Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 628801
Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del Servicio de Empleo de las Illes Balears (SOIB), por la cual se autoriza y dispone el gasto, se reconoce la obligación y se propone el pago de la concesión, y denegación de becas de la convocatoria informativa de becas formativas dirigida a los trabajadores desempleados mayores de 30 años, que estén matriculados en los cursos de segundo, tercero y cuarto de educación secundaria de persones adultas (ESPA) durante el cuatrimestre de febrero a junio de 2021

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

1.- Resolución del consejero de Modelo económico, Turismo y Trabajo, y presidente de Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB), de 1 de octubre de 2020 (BOIB núm. 175, de 13 de octubre), por la cual se aprueba la convocatoria informativa de becas formativas dirigida a los trabajadores desempleados mayores de 30 años, que estén matriculados en los cursos de segundo, tercero y cuarto de educación secundaria de personas adultas (ESPA) o en ciclos de formación profesional presencial de grado medio o de grado superior sostenidos con fondos públicos de la CAIB, para el periodo 2020-2021.

2.- De acuerdo con el punto primero del anexo de la resolución de la convocatoria mencionada, estas becas están dirigidas a las personas desempleadas mayores de 30 años que cursen entre otros, segundo, tercero o cuarto de educación secundaria de personas adultas (ESPA) en los centros educativos de personas adultas de las Illes Balears, para el periodo 2020-2021 (en los cursos cuatrimestrales octubre-febrero y febrero-junio).

3.- De acuerdo con el apartado 10 del anexo de la resolución de la convocatoria mencionada, el SOIB tiene que tramitar el pago una vez finalizado el curso escolar y comprobar de oficio que cumple con los requisitos que establece esta convocatoria.

4.- Las personas beneficiarias que constan en el anexo I de esta resolución han presentado una declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social y de las obligaciones tributarias con la administración del Estado.

5.- Se ha comprobado que los alumnos que constan en el anexo I de esta resolución están al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y que cumplen las obligaciones que constan en el punto 5.1 del anexo de la Resolución de convocatoria y en el resto de normativa aplicable.

6.- Se ha comprobado que las solicitudes de las personas que se detallan en el anexo II de esta resolución no reúnen los requisitos para recibir la subvención solicitada por los motivos expresados en el mismo.

7.- En fecha 28 de octubre de 2021 el jefe de servicio de Gestión de Programas de Empleo 5, con el visto bueno de la jefa del Departamento de Gestión administrativa y jurídica, emitió un informe favorable sobre la concesión y denegación de subvenciones en concepto de becas en el marco de la convocatoria mencionada.

8.- El día 5 de noviembre de 2021 la directora del Servicio de Empleo de las Illes Balears emitió una propuesta de resolución en la cual se concedía un plazo de 10 días hábiles, contadores desde el día siguiente al de la fecha de publicación de la propuesta de resolución, para aportar las alegaciones, los documentos o las informaciones que considerasen convenientes, así como autorizar y disponer el gasto, reconocer la obligación y proponer el pago a favor de los alumnos que consten en el anexo I de esta resolución.

9.- Según lo previsto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, las propuestas de resolución se notificaron a las personas interesadas mediante publicación en la página web del Servicio de Empleo de las Illes Balears, del 9 al 22 de noviembre de 2021.

10.- En fecha 18 de noviembre de 2021, la señora Pilar Padilla Verdum, con número de registro de entrada GOIBE 560250/2021 del SOIB, presentó escrito de alegaciones donde manifiesta que está en desacuerdo con la concesión de un ámbito de conocimiento. Aporta certificado de calificaciones obtenidas durante el curso académico 2020-2021.

11.- De acuerdo con el apartado 5.1. d del anexo de la convocatoria, es requisito para ser beneficiario de la subvención haber finalizado con aprovechamiento al menos un ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears. Con la documentación aportada por la señora Padilla se comprueba que ha superado 3 ámbitos de conocimiento durante el cuatrimestre de febrero a junio de 2021. Por este motivo se acepta alegación presentada por la señora Padilla.

12.- En fecha 19 de noviembre de 2021, la señora Ana María García Benítez, con número de registro de entrada GOIBE563887/2021 del SOIB, presentó escrito de alegaciones donde manifiesta que está en desacuerdo con la denegación por no haber estado inscrita como demandante desempleada durante 4 meses los 6 anteriores al de inicio del curso ja que había estado en situación desempleada desde noviembre de 2019.

13.- De acuerdo con el apartado 5.1. c del anexo de la convocatoria, es requisito para ser beneficiario de la subvención haber estado inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB o en otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas. Desde el Servicio de Gestión de Programas de Empleo 5 se vuelve a revisar el historial de demandante de empleo y se comprueba que la señora García Benítez cumple con este requisito. Por este motivo se acepta alegación presentada.

13.- Se han presentado más alegaciones que se resolverán de manera individual en procedimientos separados

14.- Hay crédito adecuado y suficiente en la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año en curso.

Fundamentos de derecho

1. Resolución del consejero de Modelo económico, Turismo y Trabajo, y presidente de Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB), de 1 de octubre de 2020 (BOIB núm. 175, de 13 de octubre), por la cual se aprueba la convocatoria informativa de becas formativas dirigida a los trabajadores desempleados mayores de 30 años, que estén matriculados en los cursos de segundo, tercero y cuarto de educación secundaria de personas adultas (ESPA) o en ciclos de formación profesional presencial de grado medio o degrado superior sostenidos con fondos públicos de la CAIB, para el periodo 2020-2021

2. El artículo 2.2 del Decreto 22/2020, de 24 de julio, de aprobación del Texto Consolidado del Decreto de aprobación de los Estatutos del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (BOIB núm. 131, de 25 de julio) establece que el SOIB, para cumplir sus fines, puede llevar a cabo, entre otros, las funciones necesarias para gestionar las políticas activas de empleo; gestionar el conjunto de programas y medidas de orientación, empleo, formación y formación con alternancia con el empleo, que tienen por objeto mejorar las posibilidades de acceso a la colocación de las personas, desempleadas en el mercado de trabajo, por cuenta propia o de otros; la adaptación de la formación y recualificación para el empleo de los trabajadores, así como las otras acciones destinadas a fomentar el espíritu empresarial, la economía social y a mejorar las condiciones de los trabajadores.

3.De acuerdo con los apartados g) y i) del artículo 9.4 del anexo del Decreto 22/2020, de 24 de julio, de aprobación del Texto consolidado del Decreto de aprobación de los Estatutos del Servicio de Ocupación de las Illes Balears (BOIB núm. 131, de 25 de julio), es función del presidente del SOIB autorizar gastos, contraer obligaciones y proponer pagos del servicio, así como conceder ayudas y subvenciones.

4. La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, tiene por objeto la regulación del régimen jurídico general de las subvenciones otorgadas por las administraciones públicas (BOE nº 276, de 18 de noviembre).

5. El Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley de subvenciones (BOIB núm. 196, de 31 de diciembre) tiene por objeto determinar el régimen jurídico de las subvenciones, cuya gestión corresponde a la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears o a las entidades públicas que de ella dependen.

6. De acuerdo con el artículo 39.7 del Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, las subvenciones que se conceden en consideración a la concurrencia de una determinada situación en el perceptor, no requieren ninguna otra justificación que la acreditación por cualquier medio admisible en derecho de la situación mencionada previamente a la concesión, sin perjuicio de los controles que se puedan establecer para verificar su existencia.

7. Orden de la consejera de Educación, Cultura y Universidades, de 10 de octubre de 2013, por la cual se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en materia de políticas activas de ocupación gestionadas por el Servicio de Empleo de las Illes Balears (BOIB núm. 146, de 24 de octubre).

8. De acuerdo con el artículo 7.3 de la Orden de la consejera de Educación, Cultura y Universidades, de 10 de octubre de 2013, la selección de los beneficiarios se puede llevar a cabo por procedimientos que no son de concurso cuando no sean necesarias la comparación y la prelación, en un único procedimiento, de todas las solicitudes entre sí (de acuerdo con el artículo 17.2 del Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre)

9. La Ley 13/2014, de 29 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2015, en la disposición final séptima modifica el artículo 1 de la Ley 7/2000, de 15 de junio, de creación del Servicio de Ocupación de las Illes Balears, y lo define como un organismo autónomo dotado de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, adscrito a la consejería competente en materia de trabajo.

10. De acuerdo con el Decreto 11/2021, de 15 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 21, de 15 de febrero de 2021), el SOIB está adscrito Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo.

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

1. Conceder una subvención por un importe global de 143.136 en concepto de beca para asistencia a las persones beneficiarias que consten en el anexo I de esta Resolución.

El importe total de la beca que corresponde a cada alumno se ha de calcular de acuerdo con el que establece el apartado 7 del anexo de la Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo y presidente del SOIB, de 1 de octubre de 2020 (BOIB núm. 175, de 13 de octubre) (568 euros por ámbito de conocimiento cursado en cualquiera de los dos cursos académicos).

2. Denegar la concesión de subvenciones en concepto de beca para asistencia a las persones que consten en el anexo II de esta resolución.

3. Autorizar y disponer el gasto por un importe global de 143.136 a favor de los beneficiarios que consten en el anexo de esta Resolución, a cargo de la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears pera el año 2021.

4. Reconocer la obligación y proponer el pago por un importe global de 143.136 a favor de les persones beneficiarias que constan en el anexo de esta Resolución, con cargo a la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears pera el año 2021.

5. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la página web del Servicio de Empleo de las Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo y presidente del SOIB en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación, acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante la Sala Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación,de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa. Palma, en la fecha de la firma electrónica El director general de Modelo Económico y Empleo Llorenç Pou Garcias Por delegación de competencias del presidente del SOIB (Resolución de 9 de julio 2019, BOIB núm. 94, de 11 de julio)

 

Palma, 1 de diciembre de 2021

El director general de Model Econòmic i Ocupació Llorenç Pou Garcias Per delegació de competències del president del SOIB (Resolució de 9 de juliol 2019, BOIB núm. 94, d'11 de juliol)

 

ANEXO I Personas beneficiarias de la subvención

AÑO

CONCE

APELLIDOS

NOMBRE

DNI

Nº. Expediente

CENTRO EDUCATIVO

ÁMBITOS DE CONOCIMIENTO CON APROVECHAMIENTO (MÀXIMO 3)

BECA

2021

19179

ABRAHAM CUNILL

JOSÉ LUIS

*****896M

ESPA2+30 122/2020-21

Camp Redó

3

1.704,00 €

2021

19180

AGUILÓ BORDOY

PEDRO LUIS

*****742A

ESPA2+30 155/2020-21

Arenal

2

1.136,00 €

2021

19181

ÁLVAREZ GARCÍA

CRISTINA

*****822V

ESPA2+30 157/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

19182

ALZAMORA ESTELRICH

MARGARITA ISABEL

*****820X

ESPA2+30 14/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19183

AVELAR LORENZO

SANDRA

*****291L

ESPA2+30 78/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19184

BAQUERO GUTIÉRREZ

IRENE

*****213P

ESPA2+30 87/2020-21

Joan Mir i Mir

3

1.704,00 €

2021

19185

BAREA ÚBEDA

ROSARIO

*****802V

ESPA2+30 147/2020-21

Francesc de Borja Moll

3

1.704,00 €

2021

19186

BELMONTE CAPÓ

EVA

*****616Z

ESPA2+30 67/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

19187

BENNASAR CLADERA

ROSA MARÍA

*****855B

ESPA2+30 72/2020-21

Sa Pobla

2

1.136,00 €

2021

19188

BERMÚDEZ MORANO

CARMEN MARÍA

*****770L

ESPA2+30 146/2020-21

Calvià

2

1.136,00 €

2021

19189

BONET VICH

MATEO

*****676F

ESPA2+30 39/2020-21

Son Canals

3

1.704,00 €

2021

19190

BOUABID AKHCHACH

MOUAD

*****038V

ESPA2+30 96/2020-21

Camp Redó

3

1.704,00 €

2021

19191

BURUHAN PLASENCIA

MARITZA

*****552V

ESPA2+30 60/2020-21

Llevant

2

1.136,00 €

2021

19192

CALLES SALAS

MARÍA TERESA

*****481N

ESPA2+30 158/2020-21

Son Canals

2

1.136,00 €

2021

19193

CAÑADAS OLIVA

MONICA

*****798J

ESPA2+30 15/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19194

CAÑELLAS LÓPEZ

CATALINA MARÍA

*****109D

ESPA2+30 53/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

19195

CAÑELLAS LÓPEZ

MARÍA JOSÉ

*****110X

ESPA2+30 54/2020-21

Arenal

2

1.136,00 €

2021

19196

CÁRDENAS DE LA ESPRIELLA

NANCY

*****308F

ESPA2+30 86/2020-21

Calvià

1

568,00 €

2021

19197

CAUDEPÓN JAIME

MARÍA

*****058G

ESPA2+30 165/2020-21

Alcúdia

3

1.704,00 €

2021

19198

CEBRIÁN AMENGUAL

DAVID

*****008E

ESPA2+30 47/2020-21

Ciutadella

2

1.136,00 €

2021

19199

CEBRIAN BERNAL

JUAN PEDRO

*****463S

ESPA2+30 98/2020-21

Arenal

1

568,00 €

2021

19200

COLQUE RUEDA

BEATRIZ ANGELICA

*****877A

ESPA2+30 85/2020-21

Francesc de Borja Moll

2

1.136,00 €

2021

19201

CORREA VÁZQUEZ

YOLANDA

*****402Y

ESPA2+30 107/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

19202

CORTÉS CORBI

JUAN

*****837A

ESPA2+30 29/2020-21

Joan Mir i Mir

2

1.136,00 €

2021

19203

COSTA FERRAZ

NELI NINFA

*****486T

ESPA2+30 48/2020-21

Pitiüses

3

1.704,00 €

2021

19204

CRUZ PAYANO

JOHANNY

*****413J

ESPA2+30 79/2020-21

Sud

1

568,00 €

2021

19205

DOMÍNGUEZ GIL

FRANCISCO JAVIER

*****165W

ESPA2+30 150/2020-21

IES Antoni Maura

3

1.704,00 €

2021

19206

EL GHAROUSSI

SOUMAYA

*****698L

ESPA2+30 162/2020-21

Pitiüses

3

1.704,00 €

2021

19208

ESTRUGO MUNAR

ANTONIIO

*****254Q

ESPA2+30 32/2020-21

Son Canals

1

568,00 €

2021

19209

FLORIT RIUDAVETS

MARIA DEL CARMEN

*****266D

ESPA2+30 23/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19210

FORTEZA GALEANO

MARIA MAGDALENA

*****211R

ESPA2+30 92/2020-21

Artà

1

568,00 €

2021

19211

GALMÉS NICOLAU

CRISTINA

*****691T

ESPA2+30 116/2020-21

Llevant

3

1.704,00 €

2021

19212

GALMÉS NICOLAU

MARGALIDA

*****614K

ESPA2+30 144/2020-21

Llevant

3

1.704,00 €

2021

19213

GARCÍA MANJÓN

SERGIO

*****774M

ESPA2+30 12/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2022

22468

GARCÍA BENÍTEZ

ANA MARÍA

*****775B

ESPA2+30 100/2020-21

Artà

3

1.704,00 €

2021

19214

GARCÍA RUIZ

GABRIEL

*****658L

ESPA2+30 46/2020-21

Llevant

2

1.136,00 €

2021

19215

GARCÍA SANTIAGO

SANTIAGO

*****642Z

ESPA2+30 101/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

19216

GARRIDO BONILLA

CHRISTIAN

*****180A

ESPA2+30 115/2020-21

Llevant

3

1.704,00 €

2021

19217

GARRIDO FORTIS

MARIA ESTHER

*****173H

ESPA2+30 5/2020-21

IES Antoni Maura

3

1.704,00 €

2021

19218

GIMÉNEZ SÁNCHEZ

JOSEFA

*****104Q

ESPA2+30 66/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

19219

GÓMEZ ORDÓÑEZ

MÓNICA

*****185G

ESPA2+30 129/2020-21

Sa Pobla

1

568,00 €

2021

19220

GONÇALVES DO RIO

DULCE MARISA

*****753Y

ESPA2+30 18/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19221

GONZÁLEZ MATAS

MARÍA JOSÉ

*****398P

ESPA2+30 99/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

19222

GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

MARIA VICTORIA

*****635M

ESPA2+30 83/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

19223

GUERRERO CLEMENTE

VERÓNICA

*****024F

ESPA2+30 156/2020-21

IES Antoni Maura

2

1.136,00 €

2021

19224

GULLIVER MARTORELL

MELANIA

*****787P

ESPA2+30 117/2020-21

Francesc de Borja Moll

3

1.704,00 €

2021

19225

HERRERA CRESPILLO

TERESA

*****194Z

ESPA2+30 88/2020-21

Francesc de Borja Moll

3

1.704,00 €

2021

19226

HURTADO DIAZ

IÑAKI

*****641R

ESPA2+30 141/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

19227

ISERN TALÓ

JOSÉ

*****252B

ESPA2+30 131/2020-21

Son Canals

3

1.704,00 €

2021

19228

JAÉN BOSCH

JUAN ANTONIO

*****895A

ESPA2+30 73/2020-21

Camp Redó

1

568,00 €

2021

19229

JAREÑO FERNÁNDEZ

MARÍA JOSÉ

*****343J

ESPA2+30 65/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

19230

JORDÁN JIMÉNEZ

ESMERALDA

*****593V

ESPA2+30 133/2020-21

Camp Redó

3

1.704,00 €

2021

19231

KEBE

MADIAMA

*****844T

ESPA2+30 104/2020-21

Sant Antoni

2

1.136,00 €

2021

19232

LAREDO TOMÁS

REMEDIOS

*****649K

ESPA2+30 68/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

19233

LAURES

VICENT

*****805X

ESPA2+30 21/2020-21

Camp Redó

3

1.704,00 €

2021

19234

LECHUGA GUTIÉRREZ

TANIA

*****428W

ESPA2+30 102/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19235

LEDESMA ACEDO

MARIA ELENA

*****322T

ESPA2+30 45/2020-21

Sud

3

1.704,00 €

2021

19236

LEIVA HIDALGO

JOSÉ ANTONIO

*****097E

ESPA2+30 130/2020-21

Sa Pobla

2

1.136,00 €

2021

19237

LIRIA JIMÉNEZ

CRISTINA

*****960Q

ESPA2+30 118/2020-21

La Balanguera

1

568,00 €

2021

19238

LLANERAS ARJONA

YOLANDA

*****050N

ESPA2+30 119/2020-21

Son Canals

2

1.136,00 €

2021

19239

LLOMPART GONZÁLEZ

CATALINA

*****817R

ESPA2+30 160/2020-21

Son Canals

3

1.704,00 €

2021

19240

LLUFRIU PONS

ANA

*****559T

ESPA2+30 34/2020-21

Ciutadella

1

568,00 €

2021

19241

LÓPEZ PUJOL

GEMMA

*****194W

ESPA2+30 149/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

19242

LUIS COSTA

BÁRBARA

*****429B

ESPA2+30 36/2020-21

Sant Antoni

3

1.704,00 €

2021

19243

MARÍ TUR

MARIA LOURDES

*****037P

ESPA2+30 37/2020-21

Sant Antoni

1

568,00 €

2021

19244

MARÍN FUENTES

ENGRACIA

*****313K

ESPA2+30 161/2020-21

IES Antoni Maura

3

1.704,00 €

2021

19245

MARTÍNEZ BRANDÁRIZ

ALBERTO

*****224A

ESPA2+30 58/2020-21

Ciutadella

2

1.136,00 €

2021

19246

MARTÍNEZ GUIJÓN

NOEMÍ

*****284J

ESPA2+30 108/2020-21

Es Raiguer

2

1.136,00 €

2021

19247

MATABAY GUACOLLANTES

NANCY CRISTINA

*****524W

ESPA2+30 30/2020-21

Ciutadella

2

1.136,00 €

2021

19248

MEDINA BESTARD

MARIA MAGDALENA

*****327R

ESPA2+30 76/2020-21

Llevant

3

1.704,00 €

2021

19249

MERCADAL MERCADAL

MARGARITA

*****987W

ESPA2+30 75/2020-21

Ciutadella

3

1.704,00 €

2021

19250

MERCHÁN CRESPO

ELIANE

*****368W

ESPA2+30 56/2020-21

IES Antoni Maura

3

1.704,00 €

2021

19251

MESÍAS TOIMIL

JULIO ÁNGEL

*****135C

ESPA2+30 164/2020-21

Calvià

3

1.704,00 €

2021

19252

MIRALLES ZAMORA

MERCEDES

*****282Y

ESPA2+30 19/2020-21

Es Raiguer

3

1.704,00 €

2021

19253

MORENO SÁNCHEZ

CATALINA MARÍA

*****775T

ESPA2+30 8/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19254

MULET GARCÍA

RAQUEL

*****394V

ESPA2+30 4/2020-21

Son Canals

1

568,00 €

2021

19255

NELSON

PATRICIA

*****198H

ESPA2+30 33/2020-21

Llevant

3

1.704,00 €

2021

19256

NOGUER NÉPOLA

M.ª JOSÉ

*****141X

ESPA2+30 97/2020-21

La Balanguera

2

1.136,00 €

2021

19257

ORFILA AUGUSTO

MARÍA JOSÉ

*****342P

ESPA2+30 142/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

19258

OVEJERO RODRÍGUEZ

MARIA VANESA

*****095V

ESPA2+30 125/2020-21

Calvià

3

1.704,00 €

2021

19259

OVIEDO MUÑOZ

MARÍA VIRGINIA

*****346H

ESPA2+30 49/2020-21

Artà

3

1.704,00 €

2021

19260

PADILLA VERDÚN

PILAR

*****028Y

ESPA2+30 124/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19261

PEREZ CUENCA

EDUARDO

*****744G

ESPA2+30 136/2020-21

Camp Redó

3

1.704,00 €

2021

19262

POL VILLALONGA

FRANCISCO

*****148B

ESPA2+30 109/2020-21

Francesc de Borja Moll

3

1.704,00 €

2021

19263

POUSADA PORTO

ALICIA

*****031D

ESPA2+30 59/2020-21

Francesc de Borja Moll

2

1.136,00 €

2021

19264

QUICENO SANABRIA

GLORIA MERCEDES

*****729M

ESPA2+30 93/2020-21

Sa Pobla

1

568,00 €

2021

19265

RAMON MAURA

JOAN HÉCTOR

*****366B

ESPA2+30 17/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

19266

ROMAN GARCÍA

MARIA LUZ

*****907B

ESPA2+30 9/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19267

ROMERO IZQUIERDO

MARIA DELS ÀNGELS

*****998B

ESPA2+30 38/2020-21

Francesc de Borja Moll

1

568,00 €

2021

19268

ROSSIGNOL LÓPEZ

VALERIA

*****726E

ESPA2+30 111/2020-21

Francesc de Borja Moll

3

1.704,00 €

2021

19269

SÁNCHEZ CORCOBA

JUAN LUIS

*****103E

ESPA2+30 139/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19270

SANTOS DE JESÚS

CARLOS ALBERTO

*****433F

ESPA2+30 71/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19271

SELLES VICENS

JOSÉ FRANCISCO

*****460X

ESPA2+30 159/2020-21

Artà

3

1.704,00 €

2021

19272

SIERRA MORENO

SONIA

*****277T

ESPA2+30 63/2020-21

Arenal

2

1.136,00 €

2021

19273

SUÁREZ PÉREZ

ALBA MARÍA

*****314E

ESPA2+30 40/2020-21

Francesc de Borja Moll

2

1.136,00 €

2021

19274

SULBARÁN LUZARDO

HELI SAUL

*****746L

ESPA2+30 152/2020-21

Camp Redó

3

1.704,00 €

2021

19275

TAMAYO FIGUEROA

LUZ KARIME

*****293G

ESPA2+30 138/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

19276

TUR MARTENKA

SANDRA

*****586H

ESPA2+30 10/2020-21

Pitiüses

2

1.136,00 €

2021

19277

UCHENA MAT

FRANCISCA GINIKA

*****530Z

ESPA2+30 82/2020-21

Francesc de Borja Moll

2

1.136,00 €

2021

19278

ULLOA FERNÁNDEZ

MARÍA ROSA

*****946L

ESPA2+30 112/2020-21

Ciutadella

1

568,00 €

2021

19279

YANEZ CAMACHO

CARMEN MELISSA

*****951Z

ESPA2+30 81/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

 

 

 

​​​​​​​ANEXO II Solicitudes denegadas

APELLIDOS

NOMBRE

DNI

Nº. Expediente

CENTRO EDUCATIVO

MOTIVO

Punto convocatoria

AGUILÓ SEGURA

JOSÉ MIGUEL

*****061Z

ESPA2+30 16/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

ALONSO RUIZ

SHIAN

*****552H

ESPA2+30 64/2020-21

Pitiüses

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

ARÉVALO RIOFRÍO

LUZ VICTORIA

*****306K

ESPA2+30 148/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

ARROYO MORENO

TOMASA

*****814D

ESPA2+30 94/2020-21

Artà

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

BAUZA LLADÓ

PEDRO ANTONIO

*****855V

ESPA2+30 28/2020-21

Sa Pobla

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

BENMOUSSA

HIND

*****767Z

ESPA2+30 31/2020-21

Ciutadella

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

BONNIN CIFRE

FRANCISCA

*****807M

ESPA2+30 91/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

BOUADDI

AZIZA

*****931S

ESPA2+30 126/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

BOVER LÓPEZ

ISABEL

*****700J

ESPA2+30 52/2020-21

Artà

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

CAMPANER IZWE

RAMÓN

*****230W

ESPA2+30 145/2020-21

IES Antoni Maura

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

CAMPOS FLO

LAURA

*****791A

ESPA2+30 13/2020-21

Sud

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

CARRASCO PONS

THOR

*****872L

ESPA2+30 57/2020-21

 

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

CARRERAS PONS

BENITA

*****840M

ESPA2+30 114/2020-21

Joan Mir i Mir

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

CLAR GARI

BENITO

*****201J

ESPA2+30 134/2020-21

Arenal

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

CORRALES FERNÁNDEZ

MARÍA DEL MAR

*****226L

ESPA2+30 153/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

DUARTE MARTINS

MARIA ALEXADNRA

*****991P

ESPA2+30 80/2020-21

Camp Redó

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

ENACHE

MARIAN ALIN

*****931D

ESPA2+30 62/2020-21

IES Antoni Maura

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

ESTARELLAS PAYERAS

LAURA

*****284E

ESPA2+30 7/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

FLORIT MOYA

ANA ISABEL

*****651V

ESPA2+30 20/2020-21

Es Raiguer

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

GALLEGO BOSCH

MÓNICA

*****216H

ESPA2+30 113/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

GAMERO GIL

MARÍA DEL CARMEN

*****037W

ESPA2+30 74/2020-21

Alcúdia

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

GARCÍA BENÍTEZ

ANA MARÍA

*****775B

ESPA2+30 100/2020-21

Artà

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

GARCÍA LASPRILLA

JUAN CAMILO

*****723X

ESPA2+30 121/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

GARCÍA ORTIZ

VIRGINIA

*****671C

ESPA2+30 151/2020-21

La Balanguera

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

GARCÍA SALCEDO

MARÍA

*****390V

ESPA2+30 95/2020-21

Artà

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

GUAL CALVO

MIGUEL ÁNGEL

*****245W

ESPA2+30 105/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

HERAS IGARZA

M.ª ISABEL

*****741A

ESPA2+30 2/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

JAUME SUREDA

ANTONIO

*****076L

ESPA2+30 11/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

LLABRÉS CLADERA

FRANCISCA

*****644W

ESPA2+30 120/2020-21

Sa Pobla

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

LLABRÉS SERRADILLA

ELISABET

*****788X

ESPA2+30 41/2020-21

IES Antoni Maura

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

LÓPEZ SACASA

MATILDE

*****621J

ESPA2+30 132/2020-21

Calvià

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

LOPEZ TORRES

DIANA

*****583E

ESPA2+30 1/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

MARCOS SÁNCHEZ

FERNANDO

*****402Z

ESPA2+30 77/2020-21

Pitiüses

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

MARTÍNEZ TORRES

SILVIA

*****815W

ESPA2+30 140/2020-21

IES Antoni Maura

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

MATEU CÁMARA

SUSANA

*****760S

ESPA2+30 50/2020-21

Arenal

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

MORENO CUBERO

FRANCISCO PEDRO

*****879N

ESPA2+30 22/2020-21

Pitiüses

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

MORILLO MORILLO

JAVIER ALBERTO

*****834J

ESPA2+30 106/2020-21

 

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

NAVARRO SÁNCHEZ

MARIA TERESA

*****292G

ESPA2+30 137/2020-21

IES Antoni Maura

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

OLIVA RIUDAVETS

EVA

*****116F

ESPA2+30 35/2020-21

Ciutadella

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

PARRA GARCÍA

MARIBEL

*****352E

ESPA2+30 84/2020-21

Sa Pobla

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

PARRILLA CAVERO

LAURA SOFÍA

*****856E

ESPA2+30 51/2020-21

Calvià

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

PÉREZ CERDÁN

JUAN

*****145Q

ESPA2+30 89/2020-21

La Balanguera

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

PÉREZ OLMO

GEMA MARÍA

*****921K

ESPA2+30 103/2020-21

Sant Antoni

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

PONCE LÓPEZ

JULIANA VICTORIA

*****316N

ESPA2+30 61/2020-21

Ciutadella

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

PUIGCERVER TEJERO

ADOLFO

*****723M

ESPA2+30 123/2020-21

La Balanguera

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

RODRÍGUEZ ACOSTA

LEONOR

*****679N

ESPA2+30 163/2020-21

Artà

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

RODRÍGUEZ ALBALADEJO

TAMARA

*****238G

ESPA2+30 55/2020-21

Arenal

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

RODRÍGUEZ BENNASAR

FRANCISCA EVA

*****855D

ESPA2+30 42/2020-21

Llevant

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

ROYO ÁLVAREZ

ANA BELÉN

*****299Z

ESPA2+30 43/2020-21

Pitiüses

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

SÁNCHEZ GARCÍA

ROBERTO

*****635S

ESPA2+30 24/2020-21

Calvià

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

SOLIVELLAS HERRERA

CHRISTIAN DAVID

*****431M

ESPA2+30 90/2020-21

Francesc de Borja Moll

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

TORRES LUQUE

CRISTINA

*****558L

ESPA2+30 6/2020-21

Sa Pobla

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

TRUJILLANO DOMÍNGUEZ

ELISA ISABEL

*****784W

ESPA2+30 127/2020-21

IES Antoni Maura

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

VAILLANT DUHARTE

LIUDMILA

*****242V

ESPA2+30 128/2020-21

La Balanguera

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

VANRELL PADILLA

SANTIAGO

*****600P

ESPA2+30 69/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

VÁZQUEZ BARBA

MARIA DEL MAR

*****471A

ESPA2+30 110/2020-21

Pitiüses

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

VEGA SAENZ

BENICIA RUTY

*****461P

ESPA2+30 154/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

VELA CHOQUE

SABRINA

*****138b

ESPA2+30 135/2020-21

Camp Redó

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

VERDÚN FEUILLERAT

LUCÍA

*****321W

ESPA2+30 70/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)

VIVAR CALDÉS

NATIVIDAD

*****141N

ESPA2+30 27/2020-21

Sa Pobla

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB u otro servicio público del Sistema Nacional de Empleo durante al menos 4 meses en los últimos 6 anteriores al día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.a)

YASMIN

FARJANA

*****486E

ESPA2+30 26/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento de en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.b)