Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR

Núm. 628981
Aprobación de la oferta pública de ocupación derivada del Real decreto ley 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en la ocupación pública

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Visto que por Real decreto ley 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en la ocupación pública.

Vista la modificación introducida en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, relativa a los procesos de estabilitzación de ocupación temporal.

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar la Oferta de Ocupación Pública de este Ayuntamiento derivada del Real decreto Ley 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para  la reducción de la temporalidad en la ocupación pública, que contiene los siguientes puestos de trabajo:

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR:

PERSONAL FUNCIONARIO:

-Grupo A2 Clasificación: Escala Administración Especial. Subescala: Administración Especial. Clase: Trabajador/Trabajadora familiar. Número de vacantes: 1. Denominación: Educador/Educadora social.

-Grupo A2 Clasificación: Escala Administración Especial. Subescala: Administració Especial. Clase: Agente de desarrollo local. Número de vacantes: 1. Denominación: Agente de desarrollo local.

-Grupo C1 Clasificación: Escala Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policia Local. Número de vacantes: 4. Denominación: AGENTE DE POLICÍA.

-Grupo C2. Clasificación: Escala Administración general. Subescala: técnica. Clase: Auxiliar Administrativo/va. Número de vacantes: 5. Denominación: Auxiliar administrativo/va.

PERSONAL LABORAL:

-Grupo E: Denominación: Limpiador/limpiadora domiciliaria. Número de vacantes: 3.

-Grupo E: Denominación: Operario/Operaria de limpieza de instalaciones. Número de vacantes: 1.

Empresa municipal Bellver SA:

-Grupo E: Denominación: Operario/Operaria brigada. Número de vacantes: 4.

-Grupo A2: Denominación: Técnico de Turismo. Número de vacantes: 1.

SEGUNDO. Que se publique en el tablón de anuncios de la Corporación y en el Boletín Oficial de la Provincia de les Illes Balears (BOIB)».

 

Sant Llorenç des Cardassar, documento firmado electrónicamente (27 de diciembre de 2021)

El alcalde Pep Jaume Umbert