRANCINA JOANA

Concedida

 

8,30

223,65 €

Concedida

 

10,30

1.317,55 €

BARBER

ESBERT

JUAN BOSCO

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

BARBER

SERVERA

GABRIEL

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

12,81

1.565,51 €

BARBER

SERVERA

JOSEP

Concedida

 

11,01

296,68 €

Concedida

 

11,01

1.387,69 €

BARTHA

 

HUNOR ERVIN

Denegada

4 – Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4 – Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

BENEJAM

PORTELLA

ALBA MARIA

Concedida

 

10,73

289,13 €

Concedida

 

10,73

1.360,03 €

BENEJAM

PORTELLA

JOAN PERE

Concedida

 

10,88

293,17 €

Concedida

 

10,88

1.374,84 €

BLANCO

FLORIT

RAFAEL

Concedida

 

6,00

161,68 €

Denegada

7 – No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

BONET

BOSCH

MARINA

Concedida

 

11,01

296,68 €

Concedida

 

11,01

1.387,69 €

BORBOLLA

MUÑOZ

ADELA

Concedida

 

10,09

271,89 €

Concedida

 

10,09

1.296,80 €

BORBOLLA

MUÑOZ

ADRIAN

Denegada

4 – Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4 – Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

BOSCH

BARBER

MARTA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

17,70

2.048,60 €

BOSCH

BARBER

SERGI

Concedida

 

13,63

367,28 €

Concedida

 

18,63

2.140,47 €

BOSCH

CABRISAS

MAR

Concedida

 

9,62

259,22 €

Denegada

7 – No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

BOSCH

CASTELLS

ANTONI

Concedida

 

7,61

205,06 €

Denegada

7 – No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

BOSCH

COLL

FRANCESC

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

8 – Carencia de documentación

0,00

0,00 €

BOSCH

JUAN

ALEX

Denegada

4 – Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4 – Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

BOSCH

MARTÍNEZ

IVAN

Concedida

 

10,46

281,86 €

Concedida

 

10,46

1.333,35 €

BOSCH

MARTÍNEZ

MAR

Concedida

 

10,56

284,55 €

Concedida

 

10,56

1.343,23 €

BOSCH

MEZQUIDA

GUIEM

Concedida

 

6,78

182,70 €

Concedida

 

6,78

969,80 €

BOSCH

MOLL

ANICETO

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

8 – Carencia de documentación

0,00

0,00 €

BOUZRATI

AARRIM

HAITAM

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

12,50

1.534,88 €

BRAVO

VIDAL

ADRIÀ

Concedida

 

10,81

291,29 €

Concedida

 

11,81

1.466,72 €

BRAVO

VIDAL

SILVIA

Concedida

 

12,04

324,43 €

Concedida

 

13,04

1.588,23 €

BURGOS

MANCERAS

NEREA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

8,84

1.173,31 €

CALSAPEU

CODINA

ARNAU

Concedida

 

14,74

397,19 €

Concedida

 

16,74

1.953,76 €

CAMPS

MASCARÓ

ROGER

Concedida

 

10,00

269,46 €

Concedida

 

15,00

1.781,86 €

CAMPS

MOLL

MARIA

Concedida

 

8,94

240,90 €

Concedida

 

8,94

1.183,19 €

CAMPS

PALLICER

MARIA

Denegada

4 – Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4 – Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

CAMPS

VILLALONGA

MARIA

Concedida

 

8,23

221,77 €

Denegada

7 – No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

CÀNOVAS

BARCELÓ

BIEL

Concedida

 

14,03

378,06 €

Denegada

7 – No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

CÀNOVAS

BARCELÓ

MIQUEL

Concedida

 

13,91

374,82 €

Denegada

7 – No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

CANUDAS

ARBIZU

MARTINA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

8,91

1.180,23 €

CAPÓ

MOLL

ALEIX

Concedida

 

7,67

206,68 €

Denegada

7 – No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

CAPÓ

TORRES

JORDI

Concedida

 

9,50

255,99 €

Denegada

7 – No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

CARBONERO

MERCADAL

PAULA

Concedida

 

6,02

162,22 €

Concedida

 

6,02

894,72 €

CARDONA

PONS

ALEIX

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

12,33

1.518,09 €

CARDONA

PONS

BERTA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

14,52

1.734,44 €

CARMONA

GONZÁLEZ

ANDREA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,37

1.225,67 €

CARRASCO

ARROYO

NEREA

Concedida

 

7,78

209,64 €

Concedida

 

12,78

1.562,55 €

CARREÑO

MARQUES

ANDREA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,81

1.367,93 €

CARRERAS

ORTIZ

GUILLEM

Concedida

 

8,78

236,59 €

Denegada

7 – No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

CARRETERO

PONS

ANTONIA

Concedida

 

12,12

326,59 €

Concedida

 

12,12

1.497,34 €

CARRETERO

PONS

JOAQUIM

Concedida

 

10,65

286,98 €

Concedida

 

10,65

1.352,12 €

CARRETERO

RAMIREZ

ANTONIO

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,00

1.287,91 €

CARRETERO

SABORIT

JORGE EDISON

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,58

1.246,42 €

CASASNOVAS

MARQUÈS

INES

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

6,67

958,93 €

CAULES

BAGUR

TERESA

Concedida

 

9,70

261,38 €

Concedida

 

12,70

1.554,64 €

CAULES

ROMERO

TERESA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

16,48

1.928,07 €

CAVALLER

CASASNOVAS

ARIADNA

Concedida

 

11,34

305,57 €

Concedida

 

12,34

1.519,08 €

CAVALLER

CASASNOVAS

PAULA

Concedida

 

11,48

309,34 €

Concedida

 

12,48

1.532,91 €

CEZAR

LOPEZ-SORS

LUCAS

Concedida

 

9,75

262,73 €

Concedida

 

10,75

1.362,00 €

CICUÉNDEZ

HERNÁNDEZ

VICTOR*

Concedida

 

7,36

112,26 €

Concedida

 

12,36

850,74 €

CLOQUELLS

SINTES

ARNAU

Denegada

3 –Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,16

1.303,71 €

CLOQUELLS

SINTES

LAIA

Concedida

 

9,79

263,80 €

Concedida

 

10,79

1.365,95 €

COLL

ALLÈS

LLÚCIA

Concedida

 

10,23

275,66 €

Concedida

 

10,23

1.310,63 €

COLL

FEBRER

ALBA

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

COLL

MARQUÈS

JULIA

Concedida

 

8,08

217,73 €

Concedida

 

9,08

1.197,02 €

COLL

PONS

CRISTÒFOL JOAN

Concedida

 

7,84

211,26 €

Concedida

 

7,84

1.074,52 €

COLL

TULLOCH

BILLY JAMES

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

17,83

2.061,44 €

COMELLA

AGUILÓ

NURIA

Denegada

6 – No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

Denegada

6 – No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

COMELLA

AGUILÓ

PAULA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

15,71

1.852,00 €

COMELLA

PONS

MARIA ANTÒNIA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

14,81

1.763,09 €

CORDERO

MOLL

SARA

Concedida

 

8,37

225,54 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

CORTES

GABALDON

MARC

Concedida

 

7,35

198,05 €

Concedida

 

7,35

1.026,11 €

CORTÉS

GONZÁLEZ

MARIA NIEVES

Concedida

 

7,35

198,05 €

Concedida

 

12,35

1.520,07 €

COSTA

SASTRE

LAURA

Concedida

 

11,54

310,96 €

Concedida

 

11,54

1.440,05 €

COSTA

SASTRE

XAVIER

Concedida

 

10,81

291,29 €

Concedida

 

10,81

1.367,93 €

CUELLO

RAMOS

MATIAS ALEJANDRO*

Concedida

 

6,60

53,70 €

Concedida

 

9,60

373,68 €

DE LA FUENTE

GORNÉS

AINA

Concedida

 

8,84

238,20 €

Concedida

 

8,84

1.173,31 €

DE MIGUEL

TEJEDOR

ERIC

Concedida

 

9,56

257,61 €

Concedida

 

10,56

1.343,23 €

DOBLAS

MOLL

LAURA

Concedida

 

8,40

226,35 €

Denegada

7 – No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

DURST

ALBAYA

AROA

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

EMENDATORI

VIDAL

CARLA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

6 – No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

EMMERICH

 

MEGAN

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

ENSEÑAT

AGUADO

LAURA

Concedida

 

10,12

272,70 €

Concedida

 

10,12

1.299,76 €

ESTEVE

AREVALO

LUCIA FRANCISCA

Concedida

 

7,38

198,86 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

ESTRADA

PETRUS

PAULA

Concedida

 

8,35

225,00 €

Concedida

 

13,35

1.618,86 €

FÀBREGUES

SEGUÍ

MARIA TERESA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

FANER

CORTÉS

ANNA

Concedida

 

9,46

254,91 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

FEBRER

TORRES

MARIA

Concedida

 

6,82

183,77 €

Concedida

 

10,82

1.368,92 €

FEBRER

VINENT

PAULA

Concedida

 

6,70

180,54 €

Concedida

 

7,70

1.060,69 €

FEDELICH

CURSACH

XAVIER

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

15,00

1.781,86 €

FEDELICH

CURSACH

DAVID*

Concedida

 

8,39

116,51 €

Concedida

 

11,39

726,49 €

FERNANDEZ

MEDINA

BENJAMIN

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

FERRÀ

PONS

MARIA LLUÏSA

Concedida

 

6,05

163,02 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

FERRER

MORA

MARIONA

Concedida

 

7,19

193,74 €

Concedida

 

7,19

1.010,31 €

FERRERO

HERNANDEZ

ASHIQ

Concedida

 

6,94

187,01 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

FLORIT

PONS

ARACELI

Concedida

 

8,04

216,65 €

Concedida

 

8,04

1.094,28 €

FLORIT

REURER

JULIA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

FONT

FORCADA

ANTÒNIA

Concedida

 

11,77

317,16 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

FONT

FORCADA

MIQUEL

Concedida

 

13,92

375,09 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

FORTUNY

RUIZ

GEMMA

Concedida

 

7,45

200,75 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

FRAGA

PONS

PERE

Concedida

 

5,60

150,90 €

Concedida

 

7,60

1.050,81 €

FRANCO

PONS

CLARA

Concedida

 

7,06

190,24 €

Concedida

 

7,06

997,46 €

FULLANA

RIUDAVETS

FRANCESC

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

FULLANA

SILVELA

CLIMENT

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

8,91

1.180,23 €

FUSCO

ROMERO

MARIA VICTORIA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

GALLEGO

MIRÓ

ANNA MARIA

Concedida

 

7,42

199,94 €

Concedida

 

8,42

1.131,82 €

GALLOSTRA

CARDONA

NURIA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

14,50

1.732,47 €

GARCÍA

MOTILLA

PAU

Concedida

 

9,20

247,91 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

GARCÍA

CAPÓ

ROSER

Concedida

 

8,20

220,96 €

Concedida

 

10,20

1.307,67 €

GARCÍA

CORTÉS

ADRIÀ

Denegada

3 –Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,51

1.239,50 €

GARCÍA

FLORIT

MARTA

Concedida

 

11,90

320,66 €

Concedida

 

11,90

1.475,61 €

GARCÍA

PRATS

JUDITH

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

11,00

1.386,70 €

GELABERT

PONS

ÀNGEL

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,41

1.229,62 €

GENER

COLL

JOAN

Concedida

 

8,85

238,47 €

Concedida

 

11,85

1.470,67 €

GENESTAR

SÁNCHEZ

AARON

Concedida

 

7,13

192,13 €

Concedida

 

9,13

1.201,96 €

GIMÉNEZ

SALORT

AGNÈS

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,58

1.345,21 €

GIMENEZ

SOLÉ

NIL*

Concedida

 

8,35

95,45 €

Concedida

 

9,35

514,78 €

GIMÉNEZ

ALZINA

MIREIA

Concedida

 

11,89

320,39 €

Concedida

 

11,89

1.474,62 €

GISBERT

MUÑOZ

LAURA

Concedida

 

7,13

192,13 €

Concedida

 

7,13

1.004,38 €

GOMILA

CALAFAT

OLGA

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

GOMILA

CANET

AIDA

Concedida

 

7,04

189,70 €

Concedida

 

7,04

995,49 €

GOMILA

FLORIT

MAR

Concedida

 

8,59

231,47 €

Concedida

 

9,59

1.247,40 €

GOMILA

PONS

VÍCTOR

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,24

1.212,83 €

GONELL

FLORIT

JÚLIA*

Concedida

 

10,23

164,69 €

Concedida

 

15,23

1.062,85 €

GONZÁLEZ

DE ORO

YERAI

Concedida

 

8,03

216,38 €

Concedida

 

9,03

1.192,08 €

GONZÁLEZ

CLOQUELLS

ALEJANDRO

Concedida

 

8,64

232,82 €

Concedida

 

8,64

1.153,55 €

GONZÁLEZ

VALDÉS

OCANTOMI

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,57

1.245,43 €

GOÑALONS

PIERES

JOAN

Concedida

 

7,58

204,25 €

Concedida

 

9,58

1.246,42 €

GUASCH

RIERA

MARIA MERCÈ

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

GUTIÉRREZ

CLADERA

NADINE

Concedida

 

11,58

312,04 €

Concedida

 

11,58

1.444,00 €

HUMBERT

GARCIA

JUAN MANUEL

Concedida

 

7,14

192,40 €

Concedida

 

7,14

1.005,37 €

HURTADO

LICHEL

ANTON*

Concedida

 

10,26

272,61 €

Concedida

 

13,26

1.567,39 €

INIESTA

RAMOS

TORCUATO JAVIER

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

JAIMEZ

TEJADA

IBAI

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,65

1.352,12 €

JOVER

GENER

BERNAT

Concedida

 

8,54

230,12 €

Concedida

 

12,54

1.538,84 €

JOVER

MASCARÓ

NOAH

Concedida

 

5,71

153,86 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

JOVER

VILAFRANCA

JUAN

Concedida

 

10,63

286,44 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

JUANEDA

LÓPEZ

LAURA

Concedida

 

13,12

353,53 €

Concedida

 

16,12

1.892,51 €

JUANEDA

LÓPEZ

MARIA ROSER

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

15,31

1.812,49 €

JUANICO

TORRENT

JOAN

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,60

1.248,39 €

JUANINO

NAVARRO

JOSÉ ANTONIO

Concedida

 

6,05

163,02 €

Concedida

 

11,05

1.391,64 €

KELLY

FARO

MIREIA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

13,58

1.641,58 €

LINARES

MOYA

PERE

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

LITVIN

GENER

LARA*

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,05

424,88 €

LLAMBIAS

SÁNCHEZ

RAUL

Concedida

 

6,56

176,77 €

Concedida

 

6,56

948,07 €

LLOPIS

CARRERAS

MARIA

Concedida

 

13,05

351,65 €

Concedida

 

17,05

1.984,38 €

LLOPIS

CARRERAS

PAU

Concedida

 

12,76

343,83 €

Concedida

 

16,76

1.955,73 €

LLORENS

AMETLLER

MAR

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

LLUFRIU

FLORIT

MARC

Concedida

 

7,30

196,71 €

Concedida

 

7,30

1.021,17 €

LLUFRIU

LÓPEZ

ALBERT

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

LLUFRIU

RUBIALES

CLARA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

17,80

2.058,48 €

LLUFRIU

SEGUÍ

JOAN

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,55

1.342,24 €

LLUFRIU

SEGUÍ

JUDIT

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

LOPEZ

LLAMBIAS

CARLOS JAVIER

Concedida

 

6,79

182,96 €

Concedida

 

6,79

970,79 €

LÓPEZ

MOLL

MARC

Concedida

 

7,51

202,37 €

Concedida

 

7,51

1.041,92 €

LOPEZOSA

PONS

ELOY*

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

7,56

343,15 €

LORA

GOÑALONS

AIDA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

12,55

1.539,82 €

MACIAN

PONS

IRIA

Concedida

 

8,88

239,28 €

Concedida

 

11,88

1.473,63 €

MAÑAS

MOLL

NEUS

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

8- Carencia de documentación

0,00

0,00 €

MARQUÈS

BERTRAN

ADRIÀ

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

17,53

2.031,80 €

MARQUÈS

CAYMARIS

SHEILA

Concedida

 

8,22

221,50 €

Concedida

 

10,22

1.309,64 €

MARQUÈS

LORENTE

LAURA MARIA

Concedida

 

9,20

247,91 €

Concedida

 

9,20

1.208,88 €

MARQUÈS

ANGLADA

MARINA

Concedida

 

13,00

350,30 €

Concedida

 

16,00

1.880,65 €

MARQUÈS

BERTRAN

CLÀUDIA

Concedida

 

13,07

352,19 €

Concedida

 

16,07

1.887,57 €

MARQUÈS

BERTRAN

GERARD

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

11,92

1.477,59 €

MARQUÈS

GORNÉS

MARIONA

Concedida

 

6,03

162,49 €

Concedida

 

6,03

895,71 €

MARQUÈS

PASCUAL

GIBET*

Concedida

 

10,05

50,32 €

Concedida

 

14,05

309,51 €

MARTÍ

MASEDA

EVA

Concedida

 

8,87

239,01 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

MARTÍ

PONS

JOAN

Concedida

 

7,68

206,95 €

Concedida

 

11,68

1.453,88 €

MARTÍNEZ

BEEHL

INDIA JADE

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,50

1.337,30 €

MARTÍNEZ

MELIÀ

MARCEL

Concedida

 

5,64

151,98 €

Concedida

 

5,64

857,18 €

MARTÍNEZ

COSTA

PAULA*

Concedida

 

9,79

184,49 €

Concedida

 

10,79

945,51 €

MARTÍNEZ

LÓPEZ

LAURA MARÍA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

8,37

1.126,88 €

MARTÍNEZ

LÓPEZ

MARÍA*

Concedida

 

12,74

298,44 €

Concedida

 

15,74

1.589,24 €

MARTÍNEZ

VINENT

ALEIX MATEU

Concedida

 

11,71

315,54 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

MARTÍNEZ

VINENT

ROSER

Concedida

 

10,36

279,16 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

MASCARÓ

PONS

SERGI

Concedida

 

10,45

281,59 €

Concedida

 

15,45

1.826,32 €

MECA

CASASNOVAS

LUIS

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

12,24

1.509,20 €

MEDINA

CARBONERO

MARTA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,00

1.287,91 €

MELER

TARLOWSKY

MARTA

Concedida

 

8,81

237,40 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

MELERO

CARRERAS

RUBEN

Concedida

 

8,71

234,70 €

Concedida

 

8,71

1.160,47 €

MERCADAL

MATA

MARTA*

Concedida

 

6,17

27,48 €

Concedida

 

7,17

165,92 €

MERCADAL

ORFILA

MARTA

Concedida

 

12,37

333,32 €

Concedida

 

13,37

1.620,83 €

MERCADAL

ORFILA

PAULA*

Concedida

 

11,44

223,65 €

Concedida

 

12,44

1.096,06 €

MERCADAL

PORTELLA

NEREA*

Concedida

 

10,22

62,41 €

Concedida

 

12,22

337,59 €

MERCADAL

PORTELLA

VANESA*

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

11,81

401,00 €

MESQUIDA

MOLL

ANNA

Concedida

 

6,79

182,92 €

Concedida

 

9,79

1.267,09 €

MESQUIDA

MULET

PAU

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

Concedida

 

11,79

1.464,74 €

MESQUIDA

MUÑOZ

MAR

Concedida

 

11,76

316,89 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

MESQUIDA

MUÑOZ

MIQUEL

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

MESTRES

VÁZQUEZ

LLUÍS

Concedida

 

9,88

266,23 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

MESTRES

VÁZQUEZ

LORETO

Concedida

 

10,31

277,82 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

MILLÁN

RICHARDSON

TAMARA ANA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

15,10

1.791,74 €

MILLÁN

RICHARDSON

NATALIA JANE

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

14,98

1.779,89 €

MOLL

ALLÈS

CRISTINA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,69

1.356,07 €

MOLL

ALLÈS

JOAN

Concedida

 

5,52

148,74 €

Concedida

 

9,52

1.240,49 €

MOLL

BARBER

XAVIER

Concedida

 

7,16

192,93 €

Concedida

 

11,16

1.402,51 €

MOLL

FANER

FRANCINA

Concedida

 

8,58

231,20 €

Concedida

 

10,58

1.345,21 €

MOLL

GENER

ALICIA

Concedida

 

8,12

218,80 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

MOLL

MESQUIDA

MONTSERRAT

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

12,47

1.531,92 €

MOLL

PONS

MARC

Concedida

 

11,39

306,92 €

Concedida

 

11,39

1.425,23 €

MOLL

PONS

MARTA

Concedida

 

10,75

289,67 €

Concedida

 

10,75

1.362,00 €

MOLL

TORRES

SERGI

Concedida

 

8,36

225,27 €

Concedida

 

8,36

1.125,89 €

MONCADA

CARRERAS

ISAAC

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,14

1.202,95 €

MONCADA

SAMPOL

MARC

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,66

1.353,11 €

MORALES

CARDONA

ARIADNA

Concedida

 

6,53

175,96 €

Concedida

 

6,53

945,10 €

MORENO

SIMONET

LIA

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

MORENO

SINTES

ANA

Concedida

 

8,43

227,16 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

MOURE

CARRERAS

JORDI

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

MUÑOZ

DE DOMINGO

FRANCISCO JAVIER

Concedida

 

6,90

185,93 €

Concedida

 

7,90

1.080,45 €

MUÑOZ

SUÁREZ

LUCIA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,01

1.190,10 €

NEGRETE

TALTAVULL

MARTA

Concedida

 

12,24

329,82 €

Concedida

 

17,24

2.003,15 €

NEGRETE

TALTAVULL

TERESA

Concedida

 

12,24

329,82 €

Concedida

 

17,24

2.003,15 €

NIETO

CARDONA

RAFEL*

Concedida

 

7,67

65,15 €

Concedida

 

9,67

392,24 €

NOGUERA

COLL

BLANCA

Concedida

 

7,92

213,41 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

OLIVES

CASASNOVAS

GABRIEL

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

7,58

1.048,83 €

ORFILA

PONS

MAGDALENA

Concedida

 

7,25

195,36 €

Concedida

 

11,25

1.411,40 €

ORFILA

SINTES

DAVID

Concedida

 

11,94

321,74 €

Concedida

 

11,94

1.479,56 €

ORFILA

SINTES

IVÁN

Concedida

 

9,23

248,71 €

Concedida

 

9,23

1.211,84 €

PALOMINO

MARTÍNEZ

ALEJANDRO

Concedida

 

7,79

209,91 €

Concedida

 

7,79

1.069,58 €

PARRA

MARTORELL

IKER

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,43

1.231,60 €

PELEGRIN

MORENO

ANGUS JOHN*

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

16,90

835,81 €

PELEGRIN

MORENO

JOEL JAUME*

Denegada

3 –Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

17,00

782,47 €

PEREA

ROMERO

ANDREA*

Concedida

 

10,35

29,69 €

Concedida

 

12,35

159,91 €

PEREIRA

BORRÀS

LLUÍS

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

PÉREZ

MASSANET

ÒSCAR**

Concedida

 

7,23

194,82 €

Concedida

 

12,23

1.508,21 €

PICO

CAMPANO

LAIA SOL

Concedida

 

9,37

252,49 €

Concedida

 

12,37

1.522,04 €

PICO

CAMPANO

MARIA LLUNA*

Concedida

 

9,18

107,38 €

Concedida

 

12,18

644,92 €

PIERES

VILCHES

JOSEP

Concedida

 

6,67

179,73 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

PONS

ALEMANY

GEMMA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

PONS

BALS

GUIDA

Concedida

 

8,57

230,93 €

Concedida

 

8,57

1.146,64 €

PONS

BENEJAM

ALBERT

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

8,01

1.091,31 €

PONS

CAPÓ

JÚLIA

Concedida

 

9,58

258,14 €

Concedida

 

10,58

1.345,21 €

PONS

CAPÓ

MERCÈ

Concedida

 

11,13

299,91 €

Concedida

 

12,13

1.498,33 €

PONS

CARDONA

DANIEL

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

PONS

CARDONA

PAULA

Concedida

 

6,33

170,57 €

Concedida

 

6,33

925,35 €

PONS

CATALÀ

JOAN IGNASI

Concedida

 

10,06

271,08 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

PONS

CATALÀ

LLUÍS

Concedida

 

10,03

270,27 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

PONS

DE LA FUENTE

TERESA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

7,45

1.035,99 €

PONS

JANER

DANIEL

Concedida

 

7,93

213,68 €

Concedida

 

7,93

1.083,41 €

PONS

LLUFRIU

ALBERT

Concedida

 

7,24

195,09 €

Concedida

 

10,24

1.311,62 €

PONS

MARIA

ANA

Concedida

 

7,08

190,78 €

Concedida

 

7,08

999,44 €

PONS

MARQUÈS

JOSEP

Concedida

 

7,19

193,74 €

Concedida

 

7,19

1.010,31 €

PONS

MASCARÓ

ÀNGELS

Concedida

 

9,43

254,10 €

Concedida

 

11,43

1.429,18 €

PONS

MONJO

MARIA TERESA

Concedida

 

7,05

189,97 €

Concedida

 

7,05

996,48 €

PONS

MUÑOZ

JÚLIA

Concedida

 

8,93

240,63 €

Concedida

 

11,93

1.478,57 €

PONS

PONS

ANA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

14,34

1.716,66 €

PONS

PONS

CLARA

Concedida

 

8,21

221,23 €

Concedida

 

9,21

1.209,86 €

PONS

PONS

JOAN

Concedida

 

8,09

217,99 €

Concedida

 

10,09

1.296,80 €

PONS

PONS

OLIVER

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

PONS

PONS

PAU

Concedida

 

8,05

216,92 €

Concedida

 

8,05

1.095,27 €

PONS

PONS

PAULA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

14,27

1.709,74 €

PONS

PONS

PERE

Concedida

 

10,71

288,59 €

Concedida

 

10,71

1.358,05 €

PONS

SÁNCHEZ

ANDREA

Concedida

 

8,83

237,93 €

Concedida

 

8,83

1.172,32 €

PONS

SERRA

MARC

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

15,71

1.852,00 €

PONS

SUCARRATS

NÚRIA

Concedida

 

9,18

247,37 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

PONS

TRIAY

GUIDA

Concedida

 

9,26

249,52 €

Concedida

 

13,26

1.609,97 €

PONS

VINENT

MARIA

Concedida

 

7,42

199,94 €

Concedida

 

9,42

1.230,61 €

PORTÉ

SCHMID

LEA

Concedida

 

8,54

230,12 €

Concedida

 

10,54

1.341,25 €

PORTELLA

GENESTAR

ONA

Concedida

 

13,03

351,11 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

PRETO

MORILLAS

ANA

Concedida

 

12,06

324,97 €

Concedida

 

14,06

1.689,00 €

PRETO

MORILLAS

PABLO

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

PRETUS

GARCÍA

DAVID

Concedida

 

5,51

148,47 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

QUINTANA

MUÑOZ

AINHOA

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

RAMIS

BENEJAM

GEMMA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

11,69

1.454,86 €

RASERO

MORENO

CARLOS *

Concedida

 

6,73

151,42 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

RASERO

SEGUÍ

LORENA

Concedida

 

6,64

178,92 €

Concedida

 

9,64

1.252,34 €

REAL

PONS

ALBA

Concedida

 

6,62

178,38 €

Concedida

 

11,62

1.447,95 €

REYNES

CARDONA

JULIA

Concedida

 

7,86

211,80 €

Concedida

 

9,86

1.274,08 €

RIBOT

DOMINGO

TONI

Concedida

 

9,09

244,94 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

RICO

PREVI

PAULA

Concedida

 

7,90

212,87 €

Concedida

 

9,90

1.278,03 €

RIERA

DE LA FUENTE

FRANCINA

Concedida

 

7,37

198,59 €

Concedida

 

11,37

1.423,25 €

RINCON

SANS

OLIVER

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

RIUDAVETS

LÓPEZ

ALEX

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

11,91

1.476,60 €

RIUDAVETS

LÓPEZ

LAIA

Concedida

 

10,66

287,25 €

Concedida

 

12,66

1.550,69 €

RIUDAVETS

PONS

GRACIA

Concedida

 

9,08

244,67 €

Concedida

 

9,08

1.197,02 €

RIUTORT

JUANEDA

NEUS

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

6,94

985,61 €

ROBLEDO

CAPELLA

OSCAR

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

Concedida

 

12,82

1.566,50 €

RODRÍGUEZ

GARCÍA

JUAN CARLOS

Concedida

 

9,71

261,65 €

Concedida

 

9,71

1.259,26 €

ROMAN

JUAN

JOSEP

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

ROTGER

BOSCH

AINA

Concedida

 

7,66

206,41 €

Concedida

 

8,66

1.155,53 €

ROTGER

COLL

CARLOS

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

9,83

1.271,11 €

RUIZ

ESTELLERS

CAROLINA*

Concedida

 

7,47

119,62 €

Concedida

 

7,47

613,68 €

RUIZ

JUAN

CRISTINA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

13,00

1.584,28 €

RUZ

SASTRE

JOAN*

Concedida

 

7,33

26,34 €

Concedida

 

11,33

187,20 €

SALAS

CAULES

CLARA

Concedida

 

6,45

173,80 €

Concedida

 

7,45

1.035,99 €

SALORD

CAMPS

TONI FLORIN

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

11,55

1.441,03 €

SALORD

LORENTE

MARIA AUXILIADORA

Concedida

 

8,59

231,47 €

Concedida

 

8,59

1.148,61 €

SALORD

TRIAY

JOSEP ANTONI

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

Concedida

 

8,73

1.162,44 €

SÁNCHEZ

GARCIA

JULIA

Concedida

 

8,53

229,85 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

SÁNCHEZ

SERVERA

EDER

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,98

1.384,72 €

SÁNCHEZ

SERVERA

MARINA

Concedida

 

11,90

320,66 €

Concedida

 

11,90

1.475,61 €

SÁNCHEZ

FERNÁNDEZ

ABRIL

Concedida

 

11,20

301,80 €

Concedida

 

11,20

1.406,46 €

SÁNCHEZ

FERNÁNDEZ

LUNA

Concedida

 

10,99

296,14 €

Concedida

 

10,99

1.385,71 €

SÁNCHEZ

GUZMÁN

ELIA MARÍA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

5,42

835,45 €

SÁNCHEZ

RODRÍGUEZ

JUAN ANTONIO

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

SÁNCHEZ

ESCOLANO

DESIRÉE

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

8,79

1.168,37 €

SANS

JUANICO

JAUME

Denegada

3 –Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

SANS

JUANICO

JERONI

Concedida

 

11,08

298,56 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

SANSALONI

COLL

PAULA

Concedida

 

9,27

249,79 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

SANTAMARIA

PEREZ

JAVIER

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

8- Carencia de documentación

0,00

0,00 €

SEGUÍ

LEVY

AINA*

Concedida

 

10,97

73,42 €

Concedida

 

11,97

364,01 €

SEGUÍ

LEVY

MARC RAFEL*

Concedida

 

11,94

288,11 €

Concedida

 

11,94

1.309,78 €

SEGUÍ

PONS

ALBERT

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

SEGUÍ

TRIAY

ALBERT

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

Denegada

Fuera de plazo

0,00

0,00 €

SEGUÍ

CAMPS

ALBA

Concedida

 

11,33

305,30 €

Concedida

 

12,33

1.518,09 €

SEGUÍ

ROSSELLÓ

AINA

Concedida

 

7,24

195,09 €

Concedida

 

7,24

1.015,25 €

SEGUÍ

CAMPS

GEMMA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

11,42

1.428,19 €

SERRA

PONS

NURIA

Concedida

 

9,19

247,64 €

Concedida

 

9,19

1.207,89 €

SERVERA

MOLL

MARTÍN

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,18

1.305,69 €

SERVERA

PIRIS

FRANCESC

Concedida

 

7,00

188,62 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

SINTES

FLORIT

PAU

Concedida

 

6,20

167,07 €

Concedida

 

7,20

1.011,29 €

SINTES

PAUL

CARLOS

Concedida

 

7,51

202,37 €

Concedida

 

8,51

1.140,71 €

SINTES

PONS

GEMMA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

SINTES

SINTES

MIREIA

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

SOLÀ

PÉREZ

ALEIX

Concedida

 

8,02

216,11 €

Concedida

 

10,02

1.289,88 €

SOLER

HERNANDO

CLARA

Concedida

 

8,15

219,61 €

Concedida

 

13,15

1.599,10 €

SUÁREZ

CAPUTTO

SARA

Concedida

 

8,15

219,61 €

Concedida

 

13,15

1.599,10 €

TALTAVULL

MARTÍ

ÀNGEL

Concedida

 

10,37

279,43 €

Concedida

 

10,37

1.324,46 €

TALTAVULL

MARTÍ

MARIONA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

11,06

1.392,63 €

TERUEL

BENEJAM

IKER

Concedida

 

8,13

219,07 €

Concedida

 

11,13

1.399,54 €

TORRENT

MUS

AGATHA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

12,81

1.565,51 €

TORRENT

MUS

ANAIS

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,03

1.290,87 €

TORRENT

PALLICER

TERESA

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

Denegada

4- Ha recibido otras ayudas por importe superior a 3.500 €

0,00

0,00 €

TORRES

AMETLLER

LLUÍS DÍDAC

Concedida

 

6,03

162,49 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

TORRES

FLORIT

JORDI

Concedida

 

11,05

297,76 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

TORRES

ROMAN

LAURA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

14,06

1.689,00 €

TRIAY

BARBER

MARINA

Concedida

 

9,67

260,57 €

Concedida

 

10,67

1.354,10 €

TRIAY

CANTALLOPS

JOAN

Concedida

 

6,48

174,61 €

No solicitada

 

0,00

0,00 €

TRIAY

TALTAVULL

VÍCTOR

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,22

1.309,64 €

URBINA

ANGLADA

JOAN RAFEL

Concedida

 

7,07

190,51 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

URIBE

SOTILLO

PATXO

Concedida

 

9,86

265,69 €

Concedida

 

10,86

1.372,87 €

VASQUES

PERELLÓ

JOAO XAVIER

Denegada

3 –Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

VÁZQUEZ

MOLL

CARMEN

Concedida

 

8,56

230,66 €

Concedida

 

10,56

1.343,23 €

VENEGAS

MASCARÓ

CLARA

Concedida

 

7,00

188,62 €

Concedida

 

7,00

991,54 €

VERGÉS

RODRÍGUEZ

BERTA

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

12,84

1.568,47 €

VERGÉS

RODRÍGUEZ

CELIA

Denegada

3 –Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

VIDAL

CARRETERO

MIREIA

Concedida

 

7,98

215,03 €

Concedida

 

10,98

1.384,72 €

VILLALONGA

MOYA

JOSEP

Concedida

 

5,82

156,83 €

Concedida

 

6,82

973,75 €

VILLALONGA

PONS

PERE

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

Denegada

6- No cumple los requisitos académicos

0,00

0,00 €

VILLALONGA

PONSETÍ

JÚLIA

Concedida

 

8,15

219,61 €

Concedida

 

11,15

1.401,52 €

VILLALONGA

RODRÍGUEZ

LAIA

Concedida

 

12,49

336,56 €

Concedida

 

14,49

1.731,48 €

VILLALONGA

RODRÍGUEZ

PAULA

Concedida

 

13,08

352,46 €

Concedida

 

15,08

1.789,77 €

VILLALONGA

TUDURÍ

ANNA

Concedida

 

8,07

217,46 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

VILLALONGA

VILLALONGA

NEUS

Concedida

 

8,00

215,57 €

Concedida

 

8,00

1.090,33 €

VILOTTA

MORENO

DANTE MARTIN

Concedida

 

6,12

164,91 €

Concedida

 

6,12

904,60 €

VINENT

COUPEAU

JAVIER

Concedida

 

10,73

289,13 €

Concedida

 

10,73

1.360,03 €

VINENT

COUPEAU

PAULA

Concedida

 

11,24

302,88 €

Concedida

 

11,24

1.410,41 €

VINENT

DE LA FUENTE

JOAN

Concedida

 

11,07

298,29 €

Concedida

 

11,07

1.393,61 €

VINENT

DE LA FUENTE

MARINA

Denegada

3 –Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

10,62

1.349,16 €

VIRGILI

BERINI

FELIPE

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Concedida

 

12,64

1.548,72 €

VIRGILI

BERINI

GIULIA

Denegada

3 –Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

Denegada

3 – Los estudios restan excluidos

0,00

0,00 €

WALL

TRUYOL

MIGUEL MATTHEW

Concedida

 

9,40

253,29 €

Denegada

7- No cumple los requisitos económicos

0,00

0,00 €

 

 

 

 

TOTAL

 

55.575 €

 

 

 

350.000 €

* En los casos en que el solicitante ha recibido otras ayudas por importe inferior a los 3.500 euros, pero una vez sumada la beca del Consejo los supera, la cantidad concedida por el Consejo se ajusta para que no reciban ayudas por encima de este importe.

** El pago de la ayuda queda condicionado al hecho que se haya justificado que se ha devuelto el importe de la beca concedida por el Ministerio de Educación.

Contra este acuerdo – que no agota la vía administrativa – se puede interponer un recurso de alzada ante la Comisión de Gobierno en el plazo de un mes contador desde el día siguiente que se haya publicado, de acuerdo con el artículo 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el artículo 22 de la Ley 8/2000, de 27 de octubre, de consejos insulares.

El mencionado recurso se entenderá desestimado, si no se notifica la resolución correspondiente, cuando hayan transcurrido tres meses desde su interposición. Contra la desestimación del recurso de alzada por silencio administrativo podréis interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Palma.

 

Maó, 28 de diciembre de 2021

Por delegación de la presidenta,

el secretario del Consejo Ejecutivo

Octavi Pons Castejón

(Decreto 427/2019, de 11 de julio)

(BOIB núm. 97 de 16-7-2019)