Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE POLLENÇA

Núm. 629793
Tercer pago de ayudas económicas para la reactivación de la actividad económica en el municipio tras la crisis provocada por la COVID-19

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Alcaldía, en fecha 17 de diciembre de 2021, ha resuelto:

«Primero.- Disponer el gasto, reconocer la obligación y proponer el pago a cargo de la aplicación presupuestaria 31/4791 del vigente presupuesto del ejercicio 2021 por los importes que se mencionan a continuación de las ayudas económicas para la reactivación de la actividad económica en el municipio tras la crisis provocada por la COVID-19, conforme al siguiente detalle:

NIF/DNI/NIE

IMPORTE

B57125486

1.605,25

43002856D

478,89

E16567182

556,76

43114577L

1.600,00

B16623159

1.829,25

B16609497

1.523,00

X4325352H

1.425,00

43029757T

2.688,50

N8265553A

1.643,75

43135770Y

1.425,00

X1656695M

1.425,00

41388557B

1.719,02

43059249Y

1.425,00

43091097E

1.425,00

43071558X

1.425,00

43029096Y

358,20

43467660Y

1.619,25

78212142K

1.454,75

Y4589018A

1.439,00

B57959264

1.915,00

17741589X

19,47

43050838J

1.425,00

E16538027

837,09

B57591018

0,00

B57488371

1.915,00

E07983489

1.587,75

78199011T

478,89

43147193K

3.000,00

46392438N

1.990,25

B57316630

0,00

B81886855

1.458,25

44325505C

1.689,25

49868742G

1.848,50

E57653347

0,00

X5736303B

1.415,73

B57746471

1.633,25

78202010D

1.425,00

54876405S

2.134,31

78210586Y

1.425,00

X0988910W

1.582,76

43118326L

1.425,00

41381908D

1.766,84

43211518S

1.425,00

E57831406

712,50

E16509374

1.586,00

X8028671S

1.425,00

43193797G

1.425,00

B57731689

1.433,75

41522343Y

833,20

B16557407

883,50

43169404Z

1.425,00

B16612319

0,00

43067368Y

319,26

78200746X

1.425,00

B07543648

2.300,00

B57947244

1.813,50

B16618720

1.481,00

X1517630K

1.430,25

78195773M

930,53

B16518201

0,00

B57038150

3.000,00

B57851966

1.425,00

X8439044E

365,98

43102245S

1.526,50

B16572406

1.339,50

43101238C

1.552,75

E57335028

726,75

43184426V

1.425,00

B57138836

2.268,50

78195801X

1.425,00

B57668709

2.107,50

34064634R

1.462,81

43014625W

1.425,00

X4116976E

1.776,75

B57948218

1.600,00

B57943193

1.593,00

E07990435

2.270,25

X0464062Z

1.568,50

B57341596

1.530,00

43029025G

1.540,18

43016568J

1.766,25

E16559346

1.568,06

43009673H

529,51

18227278P

1.468,75

X1684234J

1.425,00

41659154J

1.425,00

78211841L

1.687,50

43036025N

1.425,00

34019479H

1.425,00

43046868E

373,77

B07836984

0,00

E16532814

0,00

X9623665M

833,20

75124107N

1.425,00

B16566234

1.465,25

B07579402

1.867,75

43087159V

1.425,00

X2596214C

397,13

B57790073

1.971,00

X2312286G

1.768,74

52318199F

2.231,75

42985433C

1.425,00

49772313Z

1.425,00

E57739054

1.946,58

B57871709

1.692,75

E16517757

1.678,75

B57859803

2.188,00

43037343L

1.425,00

52252435T

1.425,00

Y1441977Y

1.445,35

X3549348B

1.593,00

41521206L

1.425,00

18235048G

1.734,75

Y1274619L

876,02

78214760V

1.425,00

E57946162

1.600,00

E16568131

1.828,25

E57585721

0,00

X8610137H

2.195,00

B57969057

1.168,50

75378059K

1.804,75

43075017L

1.425,00

B07543655

2.161,75

43045226J

1.425,00

E07569528

2.209,00

X5176697H

813,73

49773087Y

1.706,47

34069470F

1.530,50

B07791676

0,00

B57542722

2.070,75

B57928806

2.132,00

B57876336

1.806,50

Y4115427M

1.425,00

43123730H

1.607,00

18225006J

1.454,75

47650992Y

1.640,25

X7009193N

1.425,00

42977755R

1.526,50

78207273M

1.425,00

X1838915L

1.425,00

43471240K

1.425,00

42979339K

1.565,00

49775979T

1.759,25

74631456K

1.512,50

E16567653

0,00

B07301385

1.902,75

43023231Y

1.425,00

B07869886

1.897,50

18226361B

1.425,00

B57450025

1.943,00

B57765851

2.249,25

B57248700

1.815,25

25307307Q

1.600,00

B07334030

1.643,75

TOTAL:

218.968,24

A los beneficiarios que cumplen los requisitos de la convocatoria y han presentado toda la documentación en plazo, pero no acreditan tener trabajadores a su cargo, les corresponde un importe cero.

Son obligaciones de los beneficiarios:

  • Mantener la plantilla media de trabajadores durante el ejercicio 2021 respecto de la que tenían en 2020.
  • Someterse a las actuaciones de comprobación y control financiero previstas por la normativa vigente en materia de subvenciones.
  • Proceder al reintegro de los fondos percibidos para obtener la ayuda falseando las condiciones requeridas para ello u ocultando las que lo hubieran impedido, o mostrar resistencia, excusa, obstrucción o negativa a las actuaciones de comprobación y control financiero previstas en la normativa de subvenciones.
  • Siempre que los beneficiarios estén obligados deben tener las cuentas depositadas en el registro mercantil dentro de los plazos legalmente establecidos por la ley.
  • Prestar colaboración y facilitar todas las evidencias que sean requeridas en el ejercicio de las funciones de control que correspondan al Ayuntamiento.
  • Estar sometidos a las responsabilidades, infracciones y sanciones reguladas en la normativa general de subvenciones.

Segundo.- Excluir a los siguientes solicitantes por no acreditar que la actividad desarrollada ha sufrido una reducción durante el año 2020 al menos igual al 30% del importe neto de su cifra de negocios en relación al año 2019:

NIF/DNI/NIE

78205718Z

78874674S

B16544017

37341031W

43053220A

B16639163

41515461R

E16584732

B07275647

Y3574242X

43150224Q

B16641474

B16601981

B16632481

09778345X

Y5738357D

43056270V

43004788D

B82988460

B57286031

41570059C

41673116Z

E16662520

X3393286G

41516888W

18226984J

E16666034

43115665A

B16662421

E57837254

E16661456

B16659468

43202991K

 

Tercero.- Excluir a los siguientes solicitantes por no acreditar estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ajuntament de Pollença:

NIF/DNI/NIE

B57464463

B57852121

43128249Y

Cuarto.- Publicar esta Resolución mediante un anuncio en la sede electrónica del Ayuntamiento de Pollença.»

Contra esta resolución, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, se podrá interponer uno de los siguientes recursos:

a) Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este ayuntamiento.

La interposición del recurso, excepto en los casos en que una norma establezca lo contrario, no suspenderá la ejecución del acto impugnado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Si transcurriera un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que éste hubiese sido resuelto, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso administrativo de Palma, en cualquier momento, a contar desde el día siguiente al de la desestimación presunta.

b) Recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso administrativo de Palma, dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este ayuntamiento.

En caso de optar por el recurso potestativo de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que estime procedente.

 

Pollença, 22 de diciembre de 2021

El regidor delegado de Comercio, Ferias y Mercat Pollença Miguel Llobeta Vives