Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 628798
Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del Servicio de Empleo de las Illes Balears (SOIB), por la cual se autoriza y dispone el gasto, se reconoce la obligación y se propone el pago de la 1ª concesión, y denegación de becas de la convocatoria SOIB JOVE BECAS DE ÉXITO para conceder becas para el estudio, del programa de segunda oportunidad para personas desocupadas de más de 18 y menos de 30 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, para el período 2014-2020, i de la Iniciativa de Ocupación Juvenil, durante el cuatrimestre febrero a junio 2021

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

1.- La Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB, de 29 de septiembre de 2020, (BOIB núm. 175, de 13 de octubre) aprueba la convocatoria SOIB JOVE BECAS DE ÉXITO para conceder becas para el estudio, del programa de segunda oportunidad para personas desocupadas de más de 18 y menos de 30 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, para el período 2014-2020, y de la Iniciativa de Empleo Juvenil, 2020-2021

2.- De acuerdo con el punto primero del anexo de la Resolución de la convocatoria mencionada, estas becas están dirigidas a las personas jóvenes desocupadas que cursen entre otros, segundo, tercero o cuarto de educación secundaria de personas adultas (ESPA) en los centros educativos de personas adultas de las Illes Balears, para el periodo 2020-2021.

3.- De acuerdo con el apartado 10 del anexo de la resolución de la convocatoria mencionada, el SOIB tiene que tramitar el pago una vez finalizado el curso escolar y comprobar de oficio que cumple con los requisitos que establece esta convocatoria.

4.- Las personas beneficiarias que constan en el anexo I de esta resolución han presentado una declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social y de las obligaciones tributarias con la administración del Estado.

5.- Se ha comprobado que los alumnos que constan en el anexo I de esta resolución están al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y que cumplen las obligaciones que constan en el punto 5.1 del anexo de la Resolución de convocatoria y en el resto de normativa aplicable.

6.- Se ha comprobado que las solicitudes de las personas que se detallan en el anexo II de esta resolución no reúnen los requisitos para recibir la subvención solicitada por los motivos expresados en el mismo.

7.- En fecha 28 de octubre de 2021 el jefe de servicio de Gestión de Programas de Empleo 5, con el visto bueno de la jefa del Departamento de Gestión administrativa y jurídica, emitió un informe favorable sobre la concesión y denegación de subvenciones en concepto de becas en el marco de la convocatoria mencionada.

8.- El día 5 de noviembre de 2021 la directora del Servicio de Empleo de las Illes Balears emitió una propuesta de resolución en la cual se concedía un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de la propuesta de resolución, para aportar las alegaciones, los documentos o las informaciones que considerasen convenientes.

9.- Según lo previsto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, las propuestas de resolución se notificaron a las personas interesadas mediante publicación en la página web del Servicio de Empleo de las Illes Balears, del 9 al 22 de noviembre de 2021.

10.- Con fecha de 10 de noviembre de 2021 el señor Luís Felipe Otalora Perdomo, con número de registro de entrada GOIBE 539108/2021 del SOIB, presentó escrito de alegaciones donde manifiesta haber superado dos ámbitos de conocimiento y, por ello, está en desacuerdo con la Resolución de concesión, donde solo se le concedía uno. Aporta certificado de calificaciones obtenidas durante el curso académico 2020/2021.

11.- De acuerdo con el apartado 5.1. e del anexo de la convocatoria, es requisito para ser beneficiario de la subvención haber finalizado con aprovechamiento al menos un ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears. Con la documentación aportada por el señor Otalora Perdomo se comprueba que ha superado 2 ámbitos de conocimiento durante el cuatrimestre de febrero a junio de 2021. Por este motivo se acepta la alegación presentada por la señora Dual García.

12.- Se han presentado más alegaciones que se resolverán de manera individual en procedimientos separados

13.- Hay crédito adecuado y suficiente en la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 19114 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año en curso.

Fundamentos de derecho

1. La Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB, de 29 de septiembre de 2020, (BOIB núm. 175 de 13 de octubre) aprueba la convocatoria SOIB Jove Becas de Éxito para conceder becas para el estudio, del programa de segunda oportunidad para personas desocupadas de más de 18 y menos de 30 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, financiada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, para el período 2014-2020 y de la Iniciativa de Empleo Juvenil, 2020-2021

2. El artículo 2.2 del Decreto 22/2020, de 24 de julio, de aprobación del Texto Consolidado del Decreto de aprobación de los Estatutos del Servicio de Empleo de las Islas Baleares (BOIB núm. 131, de 25 de julio) establece que el SOIB, para cumplir sus fines, puede llevar a cabo, entre otros, las funciones necesarias para gestionar las políticas activas de empleo; gestionar el conjunto de programas y medidas de orientación, empleo, formación y formación con alternancia con el empleo, que tienen por objeto mejorar las posibilidades de acceso a la colocación de las personas, desocupadas en el mercado de trabajo, por cuenta propia o de otros; la adaptación de la formación y recalificación para el empleo de los trabajadores, así como las otras acciones destinadas a fomentar el espíritu empresarial, la economía social y a mejorar las condiciones de los trabajadores.

3. De acuerdo con los apartados g) y i) del artículo 9.4 del anexo del Decreto 22/2020, de 24 de julio, de aprobación del Texto consolidado del Decreto de aprobación de los Estatutos del Servicio de Empleo de las Illes Balears (BOIB núm. 131, de 25 de julio), es función del presidente del SOIB autorizar gastos, contraer obligaciones y proponer pagos del servicio, así como conceder ayudas y subvenciones.

4. La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, tiene por objeto la regulación del régimen jurídico general de las subvenciones otorgadas por las administraciones públicas (BOE nº 276, de 18 de noviembre).

5. El Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley de subvenciones (BOIB num. 196, de 31 de diciembre) tiene por objeto determinar el régimen jurídico de las subvenciones, cuya gestión corresponde a la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears o a las entidades públicas que de ella dependen.

6. De acuerdo con el artículo 39.7 del Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, las subvenciones que se conceden en consideración a la concurrencia de una determinada situación en el perceptor, no requieren ninguna otra justificación que la acreditación por cualquier medio admisible en derecho de la situación mencionada previamente a la concesión, sin perjuicio de los controles que se puedan establecer para verificar su existencia.

7. Orden de la consejera de Educación, Cultura y Universidades, de 10 de octubre de 2013, por la cual se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en materia de políticas activas de ocupación gestionadas por el Servicio de Empleo de las Illes Balears (BOIB núm. 146, de 24 de octubre).

8. De acuerdo con el artículo 7.3 de la Orden de la consejera de Educación, Cultura y Universidades, de 10 de octubre de 2013, la selección de los beneficiarios se puede llevar a cabo por procedimientos que no son de concurso cuando no sean necesarias la comparación y la prelación, en un único procedimiento, de todas las solicitudes entre sí (de acuerdo con el artículo 17.2 del Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre)

9. La Ley 13/2014, de 29 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2015, en la disposición final séptima modifica el artículo 1 de la Ley 7/2000, de 15 de junio, de creación del Servicio de Empleo de las Illes Balears, y lo define como un organismo autónomo dotado de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, adscrito a la consejería competente en materia de trabajo.

10. De acuerdo con el Decreto 11/2021, de 15 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 21, de 15 de febrero de 2021), el SOIB está adscrito Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo.

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

1. Conceder una subvención por un importe global de 153.928,00 € en concepto de beca para asistencia a las persones beneficiarias que consten en el anexo I de esta Resolución.

El importe total de la beca que corresponde a cada alumno se ha de calcular de acuerdo con el que establece el apartado 7 del anexo de la Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB, de 29 de septiembre de 2020 (BOIB núm. 175, de 13 de octubre) (568 euros por ámbito de conocimiento cursado en cualquiera de los dos cursos académicos).

2. Denegar la concesión de subvenciones en concepto de beca para asistencia a las persones que consten en el anexo II de esta resolución.

3. Autorizar y disponer el gasto por un importe global de 153.928,00 € a favor de los beneficiarios que consten en el anexo de esta Resolución, a cargo de la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 19114 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears pera el año 2021.

4. Reconocer la obligación y proponer el pago por un importe global de 153.928,00 € a favor de les persones beneficiarias que constan en el anexo de esta Resolución, con cargo a la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 19114 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears pera el año 2021.

5. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears y enla página web del Servicio de Empleo de las Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo y presidente del SOIB en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación, acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación,de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa. Palma, en la fecha de la firma electrónica El director general de Modelo Económico y Empleo Llorenç Pou Garcias Por delegación de competencias del presidente del SOIB (Resolución de 9 de julio 2019, BOIB núm. 94, de 11 de julio)

 

Palma, 3 de diciembre de 2021

El director general de Modelo Economico i Empleo

Llorenç Pou Garcias

Por delegación de competencias del presidente del SOIB

(Resolución de 9 de julio 2019, BOIB núm. 94, de 11 de julio)

 

ANEXO I

Personas beneficiarias de la subvención

 

AÑO

CONCE

APELLIDOS

NOMBRE

DNI

Nº. ExpedientE

CENTRO EDUCATIVO

ÁMBITOS DE CONOCIMIENTO CON APROVECHAMIENTO (MÁXIMO 3)

BECA

2021

20479

AANANOU

WAFA

****727L

BESO2 181/2020-21

Sa Pobla

2

1.136,00 €

2021

20480

AANANOU

HASSANA

****696B

BESO2 182/2020-21

Sa Pobla

2

1.136,00 €

2021

20481

AANANOU

SANAE

****753E

BESO2 183/2020-21

Sa Pobla

2

1.136,00 €

2021

20482

ABRAHAM MARTÍNEZ

AITOR

****184D

BESO2 161/2020-21

La Balanguera

1

568,00 €

2021

20483

ALFARO FLORIT

TAMARA

****370D

BESO2 99/2020-21

Camp Rodó

1

568,00 €

2021

20484

ARELLANO ZAVALA

PEDRO ALFONSO

****448V

BESO2 151/2020-21

Son Canals

3

1.704,00 €

2021

20485

ARIAS PAREDES

ANAIS KIARA

****631Y

BESO2 12/2020-21

Sa Pobla

2

1.136,00 €

2021

20486

ARROYO LOMBEIDA

XIOMARA DE LOS ÁNGELES

****479F

BESO2 78/2020-21

Camp Rodó

1

568,00 €

2021

20487

ÁVILA TÀRRAGA

YAIZA MARÍA

****164M

BESO2 237/2020-21

Es Raiguer

1

568,00 €

2021

20488

BAENA GONZÁLEZ

LAURA

****389Z

BESO2 211/2020-21

Sant Antoni

3

1.704,00 €

2021

20489

BARCELÓ SUREDA

MARINA

****485B

BESO2 87/2020-21

Artà

1

568,00 €

2021

20490

BEKHAKH

MOUNIA

****949L

BESO2 79/2020-21

Artà

1

568,00 €

2021

20491

BEYE

DIARA

****232M

BESO2 18/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

20492

BEYE

MAME DIARRA BOUSSO

****778C

BESO2 19/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

20493

BLANEY DRAISAITL

HANNA

****023Z

BESO2 84/2020-21

Joan Mir i Mir

1

568,00 €

2021

20494

BURDILES VERA

TAMAR NATALI

****923N

BESO2 38/2020-21

Ciutadella

2

1.136,00 €

2021

20495

BURDILES VERA

DENIS

****126Y

BESO2 39/2020-21

Ciutadella

3

1.704,00 €

2021

20496

CALDENTEY CORTES

MARAH

****346W

BESO2 171/2020-21

Sa Pobla

2

1.136,00 €

2021

20497

CALDERÓN CHUN

IVÁN ANDRÉS

****419N

BESO2 27/2020-21

Son Canals Palma

1

568,00 €

2021

20498

CANO DÍAZ

JULIA

****360R

BESO2 47/2020-21

Sa Pobla

2

1.136,00 €

2021

20499

CARO RAMOS

REYDER ELIS

****727A

BESO2 222/2020-21

Son Canals

3

1.704,00 €

2021

20500

CRUZ VEITIA

LEDUARD

****578A

BESO2 144/2020-21

La Balanguera

2

1.136,00 €

2021

20501

CUEVA TUPE

DEBBIE JACQUELINE

****401G

BESO2 54/2020-21

Llevant

3

1.704,00 €

2021

20502

DIAW GUEYE

FALLOU

****050A

BESO2 109/2020-21

Arenal

2

1.136,00 €

2021

20503

DIOP

IBRAHIMA

****547Q

BESO2 107/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

20504

DOMENE ALMIÑANA

ANNA

****671P

BESO2 13/2020-21

Sud

2

1.136,00 €

2021

20505

DUAL GARCÍA

TATIANA

****447Y

BESO2 195/2020-21

Arenal

2

1.136,00 €

2021

20506

EL OUTOUR

MERYEM

****933L

BESO2 95/2020-21

Camp Rodó

3

1.704,00 €

2021

20507

ESCOBAR MINUESA

PALOMA

****226G

BESO2 63/2020-21

Camp Rodó

3

1.704,00 €

2021

20508

ESTRANY MARTÍNEZ

MARIA ÀNGELS

****928B

BESO2 69/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

20509

EXPÓSITO TOMÁS

CHRISTIAN

****829R

BESO2 26/2020-21

Son Canals Palma

2

1.136,00 €

2021

20510

FAURA GADEA

DAVID

****961H

BESO2 205/2020-21

Camp Rodó

3

1.704,00 €

2021

20511

FAYE SENE

SOKHNA

****038Y

BESO2 97/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

20512

FAYE SENE

ROKHAYA

****480D

BESO2 108/2020-21

Arenal

2

1.136,00 €

2021

20513

FERNÁNDEZ MOREY

ALICIA

****534E

BESO2 138/2020-21

Mancomunitat del Pla

3

1.704,00 €

2021

20514

FERRER GALLEGO

CAROLINA

****394L

BESO2 159/2020-21

Artà

2

1.136,00 €

2021

20515

FERRER POCIÑO

ALEX

****655V

BESO2 9/2020-21

Artà

1

568,00 €

2021

20516

FRANCO GUERRERO

ERIKA YULIETH

****006R

BESO2 206/2020-21

Son Canals

3

1.704,00 €

2021

20517

GARCÍA SASTRE

PAU

****121Y

BESO2 156/2020-21

Camp Rodó

2

1.136,00 €

2021

20518

GARRIDO ORTE

AARÓN

****011H

BESO2 220/2020-21

Camp Rodó

3

1.704,00 €

2021

20519

GODINHO BELLAFONT

BEATRIZ

****188B

BESO2 15/2020-21

Son Canals Palma

1

568,00 €

2021

20520

GÓMEZ

GONZALO NAHUEL

****384T

BESO2 106/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

20521

GÓMEZ FERNÁNDEZ

DAVID

****905M

BESO2 204/2020-21

Camp Rodó

2

1.136,00 €

2021

20522

GOMEZ ZAMOJSKA

ANDREA

****481Q

BESO2 176/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

20523

GONZÁLEZ BELLO

CLAUDIA

****968Z

BESO2 207/2020-21

Sa Pobla

1

568,00 €

2021

20524

GONZÁLEZ OROZCO

JOSÉ LUIS

****945V

BESO2 81/2020-21

Camp Rodó

2

1.136,00 €

2021

20525

HATTATI

SABAH

****892T

BESO2 93/2020-21

Sud

1

568,00 €

2021

20526

HEREDIA LOZANO

CARMEN DEL ALBA

****210Y

BESO2 219/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

20527

HIDALGO ARTIGA

DHARMA MOISÉS

****975M

BESO2 28/2020-21

Son Canals Palma

2

1.136,00 €

2021

20528

HUERTA GUISADO

ANDRÉS

****167H

BESO2 65/2020-21

Francesc de Borja Moll

2

1.136,00 €

2021

20529

INAREJOS PÉREZ

ADRIÁN

****264M

BESO2 31/2020-21

Son Canals

1

568,00 €

2021

20530

JIMÉNEZ Y MORENO

ROCÍO

****092Z

BESO2 157/2020-21

Calvià

3

1.704,00 €

2021

20532

LECHUGA LINARES

ALBA

****771B

BESO2 155/2020-21

Sa Pobla

2

1.136,00 €

2021

20533

LEIVA

YAZMÍN AMIEL

****736M

BESO2 61/2020-21

Arenal

2

1.136,00 €

2021

20534

LLI BOSCH

MARIA DOLORES

****780W

BESO2 209/2020-21

Arenal

1

568,00 €

2021

20535

LLOMPART ALOMAR

GABRIEL

****766Y

BESO2 105/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

20536

LÓPEZ BUENDÍA

ERIKA

****932D

BESO2 6/2020-21

Antoni Maura

3

1.704,00 €

2021

20537

LÓPEZ CÁNOVAS

MARCOS

****522S

BESO2 131/2020-21

Llevant

2

1.136,00 €

2021

20538

LÓPEZ GÓMEZ

CARMEN

****434R

BESO2 35/2020-21

Francesc de Borja Moll

3

1.704,00 €

2021

20539

LORENTY CUADROS

BRYAN FIDEL

****114Y

BESO2 231/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

20540

MÁRQUEZ HERNÁNDEZ

CORAIMA

****646W

BESO2 238/2020-21

Son Canals

2

1.136,00 €

2021

20541

MARQUEZ MATEOS

ALEJANDRO

****219F

BESO2 168/2020-21

Sa Pobla

2

1.136,00 €

2021

20542

MARTÍNEZ FONTÁS

LAURA

****482W

BESO2 8/2020-21

Mancomunitat del Raiguer

2

1.136,00 €

2021

20543

MARTÍNEZ ISERN

IDALBA MARÍA

****377H

BESO2 110/2020-21

Arenal

1

568,00 €

2021

20544

MARTÍNEZ SANS

DANIEL

****128Z

BESO2 56/2020-21

Joan Mir i Mir

2

1.136,00 €

2021

20545

MARZO FERNÁNDEZ

ÁNGELA

****777F

BESO2 221/2020-21

Joan Mir i Mir

2

1.136,00 €

2021

20546

MAS NARANJO

JONATHAN

****744F

BESO2 229/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

20547

MATOVELLE MAGALLÁN

CARLOS ALFREDO

****841J

BESO2 86/2020-21

Llevant

3

1.704,00 €

2021

20548

MAYORAL RAMOS

PAU

****898J

BESO2 17/2020-21

Camp Rodó

2

1.136,00 €

2021

20549

MEDINA JUANEDA

MARTÍ

****769P

BESO2 51/2020-21

Ciutadella

2

1.136,00 €

2021

20550

MERODIO VICENTE

IGNACIO

****647X

BESO2 178/2020-21

La Balanguera

2

1.136,00 €

2021

20551

MESA BONILLA

RAFAELA

****051P

BESO2 34/2020-21

Sa Pobla

3

1.704,00 €

2021

20552

MINIÑO BRETAL

MARIA

****563J

BESO2 90/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

20553

MONCADA BRACE

AMALIA

****426E

BESO2 82/2020-21

Llevant

3

1.704,00 €

2021

20554

MORALES COLL

ZAHIRA

****073W

BESO2 111/2020-21

Arenal

2

1.136,00 €

2021

20555

MORENO RAMOS

JOAN IGNASI

****575V

BESO2 196/2020-21

Francesc de Borja Moll

3

1.704,00 €

2021

20556

MORENO SUAREZ

MAYMUNAH

****286D

BESO2 184/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

20557

MOROTE COLOM

JOSÉ MIGUEL

****789H

BESO2 75/2020-21

Camp Rodó

3

1.704,00 €

2021

20558

MURCIANO LÓPEZ

ESTHER

****334V

BESO2 137/2020-21

Camp Rodó

2

1.136,00 €

2021

20559

NAVARRO MORRO

JOAN EUSEBIO

****964Z

BESO2 158/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

20560

NDIAYE

SOKHNA BINETOU

****084G

BESO2 127/2020-21

Arenal

1

568,00 €

2021

20561

NOGUEL ZARZABAL

CRISTIAN RAÚL

****979Z

BESO2 147/2020-21

Camp Rodó

3

1.704,00 €

2021

20562

OCAMPO GIRALDO

VALENTINA

****446N

BESO2 60/2020-21

Son Canals

1

568,00 €

2021

20563

ORTEGA PÉREZ

ÁLEX

****458B

BESO2 197/2020-21

Alcúdia

1

568,00 €

2021

20564

ORTEGA VEITIA

LESLY

****012V

BESO2 145/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

20565

OTALORA PERDOMO

LUIS FELIPE

****879H

BESO2 72/2020-21

Calvià

2

1.136,00 €

2021

20566

PASCUAL BRINDIS

MARÍA ISABEL

****881Q

BESO2 163/2020-21

Mancomunitat del Pla

3

1.704,00 €

2021

20567

PEÑA ROSARIO

JOSÉ GABRIEL

****675F

BESO2 16/2020-21

Antoni Maura

3

1.704,00 €

2021

20568

PERICAS RODRIGUEZ

BARTOLOME

****508Q

BESO2 174/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

20569

PERONA MONTES

ANDRÉS FRANCISCO

****535M

BESO2 202/2020-21

Sa Pobla

1

568,00 €

2021

20570

PIGUAVE RUIZ

ANDREA STEFANIE

****745C

BESO2 146/2020-21

Camp Rodó

3

1.704,00 €

2021

20571

PINTOR CHAVEZ

LAURA

****815S

BESO2 165/2020-21

La Balanguera

2

1.136,00 €

2021

20572

PONS RIVEIRO

RUBÉN

****606M

BESO2 194/2020-21

Joan Mir i Mir

3

1.704,00 €

2021

20574

PUJOL GARCÍA

AURORA

****367H

BESO2 102/2020-21

Calvià

3

1.704,00 €

2021

20575

QUILES ORTIZ

MARIO

****979R

BESO2 94/2020-21

Llevant

3

1.704,00 €

2021

20576

REGO SORIA

AGOSTINA YAEL

****788N

BESO2 140/2020-21

Alcúdia

1

568,00 €

2021

20577

RÍOS

CAMILA YAEL

****126P

BESO2 101/2020-21

La Balanguera

2

1.136,00 €

2021

20578

ROBLES COVAS

ALBERTO

****185N

BESO2 142/2020-21

Sud

2

1.136,00 €

2021

20579

RODRÍGUEZ ANGUITA

ADRIÁN

****110M

BESO2 143/2020-21

Artà

2

1.136,00 €

2021

20580

RODRÍGUEZ GARCÍA

ROBERTO

****689P

BESO2 96/2020-21

La Balanguera

1

568,00 €

2021

20581

RODRÍGUEZ PONS

MARÍA DE FÁTIMA

****768A

BESO2 214/2020-21

Camp Rodó

3

1.704,00 €

2021

20582

ROJAS RODRIGUEZ

ISAAC

****209V

BESO2 198/2020-21

Arenal

3

1.704,00 €

2021

20583

ROMERO PEREZ

AINA

****637V

BESO2 191/2020-21

Camp Rodó

3

1.704,00 €

2021

20584

RUIZ AGUILERA

ALBA

****103M

BESO2 227/2020-21

Son Canals

1

568,00 €

2021

20585

RUIZ ELVIRA

MARCOS

****331L

BESO2 162/2020-21

La Balanguera

2

1.136,00 €

2021

20586

SALAS CAPÓ

ANTONIO

****771G

BESO2 136/2020-21

Sa Pobla

1

568,00 €

2021

20587

SALAZAR CONTRERAS

ANTONIA

****694R

BESO2 217/2020-21

Camp Rodó

2

1.136,00 €

2021

20588

SALOM LOPEZ

OLGA

****752S

BESO2 199/2020-21

Calvià

1

568,00 €

2021

20589

SERRA GALMÉS

IZAN

****570J

BESO2 89/2020-21

Son Canals

3

1.704,00 €

2021

20590

SILVA PERDIGONES

EDUARDO

****992N

BESO2 7/2020-21

Calvià

3

1.704,00 €

2021

20591

SINGH KAUR

GURPAL

****718K

BESO2 48/2020-21

La Balanguera

3

1.704,00 €

2021

20592

SOTERAS SUREDA

NEUS

****351K

BESO2 218/2020-21

Son Canals

3

1.704,00 €

2021

20593

STEFANOV HRISTOV

KRISTIAN DRAGANOV

****072H

BESO2 179/2020-21

Alcúdia

3

1.704,00 €

2021

20594

TAJE FAGRACH

SOUHAILA

****000Q

BESO2 80/2020-21

Sud

2

1.136,00 €

2021

20595

TALÁN HERNÁNDEZ

JON ANDER

****831R

BESO2 200/2020-21

Arenal

2

1.136,00 €

2021

20596

TORRES GIL

JOSÉ JAVIER

****121C

BESO2 50/2020-21

IES Antoni Maura

3

1.704,00 €

2021

20597

TORRES GIL

LEONOR

****728B

BESO2 67/2020-21

Artà

3

1.704,00 €

2021

20598

TORTELL CUETO

CATERINA

****947L

BESO2 193/2020-21

Sa Pobla

2

1.136,00 €

2021

20599

VÉLEZ PADIAL

JESÚS

****718A

BESO2 225/2020-21

Son Canals

1

568,00 €

2021

20600

VICO HERNÁNDEZ

ADAM

****463C

BESO2 98/2020-21

Camp Rodó

2

1.136,00 €

2021

20601

VIDAL RUIZ

JUANA ANA

****895T

BESO2 233/2020-21

Mancomunitat del Pla

3

1.704,00 €

2021

20602

ZAOUAGHI KARKACH

FATIMA

****074B

BESO2 83/2020-21

Llevant

1

568,00 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

153.928,00 €

 

ANEXO II

Solicitudes denegadas

 

APELLIDOS

NOMBRE

DNI

Núm. Expediente

CENTRO EDUCATIVO

MOTIVO

Punto convocatoria

ABOU LAMTALSY

GHIZLANE

****325S

BESO2 14/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

AL SALIM AL HARIRI

MUHAMAD NOUR

****597B

BESO2 189/2020-21

Son Canals

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

ALBA FLORIS

MARTA

****739V

BESO2 134/2020-21

Camp Rodó

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

ARANA FERNÁNDEZ

OLIMPIA

****008V

BESO2 208/2020-21

Son Canals

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

ARROYO SÁNCHEZ

TANIA

****650Z

BESO2 30/2020-21

Mancomunitat del Raiguer

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

ATENZA FEBRER

ODEI

****279S

BESO2 44/2020-21

Joan Mir i Mir

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

AULET DURAN

ALEJANDRO

****882K

BESO2 112/2020-21

Son Canals

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

AYHAN AHMED

ARZU

****036N

BESO2 164/2020-21

Sa Pobla

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

BALAGUER NÚÑÉZ

PAULA

****828J

BESO2 121/2020-21

Alcúdia

No tener más de 18 años (o cumplirlos durante las actividades lectivas del curso cuatrimestral) o menos de 30 años el día anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.b)

BONILLA SALDAÑA

ABEL BRYAN

****891R

BESO2 53/2020-21

Llevant

No estar inscrito en el fichero del SNGJ como persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.d)

BORRÀS MOYÀ

JOAN

****590G

BESO2 215/2020-21

Es Raiguer

No tener más de 18 años (o cumplirlos durante las actividades lectivas del curso cuatrimestral) o menos de 30 años el día anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.b)

CABRERA CASAS

JOAN

****950C

BESO2 113/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

CALDENTEY SILES

JAIME

****966C

BESO2 88/2020-21

Camp Rodó

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

CANO FERGUSON

ANDREA

****025F

BESO2 148/2020-21

Calvià

No estar inscrito en el fichero del SNGJ como persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.d)

CARDONA GEA

HUGO

****968T

BESO2 42/2020-21

Joan Mir i Mir

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

CARDONA ROMERO

ALICIA

****861F

BESO2 135/2020-21

Sant Antoni

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

CARRERAS MERCADAL

JOEL

****808S

BESO2 76/2020-21

Joan Mir i Mir

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

CASTRO RÍOS

KAROL MAYERLI

****585P

BESO2 74/2020-21

Son Canals

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

CATALÀ JANER

MARIA

****686P

BESO2 5/2020-21

Son Canals Palma

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

CERBELLÁN ALBALA

ESTHER

****104F

BESO2 115/2020-21

Sa Pobla

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

CLADERA CAPÓ

MARGALIDA ASSUMPCIÓ

****023A

BESO2 11/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

CURBERO SILVA

MARTÍN

****852D

BESO2 228/2020-21

Es Raiguer

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

DE LA ROSA CAÑELLAS

ANTONIO

****542A

BESO2 3/2020-21

Mancomunitat del Raiguer

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

DEVESA TUGORES

LEE M

****013G

BESO2 64/2020-21

Son Canals

No tener más de 18 años (o cumplirlos durante las actividades lectivas del curso cuatrimestral) o menos de 30 años el día anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.b)

DIALLO BALDE

HOUSSAINATOU

****110J

BESO2 226/2020-21

Son Canals

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

DIALLO SOCIAS

AIDA KANE

****599Q

BESO2 24/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

DÍAZ RODRÍGUEZ

RAFAEL

****143E

BESO2 100/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

EL BOUYAHYAOUI

WALID

****664E

BESO2 55/2020-21

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

EXPÓSITO FERNÁNDEZ

ALAN DAVID

****507R

BESO2 58/2020-21

Joan Mir i Mir

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

FERNÁNDEZ LÓPEZ

JONATHAN

****406D

BESO2 40/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

FLORES RÍOS

BETTY GRACCE

****131F

BESO2 152/2020-21

La Balanguera

No estar inscrito en el fichero del SNGJ como persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.d)

GARCERAN SORIA

HELDER

****654A

BESO2 203/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

GARCÍA ARJONA

RAFAEL

****153G

BESO2 29/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

GARCIA JOVER

AINOA

****044Z

BESO2 170/2020-21

La Balanguera

No estar inscrito en el fichero del SNGJ como persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.d)

GARCÍA MANJÓN

SERGIO

****774M

BESO2 22/2020-21

Arenal

No tener más de 18 años (o cumplirlos durante las actividades lectivas del curso cuatrimestral) o menos de 30 años el día anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.b)

GARCÍA MEDINA

ALBANELLIS

****852V

BESO2 52/2020-21

Camp Rodó

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

GERMOSO REYES

ARLING

****827M

BESO2 201/2020-21

Joan Mir i Mir

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

GÓMEZ EUTEDA

NEREA

****526T

BESO2 85/2020-21

 

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

GOMEZ RUIZ

LUCIA

****506S

BESO2 180/2020-21

 

No tener más de 18 años (o cumplirlos durante las actividades lectivas del curso cuatrimestral) o menos de 30 años el día anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.b)

GONZÁLVEZ ASTIZ

ENRIQUE

****300Z

BESO2 223/2020-21

Camp Rodó

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

HADDOUTI

SANAE

****647N

BESO2 118/2020-21

Sud

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

HEREDIA GONZÁLEZ

YAICA LEONELA

****053D

BESO2 92/2020-21

IES Antoni Maura

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

HUERGA MORILLA

CHRISTIAN

****401Z

BESO2 4/2020-21

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

IGLESIAS GARCÍA

JUAN

****242K

BESO2 2/2020-21

Calvià

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

IPARRAGUIRRE RODRIGUEZ

ALDANA DANIELA

****430Y

BESO2 169/2020-21

Camp Rodó

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

IPARRAGUIRRE RODRIGUEZ

MICAELA SOLEDAD

****429M

BESO2 177/2020-21

Camp Rodó

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

JEAN BAUTISTA

YAFREISY

****612A

BESO2 125/2020-21

Camp Rodó

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

LARA VIDAL

ISMAIL

****112W

BESO2 117/2020-21

Es Raiguer

No tener más de 18 años (o cumplirlos durante las actividades lectivas del curso cuatrimestral) o menos de 30 años el día anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.b)

LLABRÉS ORDÓÑEZ

GUILLEM

****126Y

BESO2 122/2020-21

Es Raiguer

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

LÓPEZ GONZÁLEZ

CRISTIAN

****660L

BESO2 23/2020-21

Mancomunitat del Raiguer

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

MACHI OLIVER

ANTONIO ADRIÁN

****182G

BESO2 59/2020-21

Mancomunitat del Pla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

MANZANO LLOMPART

ERIKA

****971Z

BESO2 133/2020-21

Es Raiguer

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

MANZANO VILLALBA

ANTONIA

****195Z

BESO2 132/2020-21

Es Raiguer

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

MARTÍNEZ COLLADO

ALBA

****708Y

BESO2 128/2020-21

Arenal

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

MESA BONILLA

LUCÍA

****464L

BESO2 32/2020-21

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

MOLINA RÍOS

RUTH

****416F

BESO2 141/2020-21

Alcúdia

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

NEBRERA OJEDA

YAIZA

****360B

BESO2 25/2020-21

Artà

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

ORTIZ FERNANDEZ

CRISTIAN

****957L

BESO2 166/2020-21

IES Antoni Maura

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

ORTIZ SALINAS

LUCAS ISAÍAS

****960K

BESO2 77/2020-21

 

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

OUCHEN

ZAKIA

****029X

BESO2 130/2020-21

Llevant

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

OUTEIRAL AZCÁRATE

PAULA

****514D

BESO2 46/2020-21

Sa Pobla

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

PALOU XAMENA

FRANCESC

****859K

BESO2 232/2020-21

Es Raiguer

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

PEREZ BONET

MARIA ANGELES

****599V

BESO2 172/2020-21

Sud

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

PHO

AYELÉN VALERIA ALEJANDRA

****008B

BESO2 33/2020-21

Mancomunitat del Raiguer

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

PICH GUERRERO

MARCEL

****930B

BESO2 57/2020-21

Joan Mir i Mir

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

RAMÍREZ LADO

VANESSA

****103Z

BESO2 70/2020-21

Calvià

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

RAMSDEN CHETWYND

EMILY RIANNA

****596K

BESO2 91/2020-21

 

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

REIS AMARAL

ROBERTO

****338N

BESO2 114/2020-21

Ciutadella

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

REITZ MSHAURI

MARKUS MICHAEL

****986D

BESO2 21/2020-21

Alcúdia

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

REYES HIDALGO

ALVARO

****769E

BESO2 119/2020-21

Sant Antoni

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

RIERA GRANDADO

IKER

****203K

BESO2 126/2020-21

Es Raiguer

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

RINCON CEBALLOS

ANGIE KATHERINE

****449W

BESO2 167/2020-21

Sa Pobla

No estar inscrito en el fichero del SNGJ como persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.d)

RODRÍGUEZ CUENDA

TAMARA

****846T

BESO2 103/2020-21

Artà

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ

CORAIMA MARIA

****734N

BESO2 116/2020-21

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

RODRÍGUEZ MATEU

DESIREE

****443S

BESO2 73/2020-21

Arenal

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

RODRÍGUEZ QUEZADA

RAQUEL

****893T

BESO2 104/2020-21

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

ROMERO GARRIDO

MARIA DEL CARMEN

****775L

BESO2 187/2020-21

Llevant

No tener más de 18 años (o cumplirlos durante las actividades lectivas del curso cuatrimestral) o menos de 30 años el día anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.b)

ROMERO PACHECO

MELISSA CRISTINA

****585X

BESO2 49/2020-21

Joan Mir i Mir

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

ROSSELLÓ SEDANO

FRANCISCO

****758W

BESO2 160/2020-21

Mancomunitat del Pla

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

SAN MARTÍN SÁNCHEZ

MIGUEL ÁNGEL

****876B

BESO2 62/2020-21

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

SÁNCHEZ FLORIT

FRANCISCO JUAN

****441G

BESO2 150/2020-21

Sa Pobla

No estar inscrito en el fichero del SNGJ como persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.d)

SÁNCHEZ SANTOS

ALBERTO JOSÉ

****572V

BESO2 149/2020-21

Sant Antoni

No estar inscrito como demandante de empleo desocupado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

SCHENK

MELANIE

****953M

BESO2 173/2020-21

Arenal

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

SERRA PÉREZ

CATALINA

****660C

BESO2 186/2020-21

Son Canals

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

SILES NUNES

JENNYFER

****842L

BESO2 234/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

SINGH

JASPAL

****464Y

BESO2 212/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

SOBRINO ACUÑA

EVA MARIA

****093M

BESO2 20/2020-21

Arenal

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

SOBRINO OTERO

RAQUEL

****668H

BESO2 210/2020-21

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

TAMAYO LUIS

ALEJANDRO

****744V

BESO2 45/2020-21

Sant Antoni

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

TORO CARDENO

ALEJANDRO

****249A

BESO2 41/2020-21

Es Raiguer

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

VELA MANJÓN

EVA

****488M

BESO2 192/2020-21

Arenal

No tener más de 18 años (o cumplirlos durante las actividades lectivas del curso cuatrimestral) o menos de 30 años el día anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.b)